Ir a contenido

Foto
- - - - -

D7200 + Nikkor 20-35 2.8

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 GURICH

GURICH

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 08 octubre 2018 - 09:52

Saludos a todos.

Estoy pensando adquirir una D7200 y me pregunto si alguien del foro, tendria esta combinacion.

Mucha gente me ha recomendado cambiar el viejo Nikkor por un DX mas moderno con estabilizador y bla bla, pero es que por el tipo de foto que hago me resisto mucho a cambiarlo, por su portabilidad y calidad de imagen.

Alguna recomendacion?. Para mi es bastante prioritaria la portabilidad (dentro de un orden) y la emulacion de primarias fijas de este objetivo (20,24,28 y 35) con resultados hasta ahora parejos e incluso superiores a lentes fijas de su mismo coste y epoca. Mis otras lentes son el 50 1.8 g y el 85 1.8 g. Con eso cubro el 90% de mis necesidades y para mi es prioritario como digo, portabilidad y maxima calidad en las fotos.

Se que 20 va corto por abajo pero no descarto comprar un 14 en el futuro y de momento con panogiga me estoy apañando bastante bien "abriendo" el plano con tomas adicionales.

Gracias y buenas fotos a todos.

Editado por GURICH, 08 octubre 2018 - 09:52 .

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.545 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 08 octubre 2018 - 13:23

Saludos a todos.

Estoy pensando adquirir una D7200 y me pregunto si alguien del foro, tendria esta combinacion.

Mucha gente me ha recomendado cambiar el viejo Nikkor por un DX mas moderno con estabilizador y bla bla, pero es que por el tipo de foto que hago me resisto mucho a cambiarlo, por su portabilidad y calidad de imagen.

Alguna recomendacion?. Para mi es bastante prioritaria la portabilidad (dentro de un orden) y la emulacion de primarias fijas de este objetivo (20,24,28 y 35) con resultados hasta ahora parejos e incluso superiores a lentes fijas de su mismo coste y epoca. Mis otras lentes son el 50 1.8 g y el 85 1.8 g. Con eso cubro el 90% de mis necesidades y para mi es prioritario como digo, portabilidad y maxima calidad en las fotos.

Se que 20 va corto por abajo pero no descarto comprar un 14 en el futuro y de momento con panogiga me estoy apañando bastante bien "abriendo" el plano con tomas adicionales.

Gracias y buenas fotos a todos.

Me vas a permitir que conteste con una pregunta ¿TUS FOTOS quen las hace los que te aconsejan o tu? Consecuente mente a tu respuesta, es lo que debes hacer (al menos en mi opinión)

#3 GURICH

GURICH

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 08 octubre 2018 - 17:18

Me vas a permitir que conteste con una pregunta ¿TUS FOTOS quen las hace los que te aconsejan o tu? Consecuente mente a tu respuesta, es lo que debes hacer (al menos en mi opinión)

Hombre si, eso lo tengo claro. Solo me preguntaba si alguien usaba esta combinacion y me puede hablar del comportamiento del Nikkor con la d7200, que es mas moderna y tiene el doble de megapixeles. Si se comporta como con la D90, no tengo dudas.

#4 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.545 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 08 octubre 2018 - 18:08

Un nikkor 2,8 siempre va bien. Otro caso sería un "culo de botella" que puede funcionar medianamente pasable con una cámara poco exigente y que lo montarás en una cámara con muchísimos megapíxeles.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.