Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tormenta sobre el Faro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
70 respuestas en este tema

#61 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes

Escrito 05 octubre 2012 - 11:00

Buenos dias

Si me dejo guiar por el titulo y lo tomo como sujeto principal te diria que casi no se observa. La foto me parece estupenda, pero el titulo me crea conflicto dandole tan poco protagonismo al motivo principal de la toma. Yo la hubiese titulado de otra forma

Por arriba veo esa nube demasiado densa y con mucha superficie llamando la atencion, y si la hicieses panoramica quitando espacio por arriba?? con las nubes que hay justo encima del faro ya das la sensacion dramatica a la escena

Por lo demas me parece una pedazo de foto y coincido en darle mas protagonismo a esas nubes que al mar

Un abrazo

duquephoto, gracias por dejar tu opinión. Y muchas gracias por lo de Pedazo de Foto.
En cuanto al título, no se que decirte. Sobre la foto si que puedo opinar; pero sobre el título...
Y lo de la foto panorámica, se puede hacer, pero sería otra foto.
Muchas gracias.

#62 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes

Escrito 10 octubre 2012 - 11:46

Impresionante

Muchas gracias hyperborean.

#63 RIVERISLAND

RIVERISLAND

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 10 octubre 2012 - 17:47

+10 una foto que según mi pobre experiancia quedo fenomenal

#64 didito

didito

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes

Escrito 11 octubre 2012 - 00:26

Ni la toques ,esta perfecta.Espectacular

#65 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes

Escrito 11 octubre 2012 - 07:14

Es impresionante la foto, buen trabajo!

kujatrance, gracias por tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Ya se que no es una foto evidente como otras.

#66 Jesus_S

Jesus_S

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes

Escrito 12 octubre 2012 - 12:22

Menudo cielo. Parece que se acaba el mundo.

Felicidades

#67 PADRY

PADRY

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 12 octubre 2012 - 14:07

Muy buena amigo me gusta mucho la profundidad del cielo

#68 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes

Escrito 19 octubre 2012 - 23:20

Yo la titularía simplemente "tormenta". El faro apenas se ve y con el título, lo buscas y te quedas como frustrado. El cielo es lo que tiene el protagonismo (a mí me hubiera gustado algo más de mar para equilibrar, y el foco luminoso más descentrado). Aún así, me resulta una toma impactante

Aliena, este debate sobre el tamaño del faro, me recuerda el libro de "Dónde está Wally?", con el que muchos hemos pasados momentos deliciosos.

Muchas gracias por tu comentario.

#69 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes

Escrito 24 octubre 2012 - 15:24

Creo que aunque el mar no aportara nada, un poco más le vendría bien para llevar el faro un poco al tercio inferior. El procesado genial.
Saludos

De verdad, creo que ya lo comenté antes, que el mar no aporta nada. Sólo monotonía y aburrimiento en este caso. El cielo, y el faro, suficientes para medir la escaladel faro y te la tormenta.
Gracias por comentar.

La foto es espectacular. Ahora bien, aunque dices que el motivo central es el faro, para mí, el protagonista es el cielo.
Muchas gracias por tu opinión. Para mí (que hice la foto jeje), desde luego que el motivo principal es el faro.

Saludos.

Muy dramática, un cielo espectacular. enhorabuena

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

+10 una foto que según mi pobre experiancia quedo fenomenal

Muchas gracias. Eres muy generoso.

Ni la toques ,esta perfecta.Espectacular

Muchas gracias. te digo lo mismo: te pasas de generoso.

Menudo cielo. Parece que se acaba el mundo.
Felicidades

Muchas gracias. Igual es verdad que se acba el mundo, quién sabe...

Muy buena amigo me gusta mucho la profundidad del cielo

Muchas gracias.

Editado por Ignacio22, 24 octubre 2012 - 15:26 .

#70 GPaco

GPaco

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.276 mensajes

Escrito 01 noviembre 2012 - 00:27

Me encanta la foto, aunque la proporción del cielo me parece algo exagerada. Por dar una opinión, quizás algo más de mar, aún estando sereno, añadiría contraste al cielo tan espectacular. Es solo una opinión.

#71 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes

Escrito 01 noviembre 2012 - 09:10

Me encanta la foto, aunque la proporción del cielo me parece algo exagerada. Por dar una opinión, quizás algo más de mar, aún estando sereno, añadiría contraste al cielo tan espectacular. Es solo una opinión.

Maoca, es posible que tengas razón. Ya se ha comentado lo que dices. Yo la foto la vía así, y no está recortada. Me gusta como está. Dice lo que siento. Muchas gracias por pasarte y comentar. Se agradece.