Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas sobre dónde comprar la D750

Nikon D750

• Por favor, Inicia sesión para responde
39 respuestas en este tema

#21 Rnst

Rnst

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 21 junio 2018 - 19:57

Perdón, el precio son 1424€ ...

#22 Rnst

Rnst

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 21 junio 2018 - 20:24

Bueno, he intentado corregir un error en mi anterior mensaje pero ha desaparecido, será cosa de los administradores ...
El caso es que he puesto que en Visanta venden la D750 por 420€ y obviamente me he equivocado, el precio correcto es de 1424€ ...
Siento la confusión y espero que me dejen corregirlo ...
Gracias
  • Totugj le gusta esto

#23 Rnst

Rnst

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 21 junio 2018 - 20:26

Ja, ja, ja ...
Perdón, perdón, perdon ...
No me había dado cuenta de que había otra página ...
Lo sientooo ...

#24 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 582 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 21 junio 2018 - 20:49

Hola Berta, por si te sirve de ayuda yo estoy pensando comprarla en Visanta, son canarios y te ahorras el IVA, la garantía de dos años corre de su cuenta y la tienen por 420€ solo el cuerpo …

Yo he comprado alguna cosa en Visanta y no he tenido problema, pero el riesgo a ser crujido por la aduana es real. Incluso ellos te lo dicen.

Al margen de eso, el precio es muy bueno

salu2

#25 Montarazd7000

Montarazd7000

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Btt, padel, running, fotografía, cine, lectura... depende de la hora del día.

Escrito 07 julio 2018 - 14:32

Hola Berta!

He comprado muchos productos en e-infinity y en Eglobal y ningún problemaa. La mejor para mi es E-Infinity por el seguimiento que hacen del producto. Mi última adquisición una Nikon D750 por 1100 euros aprox. Me llegó en me os de una semana y en perfecto estado. En eglobal he llegado a esperar tres semanas por un producto (acabó llegando sin problemas).

Me imagino que alguien puede tener un problema y que comprar en estas páginas es como jugar a la lotería pero ya te comentó que ningún problema. A parte de cuerpos he comprado ópticas y todo en perfecto estado.

Saludos!

#26 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.687 mensajes
  • Aficiones:Una muy sana: ponerme siempre en el lugar del otro y no tirarme los pedos más altos que el culo (con perdón) y cómo no, La Fotografía!

Escrito 08 julio 2018 - 10:01

Hola Berta!

He comprado muchos productos en e-infinity y en Eglobal y ningún problemaa. La mejor para mi es E-Infinity por el seguimiento que hacen del producto. Mi última adquisición una Nikon D750 por 1100 euros aprox. Me llegó en me os de una semana y en perfecto estado. En eglobal he llegado a esperar tres semanas por un producto (acabó llegando sin problemas).

Me imagino que alguien puede tener un problema y que comprar en estas páginas es como jugar a la lotería pero ya te comentó que ningún problema. A parte de cuerpos he comprado ópticas y todo en perfecto estado.

Saludos!

Si eso está perfecto, de veras!

Sería el remate que al que compra le engañen y le manden una caja llena de ladrillos como hacían los gitanos en mi barrio...

Esas tiendas tienen sus ganancias vendiendo miles de unidades (yo los llamo "muevecajas"), le importan un bledo sus clientes y su suerte, lo único que les importa es la venta.

Si lo que te mandan es un producto con tara o defectuoso, hoy con internet y San Google se enteraría mucha gente... y así no iban a vender "miles de cajas", las venden sacando una foto de tu caja entre algodones para que veas que tu compra está perfectamente cuidada... ;)

Si aquí se habla (bueno, yo al menos) es de si la unidad tiene un problema y tienes que hacer valer la garantía... ¿y si te surge al año y la tienda o la web ha cerrado? (ya ha pasado, no te creas que no ibas a estar solo...), ahí es donde tienes el "problema" (evidentemente no se lo deseo a nadie!)

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 08 julio 2018 - 10:03 .

#27 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.873 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 09 julio 2018 - 02:08

Hola, con respecto a e_Infinity y su garantía de un año, si leemos las condiciones en su Web,un apartado dice textualmente "En caso de que la reparación requiera una pieza que deba ser solicitada especialmente por el fabricante, pueden incurrirse en costos adicionales y se lo informaremos tan pronto como sea posible"

Ante este párrafo en el que deja entrever que te pasaran los costes adicionales, yo les mandé un Mail preguntando sobre el tema y con una pregunta muy directa ¿ en caso de tener que cambiar por ejemplo el sensor o la pantalla LCD durante ese año de garantía, tendría yo que pagar esas piezas? y la respuesta fue también muy clara "Eso es cierto pero la mayoría de reparaciones serían gratuitas".

Cubren la mano de obra y si necesitan pedir alguna pieza al fabricante te la cobran.

Cuidadín Cuidadín.

#28 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.687 mensajes
  • Aficiones:Una muy sana: ponerme siempre en el lugar del otro y no tirarme los pedos más altos que el culo (con perdón) y cómo no, La Fotografía!

Escrito 09 julio 2018 - 10:46

Hola, con respecto a e_Infinity y su garantía de un año, si leemos las condiciones en su Web,un apartado dice textualmente "En caso de que la reparación requiera una pieza que deba ser solicitada especialmente por el fabricante, pueden incurrirse en costos adicionales y se lo informaremos tan pronto como sea posible"

Ante este párrafo en el que deja entrever que te pasaran los costes adicionales, yo les mandé un Mail preguntando sobre el tema y con una pregunta muy directa ¿ en caso de tener que cambiar por ejemplo el sensor o la pantalla LCD durante ese año de garantía, tendría yo que pagar esas piezas? y la respuesta fue también muy clara "Eso es cierto pero la mayoría de reparaciones serían gratuitas".

Cubren la mano de obra y si necesitan pedir alguna pieza al fabricante te la cobran.

Cuidadín Cuidadín.

Pues gracias por la aclaración, que desconocía esa "garantía" que dan, menuda garantía!!, te pagas tu la pieza, quizás los portes y te la pone un chino? no sé dónde y en que destacado taller "oficial" :blink:

Como bien dices, cuidadín, cuidadín, que como decía, la compra estará muy bien, pero como tengas problemas con la unidad... el calvario por lo que veo lo tienes garantizado  :(

Es bueno que se sepa y se conozca, luego ya cada un@ que sopese dónde gastarse su dinero, por supuesto!  ...cada uno es muy libre de

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 09 julio 2018 - 10:47 .

#29 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:Villanueva del Arzobispo

Escrito 11 julio 2018 - 13:32

Buenas noches Nikonistas!!!!!!

En primer lugar, agradecer las nuevas aportaciones!!!  :clapping:  :clapping:  

En vez de citar a una persona, voy a explicar un poco la experiencia que estoy teniendo con la búsqueda del sitio donde adquirir la cámara.

Como me recomendasteis, miré las páginas que me dijisteis (y muchas otras), haciendo hincapié en estas opciones: e-infinity / e-global /gangaelectrónica

Sobre e-infinity y e-global he leído opiniones muy positiva en otras páginas web, pero al meterme en sus propias páginas, leer sobre el tema de su garantía, el tipo de envío, contacto, etc. no me ha dado la suficiente confianza como para decidir comprarlo vía online (lo que comentaba Pafer).

Ahora viene la que por el momento la que es mi decisión de página de compra: gangaelectrónica.

--> Me gustaría, si alguien tiene experiencia personal en relación a esta tienda online, que me comente qué tal responde el servicio técnico.

Ayer por la tarde me puse a buscar el cuerpo de la cámara en esta página web, viendo que el precio del mismo se puede adquirir a través de dos opciones:

HK: ofrece 1 año de garantía.

ESP: ofrece 1 año de garantía de tienda y 3 más incluidos. Esta opción es más cara.

Por varias dudas, me he puesto en contacto con ellos vía chat en los horarios de oficina (no tienen tienda física pero sí oficina en Sevilla) y la verdad que me han contestado a todas las dudas y el servicio ha sido muy esclarecedor.

En principio, cuando adquieres la cámara con ellos (tarda en llegar de 8 a 15 días según lo que he leído en otras webs de opiniones) después de recibirla tienes 30 días para comprar y solicitar dos opciones de cuidado de tu cámara (que no te harían falta con el cuerpo ESP porque ya va incluído):

- 3 años de garantía que se suman al año que ya te dan por la compra --> 54€

- Seguro de 3 años que te cubre lo mismo que los 3 años de garantía + 1 año que te dan ellos + cubre roturas, cambio de piezas originales... --> 174€

Además permite financiarlo de 2 a 12 meses (con intereses). Aunque sigue saliendo más barato que en otras tiendas reconocidas!!

¿Qué opináis? 

Voy a esperar a decidirme a ver las opciones del día sin IVA del ECI, pero la cámara ya de por sí está 1000€ más cara  :mellow:  :mellow:

Hola Berta, a un amigo la cámara comprada en Ganga electrónica le salio defectuosa, y al final tuvo que reparar el la maquina. ellos se lavaron las manos. 500 euros costo la broma. ten cuidado donde compras....esta gente vende barato y al final te puede salir muy caro.

#30 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.687 mensajes

Escrito 11 julio 2018 - 15:30

Yo del "cholloelectrónica" ese, todo lo que he leído (o casi todo) es bastante dudoso y regular... y son unos auténticos "muevecajas"

No existen los "duros a peseta"... puedes pillar una oferta puntual y ahorrarte algo de dinero, pero esas cantidades... sospechoso cuanto menos, y en menoscabo de tu garantía y bienestar, seguro! así como de un producto que no pasa por los cauces oficiales ni por nada que te de seguridad.

Es comprensible el "ansia viva" por poseer algo codiciado como lo es esta cámara, pero mi consejo SIEMPRE es si no puedes, esperar a reunir lo suficiente y adquirirla en sitios donde puedas enganchar del cuello al que te la vende  :lol:  (metafóricamente hablando, obviamente, y por aclarar)

No busquéis respuestas aquí para justificar lo que uno quiere oír (yo el primero, conste en acta) y el que la busca un atajo o salida, es porque tiene la duda (y la conciencia :lol: ) en que algo no cuadra...

Todo lo demás, son elucubraciones sobre el sexo de los ángeles... y que como se decía en mi barrio, no existen los duros a peseta (para los noveles, milenials y demás juventud, duro era la moneda de 5 pesetas, que ya se me olvida que estoy echo un chaval! :lol: )

Ya siento ser portador de lo que no se quiere oír o leer, pero la conciencia me obliga (luego cada un@ es muy libre de...)

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 11 julio 2018 - 15:33 .

#31 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Pamplona

Escrito 11 julio 2018 - 17:26

Hola a todxs Nikonistas!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones... creo que es un hilo interesante que le será de utilidad a alguna persona igual de indecisa que yo... 

En principio, tal y como comenté, estuve mirando y remirando en varios sitios, físicos y online. La diferencia de precio es abismal de un sitio a otro y, por supuesto, no es comparable la garantía española con la de otros países, pero cada cual se puede permitir comprar según su capacidad económica. 

Según mi experiencia vivida, me he arriesgado a comprar en Gangaelectrónica después de haberme puesto en contacto con ellos y preguntar varias dudas, pero hasta que no pase un tiempo prudencial no quiero decir nada, sino ser prudente por si surge algún problema en el futuro. 

Sí que es cierto, que me la he jugado por el tema de la garantía pero si esta experiencia no sale bien, desde luego para futuras ocasiones dejaré de probar suerte e iré a lo seguro.

Eso sí, por el momento estoy muy contenta, llegó en el tiempo estipulado y no he tenido problemas iniciales. También decir que, si surge algún problema, espero no tener que desembolsar más dinero del que hubiera pagado comprándola en una tienda oficial en España.

Agradezco nuevamente todas vuestras aportaciones y experiencias, espero que mi decisión no me salga rana!!!! 

Un abrazo y os leo!

B.

#32 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 582 mensajes

Escrito 11 julio 2018 - 22:55

Hola a todxs Nikonistas!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones... creo que es un hilo interesante que le será de utilidad a alguna persona igual de indecisa que yo... 

En principio, tal y como comenté, estuve mirando y remirando en varios sitios, físicos y online. La diferencia de precio es abismal de un sitio a otro y, por supuesto, no es comparable la garantía española con la de otros países, pero cada cual se puede permitir comprar según su capacidad económica. 

Según mi experiencia vivida, me he arriesgado a comprar en Gangaelectrónica después de haberme puesto en contacto con ellos y preguntar varias dudas, pero hasta que no pase un tiempo prudencial no quiero decir nada, sino ser prudente por si surge algún problema en el futuro. 

Sí que es cierto, que me la he jugado por el tema de la garantía pero si esta experiencia no sale bien, desde luego para futuras ocasiones dejaré de probar suerte e iré a lo seguro.

Eso sí, por el momento estoy muy contenta, llegó en el tiempo estipulado y no he tenido problemas iniciales. También decir que, si surge algún problema, espero no tener que desembolsar más dinero del que hubiera pagado comprándola en una tienda oficial en España.

Agradezco nuevamente todas vuestras aportaciones y experiencias, espero que mi decisión no me salga rana!!!! 

Un abrazo y os leo!

B.

Esa es la idea. Comprar en esos sitios es sinónimo de no disponer de garantía. Si la máquina no se te estropea (que es lo normal) te ha salido bien el negocio. Si se te estropea, pues con los 700 pavos de diferencia es de esperar que puedas repararla.

Suerte y a disfrutarla.

salu2

#33 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:Villanueva del Arzobispo

Escrito 15 julio 2018 - 18:44

Pues mucha suerte y que hagas muchas fotos. no todas tiene porque salir mal, y de ser el caso pues....toca pagar :fiesta:

#34 albertoo85

albertoo85

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:murcia

Escrito 04 agosto 2018 - 09:15

Buenas !!!

Yo también la compre hace unos meses en e-infin, cuando aun estaba el ebay aprovechando un cupón de descuento de 100€ (varios del foro también lo hicieron así) y claro me salio el 1000 solo cuerpo. Diferencia abismal, en ese momento amazon un vendedor 3º europeo supongo, en 1500, luego ellos 1800€ y creo q mas o menos lo q valia en ese comento en tiendas.

Lo bueno de e-infin que manda S/N y comprobando estaba libre de defectos conocidos, luego hice comprobaciones q recomiendan en el foro y todo bien. 

También muy de acuerdo con lo que comentan todos los compañeros de garantia, si tuviésemos algun problema seguramente costara un disgusto y negociar un poco, lo bueno que en parte podemos meter a paypal por medio.

Saludos !!

#35 escarolo

escarolo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes
  • Población:Mijas

Escrito 08 agosto 2018 - 21:02

Hoy he reservado la D750 en El Corte Inglés por 1.699 €

Sé que se puede conseguir más barata pero por temas de garantías y atención al cliente creo que no es mal precio

Un saludo

#36 mustang069

mustang069

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes
  • Población:centro peninsular
  • Aficiones:Demasiadas cosas y poco tiempo

Escrito 09 agosto 2018 - 15:41

está muy bien, yo será uno de mis posibles lugares de compra, y también en preciosdeandorra.com

#37 chiquiyo

chiquiyo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:santa pola

Escrito 01 octubre 2018 - 16:56

Hola Berta,

No sé si te has fijado que el vendedor de Carrefour online es de Hong Kong. Yo para eso me iba a E-Infinity y además más barata.

https://www.e-infin....amera_body_only

Ahora bien, si lo que quieres es acceder a una financiación tendrás que dirigirte a alguna de las tiendas que nombras.

e llamado a carrefour me han dicho de que la garantia era la oficial de españa, les dige que me dieran el telefono del servicio tecnico y les llame y resulta que no, que no dan garantia, que es material chino, que si es europeo cubre 1 año la tienda onlie segun sus criterios,,, osea  QUE ES COMO SI COMPRASES E UNA TIENDA CHINA , QUE NO TIENE GARANTIA

#38 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 582 mensajes

Escrito 01 octubre 2018 - 19:22

e llamado a carrefour me han dicho de que la garantia era la oficial de españa, les dige que me dieran el telefono del servicio tecnico y les llame y resulta que no, que no dan garantia, que es material chino, que si es europeo cubre 1 año la tienda onlie segun sus criterios,,, osea  QUE ES COMO SI COMPRASES E UNA TIENDA CHINA , QUE NO TIENE GARANTIA

Lo que cuentas de la garantía es bastante extraño que lo puedan hacer. Que yo sepa cualquier tienda española tiene la obligación de dar dos años de garantía. ¿se trata de tienda física u online?

salu2

#39 garrirub

garrirub

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 02 octubre 2018 - 09:01

Este es el problema de los portales "multitiendas" como es ahora la web de Carrefour.

Por eso advertí a Berta de que a pesar de estar a la venta en la web de Carrefour la tienda en realidad era china, y que lo tuviera en cuenta. Puede llevar a engaño.

Esto funciona como eBay, donde no tiene la misma garantía si compras en una tienda china o en tienda española.

#40 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.687 mensajes

Escrito 07 octubre 2018 - 12:09

Por cierto, ahora mirando el "muro" de la D750, que sepáis que el verdadero hilo con información de todo tipo referente a Dónde comprar la D750 es este, con nada más y nada menos que 211 páginas, donde probablemente esté todas las dudas y sobre todo la que se ha planteado la compañera BERTAALBA

Por favor, para que todo esté mejor organizado, postear vuestras dudas en él mejor, y así no se bifurca ni se duplica la misma info referente al mismo tema.

La compañera de Pamplona así lo debió hacer creo yo... (no lo digo yo si no las normas y consejos de este bendito foro)

Dejo el enlace del hilo auténtico y completo

(donde se trata lo mismo que aquí pero con "toneladas" de más información):

Donde comprar d750

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 07 octubre 2018 - 12:10 .

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nikon, D750

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.