Ir a contenido

Foto
- - - - -

como puedo saber la camara y numero de serie por una fotografia

nikon rescate foto

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 robylh

robylh

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:santiago chile

Escrito 14 julio 2016 - 05:33

Me robaron mi cámara nikon y se quien fue a publicado fotografia pero cuando voy a propiedades no me muestra que camara ni el numero de serie .......como lo puedo hacer

#2 Superniko

Superniko

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 141 mensajes
  • Población:ALICANTE

Escrito 17 julio 2016 - 17:49

Hola, con la foto se puede saber que tipo de cámara, pero no el numero de serie de la cámara. En la factura, garantía o caja, según el modelo, tienes el numero de serie de la cámara.

Saludos. 

#3 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.740 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 19 julio 2016 - 12:03

Hola.

En los datos EXIF si que puede aparecer esa informacion...

Puedes buscarlo usando Photoshop en la Informacion del archivo, bajo el apartado "SerialNumber"

Ahi debe aparecer el numero de serie de la camara...

Saludos, German.

#4 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 19 julio 2016 - 12:20

Hay servicios gratuitos y de pago que intentan localizar cámaras extraviadas, y lo hacen por el número de serie de la cámara que lleva incrustada cada foto al salir de esta, lamentablemente esa información puede ser removida.

saludos y suerte

• fjsmalaga le gusta esto

#5 panchico

panchico

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 30 julio 2016 - 12:07

El de la cámara aparece seguro en Photoshop (COMPROBADO): Menú/Archivo/Propiedades/Esquema:

#6 FORJA21

FORJA21

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Lusitania

Escrito 08 marzo 2017 - 02:26

Un saludo

Me levantaron la cámara, y me gustaría tener mas información.Tengo un fhotoshop, pero no encuentro como, ni aparece la senda que muestra el compañero.

Si alguien se presta a que le envié una imagen,y me indique número, a ver si coinciden con los que tengo en la caja. Imaginaros la situación, si no puedo confirmar su origen.Soy nuevo en este foro, y me gano indirectamente la vida , con la cámara Al realizar trabajos y mostrarlos a través de imágenes.Intentare confirmarlo con el servicio técnico.Muchas gracias.

Editado por FORJA21, 08 marzo 2017 - 02:27 .

#7 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes

Escrito 08 marzo 2017 - 12:32

Un saludo

Me levantaron la cámara, y me gustaría tener mas información.Tengo un fhotoshop, pero no encuentro como, ni aparece la senda que muestra el compañero.

Si alguien se presta a que le envié una imagen,y me indique número, a ver si coinciden con los que tengo en la caja. Imaginaros la situación, si no puedo confirmar su origen.Soy nuevo en este foro, y me gano indirectamente la vida , con la cámara Al realizar trabajos y mostrarlos a través de imágenes.Intentare confirmarlo con el servicio técnico.Muchas gracias.

Tú mismo puedes revisarla aquí.

suerte

#8 FORJA21

FORJA21

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Lusitania

Escrito 08 marzo 2017 - 21:27

Funciona bien el enlace,da cantidad de datos, pero no aparece el número de la cámara(seguro que es mi torpeza).

He importado imágenes de mi pc, directamente.
En el servicio técnico me han confirmado el número pero todos los recursos, y datos son buenos.

Y la noticia es que la tengo localizada,queda comprobar el numero, que espero se mantenga en el chasis, y que la persona que la tiene, me deje ver, ese número.

Creo que se la han vendido a otra persona y no mantiene reservas en cuanto a su exposición pública....

Y gracias,,no doy mas detalles donde la estoy viendo,espero un contacto directo,,

Muchas gracias,,,,

#9 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes

Escrito 08 marzo 2017 - 21:37

Similares a esa: http://www.verexif.com, http://metapicz.com/#landing, http://exifdata.com/

para descargar: Opanda, Exiftool, PhotoMe

suerte

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: nikon, rescate, foto

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.