Ir a contenido

Foto
- - - - -

Profoto A1

• Por favor, Inicia sesión para responde
14 respuestas en este tema

#1 colao

colao

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Gijon

Escrito 19 septiembre 2017 - 09:48

flash de estudio para la cámara, impresionante lastima que cueste un riñon....

https://www.xatakafo...=CLICK ON TITLE

#2 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes
  • Población:México

Escrito 19 septiembre 2017 - 18:29

pues yo no se pero... se ve muuuuy bien el equipo y si, lástima del precio, pero aunque nunca he usado nada de la marca, tiene fama de ser buena, al menos eso tengo entendido, pero por el precio creo que aun me quedo con mi flash nikon y los yongnuo jejeje.

Saludos!

#3 jonhy

jonhy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.070 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 10:34

El precio no me parece descabellado, cualquier flash de mano de una marca principal como nikon o canon vale 600€ asi que unos 1000€ por un producto  que esta obviamente mejor diseñado y se supone que ofrece mejoras y ademas de profoto que ya de por si eso marca un precio, no es descabellado.

Lo que a mi honestamente me "revienta" es el bombo que le dan, por dios que se han leido y oido cosas como que va a cambiar la forma en que hacemos fotos  .. O_O en serio?

luego el eslogan de flash de estudio mas pequeño del mundo.. perdonen pero esto es un flash de mano, se pongan como se pongan.. flashes de mano con bateria ya los hay,  flashes que ofrecen 200w y son mas pequeños que este también los hay, entonces en que se basan para definirlo como un flash de estudio?

Que a profoto lo hacia falta un flash de mano, estoy de acuerdo y el precio me parece correcto. Aquel fotografo que tiene un equipo profoto con un par de B1 y quiere añadir un nuevo flash para rellenos o para trabajar en ciertas situaciones ahora tiene un buen producto que complementa su equipo perfectamente. A un precio coherente con el resto de la gama ( si un B1 vale 2000€ este vale algo menos de 1000€  es coherente ).

Hay otras opciones como siempre, pero si que me parece que en la linea que lleva siguiendo profoto de ir a un publico mucho mas grande ( sobretodo fotografo de boda me temo ) este es un producto logico.

Yo solo me he decepcionado por la magnitud del anuncio, me esperaba algo realmente revolucionario, tipo LED de destello y cosas que se estan viendo en el mercado en fases muy previas y que prometen que quiza la revolución real de la iluminación esta mas cerca de lo que pensabamos, y me refiero a esto : 

que desgraciadamente no podemos saber si es bueno o malo porque no dan suficiente información y desgraciadamente por eso no van a obtener financiamento.

• iñikon le gusta esto

#4 jonhy

jonhy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.070 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 10:44

Por cierto, se me olvidaba, quiza lo mas importante es el refresco, 1,2 segundos los otros de bateria son de 1.5-2s asi que en ese aspecto lo han hecho muy bien.

• abusimbel le gusta esto

#5 abusimbel

abusimbel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes
  • Población:Melilla - España
  • Aficiones:Mi Familia, mi amigo (el de la foto) y mi moto.

Escrito 20 septiembre 2017 - 16:04

pues yo no se pero... se ve muuuuy bien el equipo y si, lástima del precio, pero aunque nunca he usado nada de la marca, tiene fama de ser buena, al menos eso tengo entendido, pero por el precio creo que aun me quedo con mi flash nikon y los yongnuo jejeje.

Saludos!

Con mi presupuesto ni me lo planteo, pero por fijarnos lo podemos hacer también con la marca godox, es un antes y un después en las marcas chinas, y en ciertos modelos igual echa un pulso a las grandes

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

#6 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.343 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 21 septiembre 2017 - 16:22

El precio no me parece descabellado, cualquier flash de mano de una marca principal como nikon o canon vale 600€ asi que unos 1000€ por un producto  que esta obviamente mejor diseñado y se supone que ofrece mejoras y ademas de profoto que ya de por si eso marca un precio, no es descabellado.

Lo que a mi honestamente me "revienta" es el bombo que le dan, por dios que se han leido y oido cosas como que va a cambiar la forma en que hacemos fotos  .. O_O en serio?

luego el eslogan de flash de estudio mas pequeño del mundo.. perdonen pero esto es un flash de mano, se pongan como se pongan.. flashes de mano con bateria ya los hay,  flashes que ofrecen 200w y son mas pequeños que este también los hay, entonces en que se basan para definirlo como un flash de estudio?

Que a profoto lo hacia falta un flash de mano, estoy de acuerdo y el precio me parece correcto. Aquel fotografo que tiene un equipo profoto con un par de B1 y quiere añadir un nuevo flash para rellenos o para trabajar en ciertas situaciones ahora tiene un buen producto que complementa su equipo perfectamente. A un precio coherente con el resto de la gama ( si un B1 vale 2000€ este vale algo menos de 1000€  es coherente ).

Hay otras opciones como siempre, pero si que me parece que en la linea que lleva siguiendo profoto de ir a un publico mucho mas grande ( sobretodo fotografo de boda me temo ) este es un producto logico.

Yo solo me he decepcionado por la magnitud del anuncio, me esperaba algo realmente revolucionario, tipo LED de destello y cosas que se estan viendo en el mercado en fases muy previas y que prometen que quiza la revolución real de la iluminación esta mas cerca de lo que pensabamos, y me refiero a esto : 

que desgraciadamente no podemos saber si es bueno o malo porque no dan suficiente información y desgraciadamente por eso no van a obtener financiamento.

en esas pruebas a pesar de que parece que acepta accesorios bowens no le ponen ningun modificador, lo que hace pensar que se queda cortito de potencia :wacko:

#7 estoyderodriguez

estoyderodriguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:leon

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:44

Me parece un buen complemento para el equipo de estudio y un lujo como flash portatil.

#8 estoyderodriguez

estoyderodriguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 24 septiembre 2017 - 13:46

¿Creeis que lo bajarán de precio o lo mantendrán sobre los 1000 euros?

#9 memphys98

memphys98

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 25 septiembre 2017 - 22:27

Creo que tiene 72w de potencia yo lo veo muy poca potencia

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

#10 Antonio Sicre

Antonio Sicre

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 800 mensajes
  • Población:Majadahonda

Escrito 26 septiembre 2017 - 04:40

Llamarle a esto flash de estudio me parece una tomadura de pelo. Es un speedlight, muy bien hecho eso sí, pero un speedlight.

#11 jonhy

jonhy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.070 mensajes

Escrito 27 septiembre 2017 - 13:07

en esas pruebas a pesar de que parece que acepta accesorios bowens no le ponen ningun modificador, lo que hace pensar que se queda cortito de potencia :wacko:

bueno uno de ellos lo usa con un beauty.. yo he hablado con ellos, y siguen defendiendo que da facilmente el equivalente a un 700w .. cuando lo pruebe me lo creere .. porque de ser asi seria la panacea.

#12 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.043 mensajes
  • Población:Algeciras

Escrito 27 septiembre 2017 - 14:51

700w??

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

#13 estoyderodriguez

estoyderodriguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 04 octubre 2017 - 16:53

Me parecería una pasada.

#14 memphys98

memphys98

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 12 octubre 2017 - 18:28

https://m.xatakafoto...-para-la-camara abajo lo pone claramente potencia maxima 76 watios...si casi como un 700 amos ni de broma

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

#15 jonhy

jonhy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.070 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 09:53

hablabamos del LED que por cierto el crowdfunding se ha ido al carajo.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.