Ir a contenido

Foto

Actualización Firmware D40X

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 FDJavier

FDJavier

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 18 julio 2007 - 10:05

Buenos días a todos.

He adquirido hace poco una D40X y he estado echando un vistazo al tema de la actualización del firmware para esta cámara. En concreto viene con la versión 1.00 y tengo unos ficheros para actualizar a la versión 1.10. Son para la familia D40 (no sé si esto incluye a pesar de lo evidente a la D40X en términos de firmware dado que esto es algo muy delicado).

La cuestión es si alguien puede confirmarme que este firmware vale para la D40X, si alguien lo ha llevado a cabo, etc. Además si es posible saber qué mejoras supone porque en caso de no ser muy necesario igual no le actualizo el firmware.

En cualquier caso, muchas gracias y un saludo cordial a todo el mundo.

#2 Dan

Dan

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 181 mensajes

Escrito 18 julio 2007 - 15:51

Javier,

hace tiempo actualicé el firm de una D70 y la verdad es que no hay nada más facil, aunque mientras dura lo pasas mal.

Lo que no entiendo es de donde has sacado esa versión de firm para la D40X. En la web de NIKONISTAS solo hay actualizaciones para la D40 y en ninguno de los documentos asociados dice nada de nuestro modelo (si, yo también compré una D40X hace unos dias).

Asegurate de que estás en posesión de un firmware que sea para la D40X por que lo más facil es que tengas problemas si no es así.

Saludos y que la disfrutes. Por cierto, ¿no habrás comprado el kit doble zoom? Si es así pasate por este otro hilo y dime que opinas y cual es tu caso.

#3 FDJavier

FDJavier

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 19 julio 2007 - 08:04

Hola!

La actualización me la he descargado de nikonistas como perteneciente a la familia D40 y por eso os consultaba si ese firmware valía para la D40X.

Un saludo

#4 gtcasas

gtcasas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 20 julio 2007 - 09:37

Hola.

A mi también me pasó y la verdad es que no aclaran mucho en la web de nikonistas, pues se supone que la familia D40 engloba a la D40X. En definitiva esa actualización no vale para la D40x. Comprobado en el soporte técnico de Nikón.

Un saludo.

#5 Invitado FDJavier:

Invitado FDJavier:
  • Invitados

Escrito 21 julio 2007 - 08:35

Hola!

Muchas gracias por sacarme de dudas.

Un saludo a todos.