Ir a contenido

Foto

problemas con el disparador de D40 automatico

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 10:38

Buenas nikonistas;
Me encanta la fotografia y no soy una experta pero me gusta mucho ir con mi refelx por la vida sacando fotos, bueno pues ayer estaba en el pueblo sacando fotos, y derrepente no podia sacar fotos con la opcion enfoque automatico, en manual si se puede sacar fotos pero no se puede enfocar, me podeis confirmas si con esto que os digo se me ha muerto el objetivo? y se podria arreglar, cuando la pongo en automatico suena como que no puede, nose y cuanto cuesta arreglar esto si se puede? a alguien le ha pasado algo asi.

Para más señas, la cámara hace un ruido como que está intentando enfocar, pero nunca llega a disparar la foto. Por ultimo destacar que no es un problema de luz ya que ayer mismo a las 6 de la tarde en el pueblo habia buenisima luz del sol.

Me sale tambien un - E- en la pantalla que no se a que se refiere, me podeis ayudar gracias

#2 23neogeo

23neogeo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 10:49

Vamos por partes
-E- en la pantalla "Introduzca una tarjeta de memoria" pag 111 del manual.
Puede que tengas la opcion puesta de que no se puede hacer fotos sin tarjeta de memoria.

#3 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 11:36

la -e- solucionado gracias

#4 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 11:38

Y lo del disparador tambien, se habia quedado el enfoque bloqueado, ya siento, pero es que llevaba muchos dias sin poder hacer fotos y joe me daba mucha rabia y al final leyendo en internet y intrucciones lo he conseguido.

gracias

#5 polojr

polojr

Pasaba por aquí

• Usuarios inactivos
  • 1 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 22:38