Ir a contenido

Foto
- - - - -

Objetivo motor de enfoque

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 Miguelcm

Miguelcm

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada

Escrito 20 marzo 2018 - 18:09

No. No he probado ningún 80-200 por eso no he hecho ningún comentario al respecto.
Sólo he hablado de lo que conozco y el 70-200 VRII es muy rápido enfocando, eso es todo.
Saludos.

Muchas gracias por tu aportación. Es muy importante saber acerca de esto en los objetivos a comprar, sois de gran ayuda.

#22 Marcelo1974

Marcelo1974

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 275 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 20 marzo 2018 - 23:50

Te dejo mi opinión......el 80-200 AF-S es conocido por sus problemas en el motor y también por sus altos costos de reparación. A mí modo de ver, hacerse de este objetivo de segunda mano me parece muy arriesgado.

Tuve la oportunidad de probar el 80-200 AF de dos anillos, que es la versión anterior al AF-S, y me pareció una maravilla. Es bastante rápido enfocando y tiene una calidad de imagen bestial. Ni hablar de su construcción.

Por algo al día de hoy Nikon sigue comercializando el AF y no su sucesor. Está en mis planes ir por un 80-200 de dos anillos de segunda mano y deshacerme del 70-300 VR.

Saludos!

Editado por Marcelo1974, 20 marzo 2018 - 23:51 .

#23 Miguelcm

Miguelcm

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Población:Granada

Escrito 21 marzo 2018 - 18:12

Gracias Marcelo, efectivamente por ahí iba el tema que abrí, por lo que se rumoreaba acerca de los motores de enfoque de este objetivo y la verdad como bien dices, la versión af-s es bastante temerario probablemente. La duda que me surgía es sobre la velocidad de enfoque del 80-200… que creo que ya depende de lo que cada uno considere rapidez, si realmente es tanta la diferencia de velocidad entre el 80-200 y el 70-200 como la hay en precio.

Muchas gracias y saludos!

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.