Ir a contenido

Foto
- - - - -

Flash para fotografia intraoral

Dentista Odontologo nikon flash ringflash yongnuo yn14ex dentistry oral intraoral

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 JohanaVlz

JohanaVlz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Colombia

Escrito 29 diciembre 2017 - 20:24

Hola, Tengo una camara nikonD3300 y lente macro, compre un ring flash de Yongnuo, el YN14EX. la caja del lente dice for C. entiendo que quiere decir para cannon? o me equivoco, Estoy tratando de configurar la luz y no logro hacer! sera porque no es para nikon, la camara dispara el flash por lo menos lo reconoce, tiene algo que ver eso?? Agradezco si me pueden ayudar. Es para luz de consultorio. Para fotos intraorales y extraorales, si me ayudan a configurar la camara o donde puedo encontrar la configuracion lo agradeceria mucho. 

Espero respuesta. !

Gracias! 

#2 fmartipa

fmartipa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 362 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:ZARAGOZA

Escrito 29 diciembre 2017 - 20:27

Yo tampoco soy ningún experto en iluminación. Si pone C es que es para camaras Canon , deberias de haber comprado el modelo N (Nikon). Hasta aqui te puedo ayudar...

Un saludo

#3 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.243 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 29 diciembre 2017 - 22:25

Si es flash es para canon, la cámara disparará éste, pero tendrás que poner el flash en modo manual y jugar con el diafragma y potencia del flash para lograr una exposición correcta

Saludos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Dentista, Odontologo, nikon, flash, ringflash, yongnuo, yn14ex, dentistry, oral, intraoral

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.