Ir a contenido

Foto
- - - - -

Principiante eflex

Nueva camara principiante

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 Inoxm3n

Inoxm3n

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España

Escrito 20 octubre 2018 - 22:50

Buenas a tod@s, quiero que me aconsejen una camara reflex para iniciarme en la fotografia, busco algo semiprofesional, con un presupuesto de 400 euros, que me aconsejen sobre objetivos para retratos y paisajes, ademas si fuera posible que tuviera conexión wifi o blue para subir las fotos.

Gracias y si estoy pidiendo mucho, lo siento.

#2 Donxri

Donxri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.246 mensajes
  • Población:Laudio
  • Aficiones:Ciclismo, Fotografia

Escrito 21 octubre 2018 - 09:59

Hola! Bienvenido!
Has abierto el post en el apartado incorrecto, pide que te lo muevan a principiantes, que creo que va a tener más lectura y opiniones.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Galois le gusta esto

#3 Inoxm3n

Inoxm3n

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:España

Escrito 21 octubre 2018 - 22:04

Pues eso, si alguien me lo puede mover por favor y si alguien lo lee aquí que tenga experiencia, por favor que me aconseje.

Gracias.

#4 costacarles

costacarles

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 26 mensajes
  • Población:La Coruña

Escrito 22 octubre 2018 - 12:24

Con un presupuesto de 400€ para cámara mas objetivo me decantarí por la gama 3300/3400, puedes hacer muy buenas cosas con ellas y se ajustan a tu rango de precios. 

Un saludo!

#5 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.292 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 22 octubre 2018 - 13:00

Con 400€ una cámara más objetivos, te tendrás que ir por las D3xxx y el objetivo de kit o el mercado de segunda mano.

Los objetivos para paisaje que se suelen usar son los ultra gran angulares: 10mm-12mm (suelen costar entre 300 y 500€ cada uno de ellos). Para retrato se suelen usar objetivos con una focal mayor de 50mm y luminosos (de un diafragma entre 1.4 y 2.8), dependiendo del objetivo pueden llegar a costar entre 200 y más de 2000 euros cada uno. Como ves esto de la fotografía no es un hobbie barato, pero para empezar con el objetivo de kit (18-55mm) se pueden hacer cosas interesantes.

Un saludo

#6 Asturcolchonero

Asturcolchonero

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.533 mensajes
  • Población:Gijón...por supuesto
  • Aficiones:Rallys y Fútbol
    Soy del Atleti y del Sporting

Escrito 22 octubre 2018 - 13:09

Con ese presupuesto, la Nikon D3400 con su objetivo de kit SIN DUDARLO......y,con eso, ya tienes un buen "aparato"

#7 javierpe13

javierpe13

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 23 octubre 2018 - 03:02

La serie 3000 como te han dicho perfecta para empezar, con el objetivo de kit se pueden hacer muchas cosas, mírate la D3500 en algunos países ya esta a la venta (leí a un usuario aquí que era de Chile que ya la había comprado) y aquí en España tiene que estar a puntito de salir porque la campaña de navidad se acerca.

#8 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.478 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 octubre 2018 - 07:17

Hacerte con un equipo "semiprofesional" con ese presupuesto es un autentico reto.¿Has valorado el mercado de segunda mano? Yo sería más partidario de intentar ir a por las cámaras pro de hace 10 años que las cámaras de iniciación nuevas como las que te proponen los compañeros. No se, intenta a ver si te llega el presupuesto para una D700, D300 o incluso una D90. Sobre qué usar para calzarla, si tu propósito es irte haciendo con objetivos de los que no te tengas que desprender en un futuro próximo, valoraría un 50 mm, ya sea el AFD (si te decides por una cámara con motor de enfoque como las que te propongo) o el AFS en caso contrario.

#9 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.110 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 23 octubre 2018 - 13:39

Yo buscaría algo de segunda mano, compraras algo mejor que de nuevo y perderás menos cuando cambies...

Saludos

#10 sahae

sahae

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.471 mensajes
  • Población:Un Canario en Santpedor

Escrito 23 octubre 2018 - 16:17

Hacerte con un equipo "semiprofesional" con ese presupuesto es un autentico reto.¿Has valorado el mercado de segunda mano? Yo sería más partidario de intentar ir a por las cámaras pro de hace 10 años que las cámaras de iniciación nuevas como las que te proponen los compañeros. No se, intenta a ver si te llega el presupuesto para una D700, D300 o incluso una D90. Sobre qué usar para calzarla, si tu propósito es irte haciendo con objetivos de los que no te tengas que desprender en un futuro próximo, valoraría un 50 mm, ya sea el AFD (si te decides por una cámara con motor de enfoque como las que te propongo) o el AFS en caso contrario.

Comparto la opinion totalmente.

Aunque los modelos que te indica Jaime, creo que estan bastante caros conforme a tu presupuesto.

Una D80. Hace muy buenas fotografias, y por menos de 200€ con pocos disparos, se pueden conseguir.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nueva camara, principiante

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.