Ir a contenido

Foto
- - - - -

De D7000 a D7200. ¿Merece la pena?

D7000 D7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Huelva

Escrito 07 enero 2018 - 18:39

Pues básicamente eso, acabo de vender mi D7000 y me gustaría saber si el cambio a la D7200 merecería la pena. Lo que echaba en falta en mi cámara era sobre todo el tema del enfoque, muchas fotos perdidas por no clavarlo, sobre todo en objetos móviles, y el ISO también lo veía muy justo, permitiéndome trabajar a 1600 máximo. ¿Qué opinais? ¿Alguien que haya hecho este cambio puede contarme que tal?

#2 Antonistc

Antonistc

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 110 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 07 enero 2018 - 20:49

Yo lo hice hace dos años y te lo recomiendo totalmente.
Desconozco si en este momento pudiera ser mejor la 7500.
Saludos.

#3 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 08 enero 2018 - 03:46

Yo lo hice hace dos años y te lo recomiendo totalmente.
Desconozco si en este momento pudiera ser mejor la 7500.
Saludos.

Antonistc, ya que veo tu firma, y sin querer desviarme del tema, aprovecho para preguntarte si también merece la pena pasar de la D7200 a la D750, porque es otra de las opciones que barajo. Gracias

#4 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 898 mensajes
  • Población:México

Escrito 08 enero 2018 - 04:04

a mi ver no es mala opción, aunque también revisaría la D7500. Pero por la respuesta que has puesto sobre la D750 del compañero... si es una opción, sin duda iría por esta ultima, indudablemente sin pensar en las otras, aunque viendo tu firma creo que solo el 70-200mm 2.8 que tienes es FX verdad? los otros son para APS-C por lo que tendrias que considerar hacer también algunos cambios de opticas para FX... eso ya traería otras consecuencias, pero insisto, si es posible sin duda yo iba por la D750, sino, consideraría la D7500 como posible opción alterna a la D7200.

Saludos y suerte!

#5 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 16:40

Gracias por la respuesta, respecto a la d7500 aunque me encantan sus prestaciones la descartó por tener sólo una ranura de memoria, respecto a las lentes, acabo de vender el 17-55 para hacerme con un 24-70, y el 35 lo cambiaría por un 50mm en caso de dar el salto. En fin, a ver como acaba la cosa...

#6 GusiX

GusiX

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 30 enero 2018 - 19:03

Yo hice el cambio de la D7000 a la D7200 y no podría estar más contento. Sin duda lo volvería a hacer a ojos cerrados. He ganado en nitidez, ISO, comodidad (el cambio de posición de algunos controles ha ganado mucho, por ejemplo la cruceta para mover el punto de enfoque que me hacía forzar sobremanera el pulgar, o el botón de grabación de video), el bloqueo de los diales, las funciones mejoradas y mucho de vídeo, las 2 posiciones personalizables del dial, la desaparición de las manchas de aceite del sensor, etc. Podría enumerar muchísimas otras razones, esas son las que me vienen a bote pronto.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  • Luis Sagasta le gusta esto

#7 fatkapo

fatkapo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 429 mensajes
  • Población:Tatooine

Escrito 31 enero 2018 - 17:25

Yo pasé de la 7000 a la 7200 por la falta de buffer cosa que noté cuando empecé a hacer fotos a aves. Por otro lado también se notaba el enfoque y el iso. Lo malo para mí es que tengo un ordenador algo viejo y los raw de 24 megas tardan un poco en abrir pero nada preocupante. Saludos.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: D7000, D7200

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.