Ir a contenido

Foto

Sola.

glamour b/n desnudos retratos

• Por favor, Inicia sesión para responde
30 respuestas en este tema

#21 Rapsodas

Rapsodas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 481 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pereira City
  • Aficiones:Fotografía,Diseño gráfico,Música,Ilustración digital,Fútbol

Escrito 20 enero 2017 - 23:09

A mi gusto un poco mas de contraste seria bueno,pero igual esta genial!

#22 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.364 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alcorcón (Madrid)

Escrito 21 enero 2017 - 08:58

A mi gusto un poco mas de contraste seria bueno,pero igual esta genial!

Rapsodas, te agradezco el comentario y tomo nota de las observaciones, muchas gracias, un saludo,

#23 maxriesgo

maxriesgo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.035 mensajes
  • Población:torredelcampo

Escrito 27 enero 2017 - 20:32

Genial la compo luz y tratamiento pero la prenda de lencería destaca demasiado.

#24 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.364 mensajes

Escrito 27 enero 2017 - 21:33

Genial la compo luz y tratamiento pero la prenda de lencería destaca demasiado.

Si, supongo que demasiado negro para tanta suavidad.. fueron unas pruebas con diferentes prendas, te agradezco el comentario maxriesgo, un saludo,

#25 yorch972

yorch972

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:cancun

Escrito 06 febrero 2017 - 18:48

Estimada Yolandamf:

Personalmente considero muy buena la idea, pues, además de que la modelos es muy bella, en verdad transmite el mensaje. Lo que quisiera poner a tu consideración es, ¿Considerarías buena la idea de complementar el encuadre añadiendo un poco de la ventana que te proporciona la luz?, así considero la mirada no estaría en la nada, sino, precisamente en la ventana, lo que considero  haría incluso más impactante la transmisión del mensaje que se busca.

Por otra parte, que perspectiva habría tomado el fotograma si se dispara un tanto más arriba?

Espero me puedas orientar un poco al respecto, pues quizás habrás intentado lo que te pregunto y por una razón preferiste el encuadre que nos regalas.

Felicidades y gracias por compartir.

Jorge Peña.

#26 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.364 mensajes

Escrito 06 febrero 2017 - 21:30

Estimada Yolandamf:

Personalmente considero muy buena la idea, pues, además de que la modelos es muy bella, en verdad transmite el mensaje. Lo que quisiera poner a tu consideración es, ¿Considerarías buena la idea de complementar el encuadre añadiendo un poco de la ventana que te proporciona la luz?, así considero la mirada no estaría en la nada, sino, precisamente en la ventana, lo que considero  haría incluso más impactante la transmisión del mensaje que se busca.

Por otra parte, que perspectiva habría tomado el fotograma si se dispara un tanto más arriba?

Espero me puedas orientar un poco al respecto, pues quizás habrás intentado lo que te pregunto y por una razón preferiste el encuadre que nos regalas.

Felicidades y gracias por compartir.

Jorge Peña.

Bueno, voy por partes lo de sacar parte de la ventana es una idea, aunque ya sería otra prespectiva, justamente el lado contrario y la composición no quedaría igual y el espacio que está desocupado en la capa no se vería de igual manera, seguro que igualmente podría quedar bien, aunque con más componentes.. pero me resultaría algo más complicado el probar.. lo de probar más arriba era más difícil y este tipo de angulo daba la apariencia de foto robada, en otra ocasión intentaré probar lo que comentas Jorge, te agradezco que hayas comentado todos los detalles y alternativas posibles, muchas gracias, un saludo,

#27 chevf

chevf

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Población:santiago de compostela

Escrito 22 febrero 2017 - 03:40

me gusta muchisimo la foto, el blanco y negro es maravilloso , solo le veo un pequeñisimo pero , el codo, pero me encanta

#28 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.364 mensajes

Escrito 22 febrero 2017 - 07:56

me gusta muchisimo la foto, el blanco y negro es maravilloso , solo le veo un pequeñisimo pero , el codo, pero me encanta

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión chevf, me alegra que te guste el procesado muy suave que le he dado a la foto y tomo nota de lo comentado, te agradezco el comentario, un saludo,

#29 SoOn

SoOn

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 132 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 16 marzo 2017 - 10:55

Preciosa!

#30 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.364 mensajes

Escrito 11 abril 2017 - 08:31

Preciosa!

Muchas gracis Soon, me alegra que te guste, un saludo,

#31 richi15

richi15

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes
  • Población:Tenerife
  • Aficiones:Cocina y Gastronomia, Gym, Fotografia.

Escrito 21 abril 2017 - 16:34

Enhorabuena, siempre transmitiendo sensualidad, esa mirada que se pierde en el infinito refleja el sentimiento .........adicional la soledad y el b/n ahogan las palabras.....

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: glamour, b/n, desnudos, retratos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.