Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendación Cámara para Iniciar en la fotografía, ayuda...!

fotografía principiante nikon sinexperiencia ayuda

• Por favor, Inicia sesión para responde
20 respuestas en este tema

#1 leoahm

leoahm

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:San Marcos de Colón, Honduras
  • Aficiones:Dios, Música y la Fotografía....

Escrito 16 junio 2017 - 00:12

Buenas tardes a todos, en mi país Honduras son las 5 pm...

Me registré hoy porque pretendo ser usuario Nikon toda mi vida.. y pues quiero consejos...

Me ha gustado la fotografía desde siempre y he tomado fotos con smartphones, S7, Note5, S8, etc todas en modo manual y hace muy poco con una Canon Powershot sx60hs que es prestada de una tienda a la cual he hecho algunas sesiones, y al ver mis fotos muchas personas y tiendas me han pedido que haga sesiones para ellas, pero no dispongo de equipo propio para hacerlo, aclaro soy principiante, y he leído mucho y he visto vídeos y me he juntado con personas que tienen experiencia en el tema, se que no es lo mismo al no tener lo propio, y nunca he tocado una Nikon antes, solo Canon en modo manual, y pues sin más que decir quiero consejos para iniciarme en la fotografía y hacer esas sesiones tan pedidas, aclaro soy un novato que no tiene experiencia propia alguna... y estoy entre una Nikon D5300 y una Nikon D3300, sé que ambas son perfectas para adentrarse en este mundo, y la D5300 tiene un pelín más de ventaja que la anterior descrita, como más puntos de enfoque, y etc y tendría para el rato... y aún no he comprado porque deseo que expertos me den una mejor recomendación, y tambien sobre comprar un 50mm ya sea el Nikon o el Yongnuo... perdonen si lo he escrito en el lugar incorrecto, o si me he pasado, solo necesito una ayuda para poder comenzar mi pasión... de antemano gracias Buenas tardes, noche o madrugada....