Ir a contenido

Foto

Hayedo

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 Felipe III

Felipe III

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.134 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:LEIOA-BILBAO
  • Aficiones:FOTOGRAFIA-MONTAÑA-ESQUI

Escrito 16 septiembre 2017 - 10:43

Hola,HAYEDO DE OTZARRETA VIZCAYA ..salu2 de Felipe 

37056049852_bee1b4448a_b.jpgotoño-1 by freme_3, en Flickr

f/9....1/25seg...1s0 100

#2 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.119 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 18 septiembre 2017 - 07:45

Se ve bonita Felipe, colores,  compo...

G

#3 MiraMedespacio

MiraMedespacio

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Madrid

Escrito 18 septiembre 2017 - 10:14

Una pregunta. ¿Ya se han caído las hojas? Veo muchos árboles desnudos y aún estamos a mitad de septiembre.

#4 Felipe III

Felipe III

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.134 mensajes

Escrito 19 septiembre 2017 - 13:58

Hola,es pra calentar motores ..es de la pasada temporada...gracias y salu2 de Felipe  ;)

#5 ArielTurDiseño

ArielTurDiseño

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes
  • Población:1

Escrito 19 septiembre 2017 - 15:38

Que esten cortados los Arboles en la toma ... :(, le hubiera dado otro encuadre para que pudieran lucirse, como un contrapicado por ejemplo.

En lo demas los tonos y el paisaje  :1ok: 

#6 anddres

anddres

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 427 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 19 septiembre 2017 - 16:07

Bonito paisaje y bonitos tonos. Felicidades.

Saludos.

#7 Felipe III

Felipe III

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.134 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 09:02

Hola,ok salu2 de Felipe  ;)

#8 EmilioHS

EmilioHS

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Población:Jumilla

Escrito 20 septiembre 2017 - 09:50

Bonita foto, pero me las igual que al otro compañero , veo que me falta algo, esos arboles cortados me hacen ver que me falta algo. En mi humilde opinión claro. no pretendo menospreciar la toma.

#9 MiraMedespacio

MiraMedespacio

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 21 septiembre 2017 - 12:24

Hola,es pra calentar motores ..es de la pasada temporada...gracias y salu2 de Felipe  ;)

No se si este es el foro adecuado pero aprovecho la info que me das para preguntar por aquí si alguien piensa ir (o vive allí) a fotografiar el otoño en el Pirineo de Huesca este año. Por mi experiencia de bastantes años haciendo ese viaje se que encontrarlo en su punto no es fácil, en un período de una semana nada más, dependiendo de la climatología en octubre, de si ha llovido o no, de la altitud en los valles, de si se presenta un temporal repentino que acaba con las hojas, en fin, todos estos imponderables, la ventana se estrecha mucho. Yo siempre he ido allí entre el 20 y el 30 de octubre (más que nada porque ir a principios de noviembre es jugársela) y he observado muchas diferencias de un año a otro. Mi pregunta en concreto es ¿alguien que esté por allí y pueda apreciar la evolución de los hayedos podría informar por aquí del tema? Y segunda pregunta ¿alguien piensa ir desde Madrid en grupo o minigrupo o sol@ y aceptaría compañía fotográfica?

Saludos y gracias de antemano,

#10 Felipe III

Felipe III

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.134 mensajes

Escrito 22 septiembre 2017 - 08:53

No se si este es el foro adecuado pero aprovecho la info que me das para preguntar por aquí si alguien piensa ir (o vive allí) a fotografiar el otoño en el Pirineo de Huesca este año. Por mi experiencia de bastantes años haciendo ese viaje se que encontrarlo en su punto no es fácil, en un período de una semana nada más, dependiendo de la climatología en octubre, de si ha llovido o no, de la altitud en los valles, de si se presenta un temporal repentino que acaba con las hojas, en fin, todos estos imponderables, la ventana se estrecha mucho. Yo siempre he ido allí entre el 20 y el 30 de octubre (más que nada porque ir a principios de noviembre es jugársela) y he observado muchas diferencias de un año a otro. Mi pregunta en concreto es ¿alguien que esté por allí y pueda apreciar la evolución de los hayedos podría informar por aquí del tema? Y segunda pregunta ¿alguien piensa ir desde Madrid en grupo o minigrupo o sol@ y aceptaría compañía fotográfica?

Hola,y que zona del PIRINEO DE HUESCA sueles visitar en otoño,gracias y salu2 de Felipe  ;)

#11 MiraMedespacio

MiraMedespacio

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 22 septiembre 2017 - 19:40

Hola,y que zona del PIRINEO DE HUESCA sueles visitar en otoño,gracias y salu2 de Felipe  ;)

Pues todo, cada año una zona, aunque siempre suelo pasar por Ordesa, ya se que está "muy solicitada" pero nunca me canso de verlo. La zona de Pineta también da mucho de sí, la selva de Oza, los alrededores de Piedrafita de Jaca, al otro lado del embalse hay una pista con unos paisajes magníficos, Sallent de Gállego por la carretera hacia el embalse de La Sarra; Benasque y alrededores me queda un poco más lejos. Este año he pensado en ir hacia Ansó-Zuriza y pasar a Navarra que también tiene mucho...pero creo que las hojas se caen antes, por lo menos el año pasado cuando llegué a Irati los árboles estaban pelados. Si tienes alguna sugerencia será muy bienvenida. Saludos,

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.