Ir a contenido

Foto

Retrato Buitre Negro

Buitre Negro Rapaz

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.696 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:ZAFRA (BADAJOZ)
  • Aficiones:Fue mucho la Radioaficion,"eco bravo y eco charlie".La musica (estuve 10 años cantando y tocando teclados en un cuarteto),ahora pincho.El heavy metal (sobre todo el de los años 80).Los acuarios (tengo dos,uno de 260 litros con ciclidos y otro Marino de 120 litros),tambien un Gambario de 45 litros.Y durante muchos años,la fotografia,con mejor equipo de hace unos años para aca.

Escrito 24 junio 2018 - 11:20

Os dejo un retratito de Buitre Negro. Impresiona verlo tan cerca pero se disfruta que te comen los nervios.

26672065928_bf6c7d228c_z.jpgBUITRE NEGRO 6 by Juan Manuel Flores, en Flickr

Saludos.

#2 PINOS

PINOS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 752 mensajes
  • Población:EL PINOS

Escrito 24 junio 2018 - 22:01

Muy chula pero le falta un poco de brillo en el ojo para mi gusto. 

#3 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.696 mensajes
  • Aficiones:Fue mucho la Radioaficion,"eco bravo y eco charlie".La musica (estuve 10 años cantando y tocando teclados en un cuarteto),ahora pincho.El heavy metal (sobre todo el de los años 80).Los acuarios (tengo dos,uno de 260 litros con ciclidos y otro Marino de 120 litros),tambien un Gambario de 45 litros.Y durante muchos años,la fotografia,con mejor equipo de hace unos años para aca.

Escrito 25 junio 2018 - 09:54

Muy chula pero le falta un poco de brillo en el ojo para mi gusto. 

Puede ser, quizás escogiera la menos adecuada jejjejejejejeje.

Gracias por pasar.

Saludos.

#4 espertico

espertico

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.216 mensajes
  • Población:badajoz

Escrito 03 julio 2018 - 22:22

Lujo de foto. Bien plantao el abuelo, con todo lujo de detalles. Un acontecimiento afotarlo.

Enhorabuena.

Saludos

#5 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.696 mensajes

Escrito 04 julio 2018 - 10:32

Lujo de foto. Bien plantao el abuelo, con todo lujo de detalles. Un acontecimiento afotarlo.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias amigo. Ese día fue uno de los más importantes con el que pude disfrutar de este abuelo, de la Naturaleza y de un amigo.

Gracias por pasar.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Buitre, Negro, Rapaz

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.