Ir a contenido

Foto
- - - - -

Solucionado problemas de incompatibilidades objetivos Sigma con la nueva Nikon D7500

• Por favor, Inicia sesión para responde
29 respuestas en este tema

#21 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 30.632 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:.

Escrito 07 septiembre 2017 - 06:38

A lo mejor no hay que leer tanto y mejor basarte en tus propias experiencias. Yo con la 5300 el 17-70 me fallaba la visualizacion de las imágenes y con la 7500 no. Asi que puedo afirmar que la cámara tiene algo que ver. No hace falta que me lo cuenten.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Si a las propias experiencias les sumas las de muchos otros, le das mas solidez y rigor a tu propia opinión. 

Eso es algo que aportan los foros, pero ya veo que no hace falta.........que te lo cuenten.

Un saludo

#22 Alexag

Alexag

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 231 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:La fotografía, el cine, la bici, aire libre...

Escrito 07 septiembre 2017 - 09:34

Si a las propias experiencias les sumas las de muchos otros, le das mas solidez y rigor a tu propia opinión.
Eso es algo que aportan los foros, pero ya veo que no hace falta.........que te lo cuenten.

Un saludo

Cuando las cosas se cuentan con rigor si, y con humildad mejor todavía. Tu solo te has dedicado a decir que es una lotería y ni si quiera has puesto una experiencia propia. Que hasta ahi vale. Pero encima me criticas diciendo que si tu has leído mas que yo, dandotelas de que sabes mas.. Muchacho si este es tu modo de opinar pues cojonudo. Ahí con humildad.

Abri el post para exponer mi experiencia con la cámara. Sigo pensando lo mismo. Los objetivos mas modernos como los contemporary creo que en este model de cámara d7500 puede que ya no den fallos. Lo pongo para que mas gente pueda contrastar o rebatir esta opinión. Ya se por otro usuario que ha escrito que tiene esta cámara y un 17-50 que no le funciona bien. Ok descarto entonces que con ese modelo funcione bien. Y no descarto que este equivocado en lo demss. Pero creo que si la gente cuenta su experiencia y corrobora esto se pueden sacar más conclusiones. Ese es el uso que hago yo del foro. Ah y para subir fotos y comentarlas que de vez en cuando también hacemos fotos. Un saludo

Sent from my MI MAX using Tapatalk

#23 OscarTF

OscarTF

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 65 mensajes
  • Población:Tenerife
  • Aficiones:Pasarlo bien!!

Escrito 07 septiembre 2017 - 12:55

jajajaja eso el lo más importante, hacer fotos.

Contar nuestras experiencias, ayuda a los demás a ver por donde van los tiros y saber que no eres el único con un problema (sea cual sea). Es la esencia de los foros.

A ¡afotar!  :1ok:

#24 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 30.632 mensajes
  • Población:.

Escrito 07 septiembre 2017 - 14:35

Cuando las cosas se cuentan con rigor si, y con humildad mejor todavía. Tu solo te has dedicado a decir que es una lotería y ni si quiera has puesto una experiencia propia. Que hasta ahi vale. Pero encima me criticas diciendo que si tu has leído mas que yo, dandotelas de que sabes mas.. Muchacho si este es tu modo de opinar pues cojonudo. Ahí con humildad.

Abri el post para exponer mi experiencia con la cámara. Sigo pensando lo mismo. Los objetivos mas modernos como los contemporary creo que en este model de cámara d7500 puede que ya no den fallos. Lo pongo para que mas gente pueda contrastar o rebatir esta opinión. Ya se por otro usuario que ha escrito que tiene esta cámara y un 17-50 que no le funciona bien. Ok descarto entonces que con ese modelo funcione bien. Y no descarto que este equivocado en lo demss. Pero creo que si la gente cuenta su experiencia y corrobora esto se pueden sacar más conclusiones. Ese es el uso que hago yo del foro. Ah y para subir fotos y comentarlas que de vez en cuando también hacemos fotos. Un saludo

Interpretas y manipulas mis comentarios a tu antojo.

Cuentas tu experiencia y me parece muy bien, pero no quieras desacreditar los comentarios de los demás, solo porque puedan diferir con los tuyos.

Tu dices que demuestras lo que dices, pero solo con palabras, al igual que muchos. Porque las tuyas han de ser mas creíbles y verdaderas que las de cualquier otro usuario........???

Si digo que parece que he leído mas que tu en el foro, con ello no voy ni de prepotente ni de saber mas. Sencillamente que es mas probable que conozca mas casos y tenga mayor información, cosa que intento transmitir (seguro que unas veces con mayor acierto y otras con menos).

De humildad y de ganas de ayudar y colaborar en el foro creo que está mas que demostrado que no me faltan, y ahí no podrás negar que está mas que demostrado, tu.......ya veremos a donde llegarás.

Disfruta con tu equipo, vive muchas experiencias y si te apetece compártelas con los demás, pero intenta no polemizar a las primeras de cambio.

Por mi parte, aquí dejo el tema.

Un saludo

Editado por krokodiland, 07 septiembre 2017 - 15:16 .

#25 Alexag

Alexag

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 231 mensajes

Escrito 07 septiembre 2017 - 14:56

Interpretas y manipulas mis comentarios a tu antojo.
Cuentas tu experiencia y me parece muy bien, pero no quieras desacreditar los comentarios de los demás, solo porque puedan diferir con los tuyos.
Tu dices que demuestras lo que dices, pero solo con palabras, al igual que muchos. Porque las tuyas han de ser mas creíbles y verdaderas que las de cualquier otro usuario........???
Si digo que parece que he leído mas que tu en el foro, con ello no voy ni de prepotente ni de saber mas. Sencillamente que es mas probable que conozca mas casos y tenga mayor información cosa que intento transmitir (seguro que unas veces con mayor acierto y otras con menos).
De humildad y de ganas de ayudar y colaborar en el foro creo que está mas que demostrado que no me faltan, y ahí no podrás negar que está mas que demostrado, tu.......ya veremos a donde llegarás.

Disfruta con tu equipo, vive muchas experiencias y si te apetece compártelas con los demás, pero intenta no polemizar a las primeras de cambio.
Por mi parte, aquí dejo el tema.

Un saludo

No has dao ni una pero tampoco tengo mas ganas de perder el tiempo. No abri el post para esto.

#26 OscarTF

OscarTF

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 65 mensajes

Escrito 08 septiembre 2017 - 12:44

Bueno, por si a alguien le interesa, al probar la nueva remesa que llegó a la tienda del Sigma 17-50 f2.8 y viendo que seguía con los mismos problemas, no me funciona el estabilizador, no se apaga la pantalla con los parámetros y la revisión no se apaga antes de 1 minuto he terminado probando y comprando el Tamron 17-50 f2.8 SP DI 2.  Sin problemas de ningún tipo y mirando las fotos de pruebas, creo que esta a la altura del Sigma. 

A ver cuando tenemos un subforo para la D7500  B)  :bravo:

#27 Alexag

Alexag

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 231 mensajes

Escrito 08 septiembre 2017 - 14:05

Gracias por comentarlo. Con los tamron no suele haber problemas. Yo con los que he probado bien siempre. Te ha faltado probar el sigma 17-70 contemporary ;) que lo disfrutes compañero.

#28 OscarTF

OscarTF

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 65 mensajes

Escrito 08 septiembre 2017 - 23:58

Gracias por comentarlo. Con los tamron no suele haber problemas. Yo con los que he probado bien siempre. Te ha faltado probar el sigma 17-70 contemporary ;) que lo disfrutes compañero.

Ese f4 es lo que no me gusto del 18-70, tanto de Sigma como de Tamron, una pena que no fuera un 2.8 en toda la focal. Igualmente, a disfrutar afotando  :fiesta:

• Alexag le gusta esto

#29 sergio_uff

sergio_uff

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Población:arg

Escrito 12 octubre 2017 - 22:35

Gente acabo de adquirir el SIGMA 24-70MM y el resultado fue que descalibro el cuerpo de la D7500
Aparentemente tiene problemas con el OS y al enfocar y luego soltar el botón, genera un ruido tipo cloc y hace un pestañeo en el visor moviendo un poco la imagen

Me resultó raro, pero al montar un 18-140 Nikon tambien con VR, veo que me produce lo mismo. Si los deshabilito no me reproduce el fallo en ninguno de los dos lentes, pero con el OS y VR activo, me los reproduce.

Mañana ire a KINON service a ver que me responde.

OJO al montar SIGMA en D7500 

#30 JFoto

JFoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Población:Almansa

Escrito 13 octubre 2017 - 09:16

Yo tengo el 17-50 f2.8 de Sigma en mi D7200 y tengo una cosa clara: Nunca más Sigma con cuerpos Nikon. Yo no uso la revisión de imagen, la tengo desactivada, pero lo que no hay manera de corregir es el OS: Siempre aparece como activo, aunque lo desactive del objetivo, en caso de usar trípode.

No hay problema: tenemos alternativas igual de válidas en Tamron (por ejemplo)

De hecho, estoy planteando cambiar el Sigma 17-50 por el Tamron 17-50, lo único es que este último es más caro.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.