Ir a contenido

Foto

Nikon D60 de 2ª mano

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
32 respuestas en este tema

#1 Kilik

Kilik

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 01 agosto 2011 - 04:56

Buenas, Nikonistas.

Acabo de registrarme porque me he hecho con una Nikon D60 en eBay con un 18-55 VR, dos baterías y un filtro UV. Todo por 333€. ¿Qué os parece? Según el vendedor, la vende por necesidades económicas, está en perfectas condiciones y no ha sido usada más que en contadas ocasiones. Digamos que me lo creo, ¿pero qué me recomendáis mirar y comprobar cuando la reciba?
He de decir que soy un auténtico novato en el mundo de las réflex, es mi primera cámara. Ya llevaba muchos meses mirando cámaras y, a decir verdad, sobre todo me fijaba en ofertas de la D3100 o la Canon EOS 1100D, pero vi esta oportunidad por eBay y me pareció interesante, no sé si lo será o no, teniendo en cuenta que se trata de una cámara que ya tiene su tiempo.

En fin, a ver qué me decís. Espero ser un asiduo más del foro y poder aprender mucho por aquí :clapping:

¡Un saludo!

#2 Utrenolo

Utrenolo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 504 mensajes

Escrito 01 agosto 2011 - 16:22

Yo te diré, que si el estado es bueno, la ocasión la veo interesante. Yo llevo casi cuatro años con una D60 y sin problemas. Es una cámara que para comenzar y algo más, va estupenda. Cuando te orientes en un determinado tipo de fotografías estarás en condiciones de buscar otra cámara que cumpla tus necesidades, mientras disfruta de ella. Yo con ella hice un curso de fotografía digital y pertenezco a una Asociación Fotográfica de mi localidad. Quiero decir que no me averguenzo cuando nos reunimos para hacer fotos y veo el equipo que portan algunos de mis compañeros. Disfruto con ella al igual que los demás. Eso sí, me he comprado hasta un total de cuatro objetivos, para complementarla.
Disfruta.

#3 Kilik

Kilik

Pasaba por aquí

• Usuarios