Ir a contenido

Foto

Fotos oscuras

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Cyberciklon

Cyberciklon

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes

Escrito 20 marzo 2013 - 19:16

Hola:
Tenía aparcada mi D70 desde hace algún tiempo, y cual fue mi sorpresa, que al sacarla el 5 de Enero para hacer fotos de la cabalgata de mi barrio, todas las fotos salen exageradamente oscuras. Con la esperanza de solucionar el problema actualicé el firmware y se lo apliqué correctamente. Nada, no se ha solucionado el problema, ni para foto diurna, ni con flash, ni nada de nada, oscurísimas todas las fotos. La cámara tiene casi 9 años no ha tenido mucho uso, especialmente los últimos 4 en la que el uso era esporádico.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Conocéis la solución si es que la tiene? Si es que sí ¿ha sido muy costosa?

Gracias de antemano y un saludo para todos

#2 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes

Escrito 21 marzo 2013 - 00:48

Suponiendo que habrás revisado el ajuste de la compensación de la exposición, deberías subir alguna foto que contenga los EXIF, para revisarlos e intentar determinar a que se puede deber.

saludos y bienvenido al foro.

#3 NAD

NAD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.128 mensajes

Escrito 22 marzo 2013 - 02:55

Colocala por los valores de fábrica por si tienes algo mal puesto,, si mal no recuerdo creo que era  tras encenderla apretar simultaneamente los dos botones con el logotipo de color verde durante algunos segundos, de todas formas mira el manual que allí te lo indicará, también deberías probarla con diferentes lentes por si el tema está por ahí.

Suerte y un salu2.

Editado por NAD, 22 marzo 2013 - 02:56 .