Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Adaptar objetivo.

Objetivo adaptador

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 MarioPorrita

MarioPorrita

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla

Escrito 11 julio 2018 - 23:49

Hola nikonistas, hoy os venía a informar sobre un tema que me ha ocurrido. Yo tengo una Nikon D3300 y he decidido comprar un objetivo Tamron analógico de 70-210mm. Resulta que ese objetivo está adaptado a minolta mc. Mi duda es ¿Si adapto ese adaptador (Algo inception), cual será el resultado? Muchas gracias.

#2 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.150 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 12 julio 2018 - 01:52

Hola nikonistas, hoy os venía a informar sobre un tema que me ha ocurrido. Yo tengo una Nikon D3300 y he decidido comprar un objetivo Tamron analógico de 70-210mm. Resulta que ese objetivo está adaptado a minolta mc. Mi duda es ¿Si adapto ese adaptador (Algo inception), cual será el resultado? Muchas gracias.

Yo no me complicaria la vida haciendo semejante compra.

De entrada desconozco si se puede adaptar a nikon, pero en el supuesto que asi fuera ibas a tener un objetivo manual.

Por poco mas de 100 euros en el mercadillo puedes comprar algun nikon 55-200mm con el que tendras AF y es un buen objetivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#3 vdcdb01

vdcdb01

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 806 mensajes
  • Población:Corró d'Avall

Escrito 12 julio 2018 - 12:01

Yo no te recomendaría comprarlo, y como dice el compañero hay muy buenos objetivos a buen precio en el mercadillo y para nikon directamente.

Si te lo regalaran podrías hacer el experimento de adaptarlo, pero solo como experimento. Yo he comprado un adaptador para unos viejos Canon FD y Vivitar para Canon FD de los años 80 y el experimento salió mucho mejor de lo esperado pero es solo eso experimentación.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

#4 PRP_Amra

PRP_Amra

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 12 julio 2018 - 15:31

Yo estoy con los compañeros. Si dijeras que te lo regalan o era de tu padre o algo así y que quieres aprovecharlo todavía lo entendería. No se lo que te costará pero caro te va a salir un montón. Sobre todo en quebraderos de cabeza ;)

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Objetivo, adaptador

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.