Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos borrosas en visor de windows 10

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 sergipaps

sergipaps

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:barcelona

Escrito 21 octubre 2017 - 16:59

Hola buenas, hace poco tengo windows 10 , el caso es que edito en lightroom y hoy me ha dado por mirar algunas fotos con el visor de windows, el nuevo que trae, y veo que carga algunas fotos borrosas, hago un zoom, mejora la nitidez....no lo hace con todas las fotos, tiene algo que ver la mascara de enfoque que utilizo en lightroom??? que el visor no cargue estos ajustes o algo así??? un tema de resolución? escalado??..no me preocupa demasiado , pero da rabia...

muchas gracias!!

#2 riomolin

riomolin

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.464 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 21 octubre 2017 - 18:14

A mi en el portatil con w10 tambien me pasa
  • sergipaps le gusta esto

#3 sergipaps

sergipaps

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes

Escrito 21 octubre 2017 - 18:50

A mi en el portatil con w10 tambien me pasa

`pues a ver si alguien nos ilumina porque es un poco molesto.....seguro que es una chorrada pero no doy con el quid...gracias!!!

#4 riomolin

riomolin

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.464 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 21 octubre 2017 - 19:11

Yo he pasado del visor de windows.
Un buen visor es el acdsee
  • sergipaps le gusta esto

#5 sergipaps

sergipaps

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes

Escrito 21 octubre 2017 - 19:35

gracias, lo descargo a ver!

#6 Belisario66

Belisario66

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 268 mensajes
  • Población:Castro Urdiales

Escrito 30 octubre 2017 - 22:00

A mí también me pasa y al final he pasado de él. Es una auténtica mierda. Aparte de que no me realiza gestión de color y las imágenes en AdobeRGB las carga muy oscuras. A veces hago un pase rápido de los JPEG de la tarjeta, pero sin más, no le doy mucho valor a lo que veo. Si Lightroom no fuese tan lento...

#7 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.928 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 11 marzo 2018 - 06:13

Tomo nota de ello, ya que también a mí me pasa esto que comentais aquí. No me gusta el visor de W10 y, acostumbrado como hasta ahora, sigo usando el visor de W7, del primer NB que aún lo mantengo como una reliquia y buen ver, haciendo caso omiso a cambiarlo a W10. Echaré un vistazo a lo que comentas.

Saludos.

#8 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.928 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 11 marzo 2018 - 06:35

A mí también me pasa y al final he pasado de él. Es una auténtica mierda. Aparte de que no me realiza gestión de color y las imágenes en AdobeRGB las carga muy oscuras. A veces hago un pase rápido de los JPEG de la tarjeta, pero sin más, no le doy mucho valor a lo que veo. Si Lightroom no fuese tan lento...

De acuerdo con ello. Lo comento más arriba. No obstante, mirando por Google, localicé un hilo en que se explicaba  - a raíz de lo que comentamos - que se podía  cambiar el visor a W7. Interesado en ello, explicaba  el procedimiento para hacerlo y, los pasos a seguir. Interesante, pero aún, me cuesta introducirme en las tripas del ordenador. No obstante, miraré si lo guarde en algún sitio.

Ahora estoy centrado en los tonos sepia que la nueva pantalla transmite conectada al último NB, que compre este verano, mi nuevo NB, con W10. Esto, añadido a lo que comentamos del visor W10, en tonalidades sepia, se aleja mucho del hacer fotográfico que practico y, claro está, hay que darle al menos, una salida.

Esto lo voy a comentar aquí mismo, abriendo un hilo, para intentar centrar estas incidencias que van ocurriendo conforme avanzan estas tecnologías. No deseo acumular mas carga en tus actividades.

Saludos.

#9 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 710 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 14 marzo 2018 - 13:34

Hola buenas, hace poco tengo windows 10 , el caso es que edito en lightroom y hoy me ha dado por mirar algunas fotos con el visor de windows, el nuevo que trae, y veo que carga algunas fotos borrosas, hago un zoom, mejora la nitidez....no lo hace con todas las fotos, tiene algo que ver la mascara de enfoque que utilizo en lightroom??? que el visor no cargue estos ajustes o algo así??? un tema de resolución? escalado??..no me preocupa demasiado , pero da rabia...

muchas gracias!!

Es horrible ese visor. Supongo que si tiene Lr, podrás descargarte Adobe Bridge, que además de visor, tiene muchas más funciones.

#10 Najim

Najim

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 25 julio 2018 - 09:00

Mi problema no es de nitidez sino de perfil de color. El visor de windows cambia los colores y su saturación. Yo no uso Lightroom, uso Adobe Bridge y Photoshop. Para visualizar lo mejor que he encontrado en Windows hasta ahora es el propio Bridge de Adobe. A mi me va genial y respeta los perfiles de color.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.