Ir a contenido

Foto

Puesta de sol en Crystal Bay

Indonesia Nusa Penida Puesta de sol Bahía Mar

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#21 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.642 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bilbao

Escrito 07 mayo 2018 - 16:49

Me encantan este tipo de tomas. Soy un friki de la planificación!!!

Te recomiendo, que pruebes la aplicación PlanIt for Photografer. Es bastante más completa que photopills.

Un saludo

Gracias por el cmentario y gracias por la información; voy a echarle un vistazo a ver qué tal. Veo en tu Flikcr la cantidad de fotos que tienes con el sol "colocado" en su sitio.

Saludos.

Luis.

Editado por Llebrez, 07 mayo 2018 - 16:51 .

#22 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.642 mensajes

Escrito 07 mayo 2018 - 16:56

Vaya foto bonita te has marcado, la foto la veo muy bien en casi todos los aspectos y explicaré el "casi", lo mejor la composición con el sol en el hueco, está claro, aunque creo que sin el sol la foto tambien estaria bien, éste sólo da un plus que no es poco!!. la iluminación que tenias es muy buena, me gustan mucho los tonos que has conseguido anaranjados y los azules del primer plano, aunque me hubiera gustado que sobresalieran más por arriba, sobre gusto ya sabes... y sobre la naturaleza... menos aun jejeje es lo que hay y es lo que sacaste me gusta mucho en general, solo le pondría una pega y es el casi de más arriba...

Si me permites, te decia lo de casi, porque en mi opinión le sobra espacio que no aporta nada a la imagen, veo mucho espacio negativo por abajo que no dice nada, solo agua sucia y barro, pero no aporta nada a la imagen ya que el foco principal está en el hueco y el sol, no es una imagen planificada, como dices solo esperaste a que pasara, por ello creo que el espacio de abajo sobra, aparte de no estar en enfocada, si querías esa zona en la imagen debería estar enfocada, al menos yo no la veo enfocada puede ser cosa de mi monitor.

Saludos!!

Gracias compañero por mirar la foto tan detenidamente, así da gusto. Realmente se puede recortar por abajo y darle un formato panorámico, es otra opción que valoraré.  En relación al enfoque, la he mirado detenidamente y yo no la veo desenfocada.

Un saludote.

Luis.

#23 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.642 mensajes

Escrito 07 mayo 2018 - 16:59

Una foto para enmarcar,de sobresaliente, amigo.

Gracias Pablo.

Un saludo.

Luis.

#24 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.110 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Deportes de Montaña, Naturaleza, Arte y Fotografía

Escrito 07 mayo 2018 - 18:27

Los viajes tienen eso, que de vez en cuando, te topas con una buena imagen. Bien lograda y en su punto. Un abrazo

#25 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.642 mensajes

Escrito 07 mayo 2018 - 22:59

Los viajes tienen eso, que de vez en cuando, te topas con una buena imagen. Bien lograda y en su punto. Un abrazo

Así es Ramón, gracias.

Un abrazo.
Luis.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Indonesia, Nusa Penida, Puesta de sol, Bahía, Mar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.