Ir a contenido

Foto

"Desembocadura Torrent de Pareis" (Mallorca)

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Nosferatu1963

Nosferatu1963

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Mallorca

Escrito 23 julio 2018 - 14:05

NIKON D700   Nikkor 28-70  f 2,8 

42662210835_3aaba469e0_b.jpg_DSC7996 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

#2 Alekhine

Alekhine

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 466 mensajes
  • Población:Del mundo

Escrito 23 julio 2018 - 14:20

Reconozco que el sitio debe ser muy bonito con esas moles detrás imponentes...................pero no entiendo muy bien esa composición, esas chicas perdidas (cuando ellas solas con sus reflejos ya es una foto).

Lo demás queda un poco en tierra de nadie...............la gente, las montañas solas e inconexas.....todo muy caótico y sin interés.

Pero lo importante es como lo has visto tú y mi valoración .....seguro que es equivocada.

El sitio  :1ok:

Salu2

#3 Nosferatu1963

Nosferatu1963

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes
  • Población:Mallorca

Escrito 23 julio 2018 - 14:48

Reconozco que el sitio debe ser muy bonito con esas moles detrás imponentes...................pero no entiendo muy bien esa composición, esas chicas perdidas (cuando ellas solas con sus reflejos ya es una foto).

Lo demás queda un poco en tierra de nadie...............la gente, las montañas solas e inconexas.....todo muy caótico y sin interés.

Pero lo importante es como lo has visto tú y mi valoración .....seguro que es equivocada.

El sitio  :1ok:

Salu2

Si expongo una toma en el foro , no es precisamente para que me digan lo chula que es , si no todo lo contrario , por norma suelo exponer en los foros mis trabajos más dudosos por llamarlo así , ya que una buena toma suele ser buena en casi todas partes , en ese caso te agradezco de verdad ,tu sinceridad de como la ves tu, y eso para mi tiene mucho valor que si otro fotógrafo no la entiende , tampoco lo hará el publico aficionado.Lo que pretendía con ella era por una parte visionar un poco como dice las majestuosidad del entorno en relación con el caos que se forma por el barbiturrillo de gente y la excesiva masificación  de bañistas en este entorno natural , con la salvedad de que algunas zonas en las que se ven las dos chicas en las que pretendo dar un respiro a la foto , en donde dentro de todo ese caos también hay remansos tranquilos. Pero como bien aprecias son muchos conceptos en una toma, lo cual la desvirtúan en su esencia. Te reitero mi agradecimiento por pasarte y darme tu sincera opinión. Un saludo.

#4 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.003 mensajes
  • Población:Illes Balears

Escrito 25 julio 2018 - 11:39

También comparto la primera opinión, creo que la foto estaba en ese punto de fuga de las rocas y vista desde otra perspectiva, incluso una toma más baja hubiera realzado el imponente lugar; también veo la edición muy gris. A por otra paisano.

Salu2.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.