Ir a contenido

Foto
- - - - -

Censo de usuarios con la D7100

• Por favor, Inicia sesión para responde
721 respuestas en este tema

#41 Lesher25

Lesher25

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Madrid

Escrito 22 abril 2013 - 15:24

En una semana ...si no se demora seré propietaria de una nikon 7100 con el objetivo 18 -200 y jubilare mi olympus 510. Acabo de realizar el pedido a precios Andorra. Espero que sea una página sería...ya os contare.

#42 NESMALA

NESMALA

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 10 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 25 abril 2013 - 15:44

La estoy usando con un 18-55 VR ... Y LA VERDAD :::: me siento desilucionado...quiero pensar q se trata de mi optica PATA BLANCA..??

#43 NESMALA

NESMALA

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 10 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 25 abril 2013 - 15:46

Me la trajeron el viernes, y de momento con lo que he probado super contento, he vendido la D7000 y yo si he notado la diferencia, sobre todo en el tema del enfoque y la nitidez.

Coincido con tu review..!!

#44 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.404 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 25 abril 2013 - 16:29

Pues la estuve buscando por internet pero todavia hay muy pocas pero finalmente encontre en sonimag lo que yo queria , que era  la garantia finicon y  no me interesava el 18-105 porque ya lo tengo y ellos me dijeron que no havia ningun problema porque el 18-105 era un objetivo que tiene bastante salida y yo ya que tambien tenia la intencion de comprar el 12-24 pues lo hablamos, me dijeron que el jueves de la semana pasada llegaria pero el viernes llame para asegurarme que no hacia el viaje en valde y me dijeron que lo sentian mucho y que no havia llegadoy que seguro que llegaria esta semana , el viernes me llamaron para decirme que ya la tenian en la tienda y yo les pedi si no les importava cargarme la bateria para poderla provar durante todo el dia antes de volver a casa.

Decir que el trato muy bueno y correcto y por ultimo decir que el cuerpo al precio de 959€ y el objetivo 475€ , creo que mas barato el conjunto no lo encuentro

afortunado tu!!! yo hace años tuve un problema con Sonimag por una compacta y aunque despues de un buen rato de discutir conseguí que me la cambiaran, no vuelvo a comprar allí mas... cada uno la feria segun le va...

#45 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 745 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 26 abril 2013 - 10:57

La full review en dpreview ya ha salido ;D

#46 Nic90

Nic90

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 118 mensajes
  • Población:El Bierzo
  • Aficiones:Viajar , fotografia y montaña

Escrito 26 abril 2013 - 17:14

Bueno pues desde hace unas horas soy propietario de una D7100 es mi primera reflex y estoy flipando con las rafagas jaja ya que vengo de compacta por el momento todo bien y a leerme el manual de instrucciones.

Saludos

#47 onerom

onerom

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 26 abril 2013 - 17:27

Bueno pues desde hace unas horas soy propietario de una D7100 es mi primera reflex y estoy flipando con las rafagas jaja ya que vengo de compacta por el momento todo bien y a leerme el manual de instrucciones.
Saludos

Pues si alucinas con la ráfaga que es su punto débil, veras cuando empieces a conocerla.
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla.

Saludos desde Málaga

#48 lejuco

lejuco

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 26 abril 2013 - 23:15

Por fin, jejeje, otro mas con la D7100, de momento todo perfecto.

#49 NIKFURIA

NIKFURIA

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 30 abril 2013 - 04:31

Dos días con ella y me trae loco...parece un caballo desbocado!!!

A ver si pronto la domestico un poco y logro sacarle tanto partido como a mi D90, de momento lo poquito que he visto me tiene muy satisfecho!!! ;)

Saludos, equipo!!! ;))

#50 esvertit

esvertit

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 211 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 30 abril 2013 - 17:39

Hola, acabo de recibir mi nueva D7100.

dsc0006pi.jpg

Aquí "acoplada" ya al nuevo Sigma 17-70 Contemporary.

La compra a través de Amazon.de. Fantástico me ha llegado en tres días hábiles.

Vengo de una antigua D70, así que espero notar una enorme diferencia. De momento leyendo el manual para aprender las nuevas funciones y mañana probarla. Bien!

Saludos
Pablo

#51 pepasguille

pepasguille

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes
  • Población:Peru

Escrito 30 abril 2013 - 17:54

Bueno recien entro a esta parte del foro, soy el afortunado dueño de una Nikodn D7100, la compre con el kit 18-105mm, acabo de recibir tambien el ringflash de Sigam EM-140 DG (soy dentista y me ayuda mucho un ringflash para fotografías intraorales) y en 15 días aprox me llega el lente Nikkor Micro 105mm. Con eso creo que me quedo contento por buen tiempo.

Solo una consulta mas...tengo algunas dudas sobre algunas opciones de la D7100...las puedo hacer en este tema? No quiero desordenar el foro

Saludos

#52 NICOLICH

NICOLICH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 465 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 30 abril 2013 - 18:27

Hola, acabo de recibir mi nueva D7100.

Aquí "acoplada" ya al nuevo Sigma 17-70 Contemporary.

La compra a través de Amazon.de. Fantástico me ha llegado en tres días hábiles.

Vengo de una antigua D70, así que espero notar una enorme diferencia. De momento leyendo el manual para aprender las nuevas funciones y mañana probarla. Bien!

Saludos
Pablo

Bueno recien entro a esta parte del foro, soy el afortunado dueño de una Nikodn D7100, la compre con el kit 18-105mm, acabo de recibir tambien el ringflash de Sigam EM-140 DG (soy dentista y me ayuda mucho un ringflash para fotografías intraorales) y en 15 días aprox me llega el lente Nikkor Micro 105mm. Con eso creo que me quedo contento por buen tiempo.

Solo una consulta mas...tengo algunas dudas sobre algunas opciones de la D7100...las puedo hacer en este tema? No quiero desordenar el foro

Saludos

Enhorabuena a los dos..... esvertit... viniendo de una D70, no vas a notar mucho cambio..... lo vas a notar TODO.....   yo pasé de la D70 a la D90 y ya flipé en colores.... ahora con la D7100 mas de lo mismo.... 

Pepasguille, no te preocupes por el "desorden", pero te aconsejo que crees un nuevo tema con tus dudas, ya que asi, es mas facil que la persona que entre en el foro, cuando vea tu tema con dudas, se anime a entrar... a éste que es solo de "censo" de usuarios, a lo mejor entra menos gente porque en definitiva se trata de un foro de "presentacion". 

saludos y a disfrutarla...

Editado por NICOLICH, 30 abril 2013 - 18:28 .

#53 Aire_Valencia

Aire_Valencia

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Valencia - Pobla de Vallbona

Escrito 30 abril 2013 - 22:02

Hola! Soy nueva en el foro, mi nombre es Vanesa y soy de Valencia, acabo de adquirir una D7100 y estoy loquita por probarla! La tengo cargando la batería..

Un saludo :D

#54 manelrubi

manelrubi

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Futbol,deporte en general

Escrito 01 mayo 2013 - 00:32

Desde ayer soy propietario de una D7100 solo he adquirido el cuerpo ya que el 18-105 ya lo tenia ,a ver como se comporta ya que hace un año adquiri la D3100 la diferencia sera abismal

#55 lionel2408

lionel2408

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes
  • Población:Algeciras
  • Aficiones:Fotografia (por supuesto jeje)
    Submarinismo
    Airsoft
    Patinar y muchas más

Escrito 01 mayo 2013 - 00:46

Muy buenas, no vi este post sorry!, yo la tengo desde hace una semana pero todavía no he podido exprimirla bien ya que acabo de ser padre y como que no me dejan mucho tiempo jajaja. Vengo de una Sony a200 y la verdad... vaya cambio!! Jajajaja casi que la sony parecía de juguete al lado de esta máquina. Por lo poco que la he probado creo que me queda mucho que domar, espero no tardar mucho! Un saludo.

#56 NICOLICH

NICOLICH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 465 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 01 mayo 2013 - 10:46

Muy buenas, no vi este post sorry!, yo la tengo desde hace una semana pero todavía no he podido exprimirla bien ya que acabo de ser padre y como que no me dejan mucho tiempo jajaja. Vengo de una Sony a200 y la verdad... vaya cambio!! Jajajaja casi que la sony parecía de juguete al lado de esta máquina. Por lo poco que la he probado creo que me queda mucho que domar, espero no tardar mucho! Un saludo.

Desde ayer soy propietario de una D7100 solo he adquirido el cuerpo ya que el 18-105 ya lo tenia ,a ver como se comporta ya que hace un año adquiri la D3100 la diferencia sera abismal

Hola! Soy nueva en el foro, mi nombre es Vanesa y soy de Valencia, acabo de adquirir una D7100 y estoy loquita por probarla! La tengo cargando la batería..

Un saludo :D

Enhorabuena a los tres...

esperemos que entre todos sepamos descubrir y exprimir las posibilidades que ofrece.... que son muchas..

saludos.

Editado por NICOLICH, 01 mayo 2013 - 10:48 .

#57 Algufo

Algufo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:lleida

Escrito 01 mayo 2013 - 11:28

Yo también tengo la D7100. Vendo de la D70S y la D5000. Esto es otro mundo, nada que ver. Contentisimo

#58 Algufo

Algufo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:lleida

Escrito 01 mayo 2013 - 11:29

Perdon quería decir "vengo". Vender no vendo nada. Me encantan las nikon

#59 kanael

kanael

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 01 mayo 2013 - 17:33

Hola.

Soy usuario de la flamante D7100 desde el 11 de abril. Vengo de la D80.

Saludos a todos

#60 xdavidx

xdavidx

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 01 mayo 2013 - 22:03

Desde el miercoles yo también tengo la d7100 vengo de una d2x y estoy alucinando con las isos altas ;)
David

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.