Ir a contenido

Foto
- - - - -

Baterias AA IGO GREEN 2000mAh

baterias AA recargables

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 Robledillo

Robledillo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 01 junio 2013 - 15:01

Hola a todos.

Ando buscando unas baterias para mi nuevo YN-560III y me han hablado muy bien de estas http://www.zonaoutdo...-aa-15v-2000mah me comentan que es cierto que mantienen la carga durante muuucho tiempo (no me han podido asegurar si despues de un año seguiran en un estado de carga "optimo" por llevar poco tiempo con ellas.) y que los 1.5v son de verdad.

Ya se que de las que todo el mundo habla maravillas son las Enerloop, pero me gustaria saber si alguien ha probado estas en concreto....mas que nada por tener un poco mas abietro el abanico de posibilidad a la hora de adquirir baterias para nuestros juguetes....ya sea por facilidad de encontralas en la tienda del barrio..o en el super o hiper de turno.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

#2 silvyana

silvyana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 371 mensajes

Escrito 01 junio 2013 - 15:10

Hola a todos.

Ando buscando unas baterias para mi nuevo YN-560III y me han hablado muy bien de estas http://www.zonaoutdo...-aa-15v-2000mah me comentan que es cierto que mantienen la carga durante muuucho tiempo (no me han podido asegurar si despues de un año seguiran en un estado de carga "optimo" por llevar poco tiempo con ellas.) y que los 1.5v son de verdad.

Ya se que de las que todo el mundo habla maravillas son las Enerloop, pero me gustaria saber si alguien ha probado estas en concreto....mas que nada por tener un poco mas abietro el abanico de posibilidad a la hora de adquirir baterias para nuestros juguetes....ya sea por facilidad de encontralas en la tienda del barrio..o en el super o hiper de turno.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Si el fabricante te muestra un cuadro de características, localízalo, después, lo que te cuenten, si es para peor, lo consideras, pero si es para mejor...que quieres que te diga..., para sabios hay colores..., no disponemos de paciencia, quien las contrasta 5 años, por ejemplo, ni de equipos de medida, ni de capacidad de no haber medido o la de la mala o la de la buena suerte..., mi consejo..., primero, características del fabricante.

Saludos. 

#3 silvyana

silvyana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 371 mensajes

Escrito 01 junio 2013 - 15:13

Por ejemplo, aunque de la Wiki, me imagino lo habran contrastado con la Web del fabricante, te dejo las carasterísticas de las Eneloop, vaya chasco, si te fijas según referencias, de la 1ª, 2ª y 3ª generación, sin contar otras..., nada tienen que ver, ni siquiera entre ellas. El que te aconseje sobre Eneloop, de ¿Cuál de ellas..., te está aconsejando..?

http://www.nikonista...howtopic=266047

Saludos

Editado por silvyana, 01 junio 2013 - 15:13 .

#4 silvyana

silvyana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 371 mensajes

Escrito 01 junio 2013 - 15:21

El que pueda, sería de agradecer, subiera las características técnicas, eso de que sean recargables y su tensión sea de 1,5 voltios, es muy interesante.

Saludos.

#5 dedon_alex

dedon_alex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes

Escrito 01 junio 2013 - 15:40

Yo te digo una cosa sin saber las características de estas que nombras, si que he leido muy muy buenas críticas a las Panasonic que tienes en Mercadona, son 1€ mas caras que las que pones y de calidad contrastada.

#6 Modesto Pardo

Modesto Pardo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 368 mensajes

Escrito 02 junio 2013 - 08:30

Buenos días.

Tienen página web , en inglés

#7 Isis89

Isis89

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 944 mensajes

Escrito 02 junio 2013 - 09:37

Yo en su día probé baterías alcalinas de 1.5v y fueron las peores que jamás he visto, si los "grandes" no las tienen, al menos que yo sepa, "por algo será". Además no te valdría el cargador que uses para las de metal hidruro.

Hoy en día hasta las de lidl van bastante bien y por lo que cuestan...

Editado por Isis89, 02 junio 2013 - 09:39 .

#8 Robledillo

Robledillo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 02 junio 2013 - 15:38

Ok....gracias a todos por las respuestas......ya habia estado buscando en su web informacion, pero no ponen nada mas que lo que a modo de publicidad esta ya dando vueltas por las tiendas...... Les envié una consulta a través de su web pidiendoles información técnica sobre sus baterias...no creo que me la hagan llegar, pero si suena la flauta por aquí la expondré.

Al abrir este hilo solo predendia si era posible ampliar el abanico de posibilidades a la hora de adquirir baterias para nuestros cachibaches. No buscaba encontrar cuales eran las mas baratas y cuales las mejores. Sabia de la existencia de las del Mercadona......tambien hay unas cegasa (creo recordar) en en mediamark muy baratas. Lo que no habia caido era en la tensión de las baterias y de los cargadores "habituales" como bien dices estas al ser de 1,5 y la mayoria de los cargadores están pensados para baterias de 1,2 lo que supondria un problema a la hora de cargarlas. Al final si se saca información entre todo, y por si en un futuro alguien busca información al respecto de ellas pues se encontrará con estos comentarios .

No abandono el hilo porque seguiré buscando y a ala espera de recibir respuesta del fabricante para compartirla con el foro.

Saludos y gracias por las respuestas.

#9 silvyana

silvyana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 371 mensajes

Escrito 02 junio 2013 - 16:54

Creo que los cargadores buscan la referencia de carga, en base a otros algoritmos, sin son programables, como el POWEREX C-9000, solo lo creo, valdrían, se podría estudiar más en profundidad, cada uno su cargador, e ir dejando la información encontrada para cada cargador, lo de 1,5 voltios, casi para todo es mucho mejor, pero solo para casi...

Alguien ha probado alcalinas y ha tenido malos resultados, pero..., ya veis, hasta las Eneloop de la primera generación no se parecen en nada a las de tercera generación, estas, podrían ser estupendas... o no..., me sigue quedando la duda, ¿cuales ha probado el compañero que ha posteado...?

Saludos.

Editado por silvyana, 02 junio 2013 - 16:58 .