Ir a contenido

Foto

Amsterdammer

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Bernat

Bernat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 06 diciembre 2017 - 23:35

En algún foro leí alguna vez que una foto desenfocada no es una foto pero...después de varios días por Amsterdam, atravesando uno de sus canales, vi una estampa preciosa, pero en la que demasiadas cosas estropeaban la magia del momento...solución...lo que veis.

Fichero Adjunto  Amsterdamer-2.jpg   135,95K   11 descargas

Un saludo

#2 gladius

gladius

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:madrid

Escrito 17 diciembre 2017 - 20:48

pues, para mi gusto, y esto es una opinion personal, te has equivocado... hubiese preferido enfoque al menos en los barcos.

#3 Bernat

Bernat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 19 diciembre 2017 - 00:56

pues, para mi gusto, y esto es una opinion personal, te has equivocado... hubiese preferido enfoque al menos en los barcos.

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

#4 nsx125

nsx125

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 24 enero 2018 - 12:42

Yo creo que me voy a sumar a gladius. Podrías haber dejado algo enfocado para "demostrar" que no se te ha disparado la máquina por accidente y luego has descubierto la foto al revelar jeje.

Creo que para lo que querías hacer, igual puedes hacer dos tomas iguales, una enfocada completamente y otra sin enfocar y posteriormente en PS puedes jugar con lo que quieres enfocado o no.

#5 Sesma

Sesma

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 377 mensajes
  • Población:Alcalá de Henares - Madrid

Escrito 01 febrero 2018 - 13:46

Yo, lo siento, tampoco veo la toma. La "estampa preciosa" se ha diluido por el excesivo desenfoque, así que hubiera sido mejor lo de jugar con las dos tomas, enfocada y desenfocada, para darle algún punto en que atraer la mirada del espectador, como ya han comentado los compañeros.

Muchas veces se nos olvida que si queremos que una imagen signifique o evoque algo para los que no estaban cuando se hizo la toma, hay que introducirle puntos que guíen y le den un hilo argumental a la foto.

Gracias de todas formas por publicarla , seguro que a ti cada vez te gusta más  ;)

#6 Bernat

Bernat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 05 marzo 2018 - 23:21

Yo, lo siento, tampoco veo la toma. La "estampa preciosa" se ha diluido por el excesivo desenfoque, así que hubiera sido mejor lo de jugar con las dos tomas, enfocada y desenfocada, para darle algún punto en que atraer la mirada del espectador, como ya han comentado los compañeros.

Muchas veces se nos olvida que si queremos que una imagen signifique o evoque algo para los que no estaban cuando se hizo la toma, hay que introducirle puntos que guíen y le den un hilo argumental a la foto.

Gracias de todas formas por publicarla , seguro que a ti cada vez te gusta más  ;)

Yo creo que me voy a sumar a gladius. Podrías haber dejado algo enfocado para "demostrar" que no se te ha disparado la máquina por accidente y luego has descubierto la foto al revelar jeje.

Creo que para lo que querías hacer, igual puedes hacer dos tomas iguales, una enfocada completamente y otra sin enfocar y posteriormente en PS puedes jugar con lo que quieres enfocado o no.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y consejos. Tendré en cuenta lo de tomar dos fotos y jugar con PS. No se me había ocurrido.

Un saludo. 

#7 Txirri

Txirri

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 177 mensajes
  • Población:Getxo
  • Aficiones:Freesurfing,freekamping,freeshooting.....

Escrito 13 marzo 2018 - 08:52

Pues a mí me gusta.....si hubiese sido cualquier otro lugar estaría de acuerdo con lo anterior,pero al ser Amsterdam,no se,ese desenfoque,puede ser que después de visitar un coffe shop de esos lo veas todo así.....Lo dicho,porque es Amsterdam,si me lo pones en Londres,Paris,Dublin......ya no tendría tanta gracia......

Sin mas,un saludo y buena luz compañero..... B)  B)

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.