Ir a contenido

Foto

problemas con el disparador de D40 automatico

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 10:38

Buenas nikonistas;
Me encanta la fotografia y no soy una experta pero me gusta mucho ir con mi refelx por la vida sacando fotos, bueno pues ayer estaba en el pueblo sacando fotos, y derrepente no podia sacar fotos con la opcion enfoque automatico, en manual si se puede sacar fotos pero no se puede enfocar, me podeis confirmas si con esto que os digo se me ha muerto el objetivo? y se podria arreglar, cuando la pongo en automatico suena como que no puede, nose y cuanto cuesta arreglar esto si se puede? a alguien le ha pasado algo asi.

Para más señas, la cámara hace un ruido como que está intentando enfocar, pero nunca llega a disparar la foto. Por ultimo destacar que no es un problema de luz ya que ayer mismo a las 6 de la tarde en el pueblo habia buenisima luz del sol.

Me sale tambien un - E- en la pantalla que no se a que se refiere, me podeis ayudar gracias

#2 23neogeo

23neogeo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 10:49

Vamos por partes
-E- en la pantalla "Introduzca una tarjeta de memoria" pag 111 del manual.
Puede que tengas la opcion puesta de que no se puede hacer fotos sin tarjeta de memoria.

#3 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 11:36

la -e- solucionado gracias

#4 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 11:38

Y lo del disparador tambien, se habia quedado el enfoque bloqueado, ya siento, pero es que llevaba muchos dias sin poder hacer fotos y joe me daba mucha rabia y al final leyendo en internet y intrucciones lo he conseguido.

gracias

#5 polojr

polojr

Pasaba por aquí

• Usuarios inactivos
  • 1 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 22:38

Me alegro que ya puedas seguir haciendo fotos, fergu.

Aunque sea un poco "off topic" me gustará comentar que yo siempre recomiendo dar un buen repaso del manual. aunque ya hayamos tenido más cámaras parecidas antes y pensemos que no vamos aprender nada nuevo. Me sorprende la cantidad de gente que compra libros para "aprender" a hacer fotos y luego resulta que desconoce en profundidad su herramienta porque se ha saltado el manual.

Yo los manuales los consulto durante años! Siempre hay detalles y ajustes que necesitamos refrescar.

#6 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 05 abril 2012 - 01:35

totalmente cierto lo que dice polojr, yo me enteré hace 3 dias de lo que era lo de FOTO REFERENCIA ELIMINAR POLVO

y me enteré gracias a que me he leido el manual enterito

#7 giozian

giozian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 04:20

hola amigo, acabo de comprar una nikon d5100, y tambien un lente 55-200 , mi consulta va por el mismo lado que la pregunta que se hizo, tengo el autofoco bloqueado he buscado en el manual ,sin todavia haberlo leido completo,lo se tengo que leerlo y en eso estoy por que es muy importante ya que es mi primera reflex,espero me puedan ayudar, ya que pongo los dos lentes 18-55 y el 55-200 y no puedo enfocar automaticamente. he buscando en la camara alguna opcion y todavia no tengo suerte espero me puedan ayudar ya que e llagado a pensar que es un problema de la camara ,espero me puedan ayudar,gracias estimados se lo agradeceria ya que aun soy un novato en esto mis saludos cordiales.atento a sus comentaros.

#8 giozian

giozian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 05:13

econtre la solucion.!! disculpen las molestias