Ir a contenido

Foto
* * * * * 7 votos

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

• Por favor, Inicia sesión para responde
4713 respuestas en este tema

#4701 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.674 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:12

Buenas tardes a todos.

Pedazo de salida que tenéis programada... me encantaría ir pero una vez más me pilla trabajando y no puedo.

A todo esto me presento. Me llamo Dani y vivo en Alhaurín de la Torre desde hace cosa de un mes. Alguna vez he coincidido con alguno de vosotros pero ha sido de casualidad y sólo hemos cruzado cuatro palabras. Espero poder ir en futuras salidas que esté menos liado porque esto de ir siempre solo a los sitios la verdad es que me corta bastante.

Un saludo y que lo paséis muy bien.

Salir solo ésta bien pero es mucho más intructivo ya que compartimos conocimiento y es más ameno

Un saludo Francisco

#4702 dancodan

dancodan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 912 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:13

Buenas tardes a todos.

Pedazo de salida que tenéis programada... me encantaría ir pero una vez más me pilla trabajando y no puedo.

A todo esto me presento. Me llamo Dani y vivo en Alhaurín de la Torre desde hace cosa de un mes. Alguna vez he coincidido con alguno de vosotros pero ha sido de casualidad y sólo hemos cruzado cuatro palabras. Espero poder ir en futuras salidas que esté menos liado porque esto de ir siempre solo a los sitios la verdad es que me corta bastante.

Bienvenido Dani!!!
Un placer tenerte por aquí ... entre los que viven en Alhaurín y alrededores y los que tenemos algún vínculo con Alhaurín nos juntamos unos cuantos de aquí.
Lástima que no puedas venir a la de este finde pero ya nos veremos en otras. ¿Qué tipo de fotografía es la que más te tira??? Por aquí hay de todo ...
Nos vemos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4703 algax1954

algax1954

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.611 mensajes
  • Población:MALAGA

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:15

Buenas tardes a todos.

HOla Dani, yo soy Juan y vivo también en Alhaurín de la Torre, por la zona de Retamar. Mañana por la tarde, después de comer, vamos a ir dos compañeros a tirar fotos a las setas en Jarapalos, si te quieres apuntar...

#4704 gabrireyes

gabrireyes

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 206 mensajes
  • Población:Estepona
  • Aficiones:Fotografía, cual sino

Escrito 08 noviembre 2018 - 17:33

Gabriel, tú eres el que tienes que decir cuál es el mejor lugar donde recogerte y que sea lo más próximo a la autovía. Nosotros no conocemos Estepona. Pero viendo el mapa, parece buen lugar en la glorieta que hay en la Avda. Litoral cerca del MacDonald, por donde está el Carrefour. O en la glorieta del otro extremo de Estepona en la Avda. del Carmen, donde está la gasolinera de la Shell. Decide tú, y mandas ubicación. os mando un privado de mi móvil y así podemos estar en contacto por Watshapp

Siento decir que por culpa de una emergencia familiar, nada grave por suerte, no voy a poder ir este sábado. Vamos que me caigo de la salida, no sabéis cuanto lo siento con la ilusión que me hacía por fin poder ir a una qdd.

Espero que el tiempo acompañe, lo digo porque ahora mismo está lloviendo aquí en Marbella, donde trabajo.

Saludos a todos y hasta la próxima.

#4705 algax1954

algax1954

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.611 mensajes

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:13

Siento decir que por culpa de una emergencia familiar, nada grave por suerte, no voy a poder ir este sábado. Vamos que me caigo de la salida, no sabéis cuanto lo siento con la ilusión que me hacía por fin poder ir a una qdd.

Espero que el tiempo acompañe, lo digo porque ahora mismo está lloviendo aquí en Marbella, donde trabajo.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Pues lo siento Gabriel, espero que tu madre se recupere pronto, ya mencionas que no es nada grave. Nos veremos en la próxima. Saludos!!

#4706 algax1954

algax1954

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.611 mensajes

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:15

Bueno como Gabrireyes no puede venir, eso implica que el COCHE 2, no tiene que hacer parada en Estepona. El reparto de pasajeros sigue siendo el mismo, pero con uno menos.

Editado por algax1954, 08 noviembre 2018 - 20:18 .

#4707 curro60

curro60

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:torremolinos
  • Aficiones:Aprendiz de aficionado a la fotografía.

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:28

Bueno como Gabrireyes no puede venir, eso implica que el COCHE 2, no tiene que hacer parada en Estepona. El reparto de pasajeros sigue siendo el mismo, pero con uno menos.

Leido queda. !!!

#4708 Dani Málaga

Dani Málaga

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:12

HOla Dani, yo soy Juan y vivo también en Alhaurín de la Torre, por la zona de Retamar. Mañana por la tarde, después de comer, vamos a ir dos compañeros a tirar fotos a las setas en Jarapalos, si te quieres apuntar...

Hola, buenas noches Juan

mañana trabajo en turno de mañana hasta las 3 de la tarde pero luego tendré que pasarme por mi piso de Benalmádena que lo estoy poniendo a punto para alquilarlo. Llevo unos días bastante liado con el tema porque cuando no es el antiguo es la casa nueva...

pero muchas gracias por invitarme a Jarapalos, que dicho sea de paso, ahora buscaré dónde está porque no conozco la zona y a ver si puedo más adelante y quedamos. 

Un saludo

#4709 Dani Málaga

Dani Málaga

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:24

Bienvenido Dani!!!
Un placer tenerte por aquí ... entre los que viven en Alhaurín y alrededores y los que tenemos algún vínculo con Alhaurín nos juntamos unos cuantos de aquí.
Lástima que no puedas venir a la de este finde pero ya nos veremos en otras. ¿Qué tipo de fotografía es la que más te tira??? Por aquí hay de todo ...
Nos vemos ...

Hola Dancodan qué tal ?

Gustarme me gusta la fotografía de paisaje, las marinas, probar con larga exposición ... algo de macro, y los viajes que uno pude hacer, pues a sacar fotos de lo que se encuentra por ahí.

Me falta mucho que aprender y no puedo salir todo lo que me gustaría, por temas de trabajo y de la familia, como casi todos aquí supongo. Espero ir a alguna quedada algún día cuando esté menos ocupado.

Un saludo

#4710 dancodan

dancodan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 912 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:09

Hola Dancodan qué tal ?

Gustarme me gusta la fotografía de paisaje, las marinas, probar con larga exposición ... algo de macro, y los viajes que uno pude hacer, pues a sacar fotos de lo que se encuentra por ahí.

Me falta mucho que aprender y no puedo salir todo lo que me gustaría, por temas de trabajo y de la familia, como casi todos aquí supongo. Espero ir a alguna quedada algún día cuando esté menos ocupado.

Un saludo

Pues tal y como has dicho, como casi todos por aquí, que lo intentamos con todo lo que se nos ponga por delante !!! Jejej

Hola, buenas noches Juan

mañana trabajo en turno de mañana hasta las 3 de la tarde pero luego tendré que pasarme por mi piso de Benalmádena que lo estoy poniendo a punto para alquilarlo. Llevo unos días bastante liado con el tema porque cuando no es el antiguo es la casa nueva...

pero muchas gracias por invitarme a Jarapalos, que dicho sea de paso, ahora buscaré dónde está porque no conozco la zona y a ver si puedo más adelante y quedamos.

Un saludo

Búscala que no te vas a arrepentir de hacerle alguna que otra visita. Bonita sierra.
Nos vemos ...

#4711 algax1954

algax1954

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.611 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:34

Hola, buenas noches Juan

Un saludo

Ok Dani, cuando quieras

#4712 J Ávila

J Ávila

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:54

Buenos días señores, se acerca el día! Estoy desenpolvando la maquina de nuevo, que no se ni como cogerla jaja.
Juan gran trabajo de organizacion como siempre, por el tema del coche yo tambien puedo llevar el mio sin problemas Curro, ya como veamos.

Bueno un saludo a todos y mañana nos vemos!
  • fjsmalaga le gusta esto

#4713 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.674 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 11 noviembre 2018 - 13:06

Bueno señores se termino esta KDD a falta ve ver los resultados obtenidos que seguro algunas fotos superarán la quema

Dar la bienvenida al compañero Francisco, que espero allá pasado un buen rato con este grupo de lunáticos de la fotografía

Y la semana que viene se propondrá otra KDD para el 23 o 24 de Noviembre el tema pequeñas cascadas y corrientes de agua en ríos

Un saludo y gracias por el buen rato pasado con el grupo

#4714 curro60

curro60

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:torremolinos
  • Aficiones:Aprendiz de aficionado a la fotografía.

Escrito 11 noviembre 2018 - 13:48

Bueno señores se termino esta KDD a falta ve ver los resultados obtenidos que seguro algunas fotos superarán la quema

Dar la bienvenida al compañero Francisco, que espero allá pasado un buen rato con este grupo de lunáticos de la fotografía

Y la semana que viene se propondrá otra KDD para el 23 o 24 de Noviembre el tema pequeñas cascadas y corrientes de agua en ríos

Un saludo y gracias por el buen rato pasado con el grupo

Encantado con el día pasado !!!. Espero con ganas la próxima que pueda asistir.

Gracias y saludos.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.