Ir a contenido

Foto

Problema con selector de modos de enfoque!

Problemas Enfoque Manual Problemas modo enfoque Problema selector enfoque manual no esta donde debe Nikon D40

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 rockersur

rockersur

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 31 agosto 2012 - 04:33

Hola, agradecería vuestra ayuda en un problema que tengo con mi camara Nikon D40. El selector de modos de enfoque tuvo algun problema hace dias, nose cómo, porque cada vez que elijo modo manual con el boton giratorio, no es manual sino que es el modo que sigue que sería el de retrato y el de retrato si es manual! ...me explico? pero aparentemente el problema es sólo con esos dos modos, porque por ejemplo con automatico y sin flash no tengo problema, estan donde deben. Lo único que hice para solucionarlo fui reiniciar el equipo presionando los botones que tienen el circulo verde al mismo tiempo, pero eso nada solucionó. Espero alguien pueda ayudarme, porque en realidad puedo seguir usando la maquina pero no como debería. Muchas gracias!

Editado por rockersur, 31 agosto 2012 - 04:34 .

#2 drcalipso

drcalipso

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 31 agosto 2012 - 06:15

Que cosa más curiosa... no puedo ayudarte, nunca me ha pasado nada similar :(
a ver si hay suerte

#3 Jesus berenguer

Jesus berenguer

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes

Escrito 16 septiembre 2012 - 15:28

si despues de resetararlano funciona, intenta quitando la bateria durante unos 20 segundos y si no se solucion, tendras el problema en el selector, muy problablemente los contactos internos esten sucios y confunde al microprocesador, lo mas seguros que tenga que pasar por taller