Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda garantía 10 años!

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Cizu

Cizu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Deportes de playa/montaña, videojuegos y de vez em cuando un poco de fiesta :)

Escrito 14 agosto 2018 - 20:26

Gente me he intentado ponerme en contacto con nikonistas 2 veces pero todavía no he recibido respuesta, este es el mensaje que les he dejado y haber si vosotros me podéis ayudar:

Buenas tardes, El domingo pasado compré una Nikon 5300 zero shot de vuestra tienda online y quería proceder con el envío de los documentos para la ampliación a 10 años de garantía! Mi pregunta es de donde saco el siguiente documento que pedís: - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Porque yo con la cámara recibí una factura y 2 especies de garantías de Nikkon europe y Nikkon worlwide service pero no están selladas! Es eso lo que necesito enviar junto con el resto de cosas? Un saludo espero vuestra respuesta!

Muchas gracias a todos!

#2 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.798 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 15 agosto 2018 - 12:55

Por norma general cuando compras una Nikon con garantía Española (Finicon) en la contraportada del manual de instrucciones viene la garantía y es ahí donde tiene que estar el sello de la tienda, destribuidor, y la fecha de compra y en esa hoja es donde tienes que cubrir tus datos, fotocopiarla y enviarla a Finicon.
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

#3 Laura de Alea

Laura de Alea

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Valencia

Escrito 21 agosto 2018 - 10:06

Hola! Me uno a este hilo porque es sobre el mismo tema.

¿Qué puedo hacer cuando la tienda donde compré la cámara se niega a sellarme la garantía?

Les expliqué para qué lo necesitaba, y su única respuesta fue que hace muchos años que no las sellan porque se usa el ticket de compra, y que no me la podían sellar.

Mi idea es volver a pasar esta semana a ver si me atiende otra persona y hay más suerte...

#4 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.353 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 22 agosto 2018 - 11:58

Pues nunca me han rellenado ninguna, siempre ponen el sello, la rellenas y la envías a la casa tu misma, vamos yo nunca he enviado ninguna de ningún producto pero siempre ha sido así con todo lo que he comprado, no solamente de foto.

#5 Elle94

Elle94

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:SEGOVIA

Escrito 23 agosto 2018 - 15:43

Yo tengo el mismo problema, compré la cámara en El Corte Inglés pero no me sellaron ninguna garantía porque se supone que la garantía es el ticket de compra... He rellenado el formulario de consulta en la página de Nikon pero tampoco me contestan... Enviando el ticket de compra junto con las garantías que venían con la cámara sin sellar no servirá, no??

#6 vdcdb01

vdcdb01

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.083 mensajes
  • Población:Corró d'Avall

Escrito 23 agosto 2018 - 16:16

Yo tengo el mismo problema, compré la cámara en El Corte Inglés pero no me sellaron ninguna garantía porque se supone que la garantía es el ticket de compra... He rellenado el formulario de consulta en la página de Nikon pero tampoco me contestan... Enviando el ticket de compra junto con las garantías que venían con la cámara sin sellar no servirá, no??

Yo también la compré en El Corte Inglés y lo primero que hicieron fue sellarme la garantía, ni siquiera tuve que pedirlo. Vuelve con el ticket y que te la sellen.

Saludos.

#7 Elle94

Elle94

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:SEGOVIA

Escrito 23 agosto 2018 - 16:34

Yo también la compré en El Corte Inglés y lo primero que hicieron fue sellarme la garantía, ni siquiera tuve que pedirlo. Vuelve con el ticket y que te la sellen.

Saludos.

Si? Genial! Se les pasaría sellarla entonces... Muchas gracias!!!!

#8 Laura de Alea

Laura de Alea

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 27 agosto 2018 - 10:12

Hola de nuevo!

Este fin de semana he vuelto a pasar por el establecimiento donde se compró mi cámara. Por si acaso llevaba preparados los requisitos para la ampliación de la garantía, pero no hicieron falta. Me atendió otra persona, y esta vez me sellaron la garantía sin problema.

Y por lo que decís, parece bastante común que te la sellen o no dependiendo de quien te toque :blink:

Por cierto! Al rellenar la garantía, ¿qué ponéis en Proveedor?
Es que no sé si es la tienda, o el proveedor de la tienda...

Editado por Laura de Alea, 27 agosto 2018 - 10:23 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.