Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D850

• Por favor, Inicia sesión para responde
25 respuestas en este tema

#21 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 764 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:valencia

Escrito 17 septiembre 2017 - 22:49

Si, en tema de baterías llevas razón, pero creo que gasta (si no me equivoco) las mismas de la a6500 y por 20 € pillas 2 baterías por cargador compatibles que duran más que la original (ahora tengo 4 y la original y para una boda de 10 horas gasto 3) en cuanto a calidad de foto... será muy similar ya que la a6500 aunque no la he probado a fondo en fotografía ya hay cosas que me han sorprendido mucho con lo que una a7rii no me quiero imaginar, y si consigo que me funcione en la a6500 el sigma 18-35 f/1.8 y el nikon 70-200 y el sigma 150-600 bufff ya me hacen el más feliz del mundo, no me quiero imaginar una a7rii con un 70-200 enfocando bien o un 150-600, en fin... a la espera estoy, por cierto... el cacharrin es este: https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

saludos

• khaiman le gusta esto

#22 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 764 mensajes

Escrito 18 septiembre 2017 - 23:34

Pues después de ver varios vídeos y comparativas... para vídeo no me termina de convencer la a7rii a priori se ve que enfoca peor y a isos altos no parece que vaya mejor que la a6500, la verdad es que me deja sorprendido, no digo que en foto no vaya a responder mejor, pero bajo esta perspecitva creo que igual la adquisición final será otra a6500 que al final es lo que mejor me puede ir, en cualquier caso mañana (en teoría) me llega el adaptador de nikon a sony e, deseando estoy de probarlo y dar mi opinión sobre este cacharrin.

Saludos

#23 khaiman

khaiman

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 647 mensajes
  • Población:Lleida

Escrito 18 septiembre 2017 - 23:42

Pues veo que es el adaptador que me imaginaba. A mi se me va de presupuesto. Sea como sea la A7rII destaca por su RD a isos bajos y sus 42Mp. Para vídeo a isos altos destaca la flamante A7SII.

¡Saludos!

#24 vcortes78

vcortes78

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:col

Escrito 19 septiembre 2017 - 00:06

Yo estaba casi por cambiarme a la Sony a7r II , que supuestamente es la mejor del mercado, pero luego vi algunas fotos y no me convence mucho , veo que les falta nitidez y contraste , viendo test en yotube me han ayudado a confirmar esto sobre todo ( Dejo videos abajo)  No si es problema con el sensor ( según dxomark es el mejor sensor que existe)  o si es de lente que aun no tienen buenos lentes ( pero si muy caros) La verdad no se , en los test siempre las prueban con los mejores lentes.

Tambien vi un test de una prueba de sensor Sony vs canon y bueno, Canon con un color muy bonito pero sufriendo con las altas luces , como ya se sabe sus sensores tienen un poco menos de rango dinamico.  Pero la Sony sufre en las bajas luces levantando un ruidazo terrible. Por el precio le falta un poco.  

Lo mejor sera esperar que salga una nueva version de Sony con mas lentes o una actualización  de la D850 Con focus peaking para 4k , ojalá un Zebra y por qué no , una mirrorless Nikon. Tambien puede ser otra version de la Pentax K1 que es buenisima en fotos , pero en video es muy mala

#25 yildori

yildori

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.377 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Vino y mujeres, ahí queda eso.

/ \

Escrito 19 septiembre 2017 - 06:46

Todas mis cámaras de vídeo, desde los 90, llevaban zebra. Y en muchas venía activado de serie, y lo primero que hacía al cogerla era desactivar la función. No me gusta el patrón zebra, me distrae. Lo único que me preocuba al exponer eran las caras, y siempre había zonas en la imagen sobreexpuestas, y no necesita nada que me lo dijera. Focus peaking, teniendo un buen visor quizás no hace falta.

/ \

#26 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 764 mensajes

Escrito 19 septiembre 2017 - 19:09

jijiji siempre estamos igual, nunca terminamos de convencernos por la cámara perfecta, pero bueno... el día que la saquen... en fin... me voy a recoger el adaptador que me ha llamado mi suegro que ha llegado, esta noche prometo primeras conclusiones.

saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.