Ir a contenido

Foto

Averiada en las palmas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 FOTOAFICIONADO

FOTOAFICIONADO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 16 enero 2015 - 13:26

Hola, tengo una Nikon D80 con la que estoy muy satisfecho. Recientemente se cayó de su funda y, desde entonces, no enfoca, raramente dispara y hace ruidos continuamente. He intentado ponerla en manos del servicio técnico de Maya en Las Palmas de Gran Canaria, donde la compré, pero me han dicho que la empresa desapareció. Buscando en internet localicé información de un exempleado de esa firma (un tal Hiroshi) pero ni en el teléfono ni en la dirección que me dieron, lo localizo. ¿alguien tiene información sobre este taller o de otro que repare estas máquinas en Gran Canaria? Gracias y saludos.

#2 DoctorOne33

DoctorOne33

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 180 mensajes

Escrito 16 enero 2015 - 13:45

Hola,

NI idea pero a los precios que puedes encontrar la D80 de ocasión casi no merece la pena ni perder el tiempo, porque la avería te iba a costar lo mismo o mas, sino bastante más que que una de ocasión semi-nueva. Casi con seguridad. Ya habrás pensado en ésto pero solo en tiempos mínimos de un SAT se te va de presu seguro. Yo que tú la vendía por piezas y adquiría una operativa sin complicaciones. A lo mejor te compensa arreglar una cámara que no haya perdido tanto valor, pero la D80 descatalogada y tirada de ocasión creo que no, a pesar de ser una cámara de primera.

Tienes servicios técnicos en ebay a buen precio, eso parece, pero te va a dar lo mismo que llevarla a uno en GC al final.

Un saludo! Suerte

#3 FOTOAFICIONADO

FOTOAFICIONADO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 16 enero 2015 - 15:21

Gracias asidu@. Mi esperanza es que sea la lente y no el cuerpo, pero aún mantengo la esperanza de conservarla algún tiempo. Para mi escaso conocimiento fotográfico es más que suficiente y no creo que llegue a sacarle el partido que la cámara ofrece. Pero me quedo con tus consejos, por lo que pueda pasar. Saludos

#4 APUPO

APUPO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 107 mensajes

Escrito 13 febrero 2015 - 13:57

Por lo que cuentas, parece más bien que lo que se ha roto es el Objetivo. Recientemente se me estropeó un Tamron 18-270 y me pasaba lo mismo... ruidos, no enfocaba y por lo tanto, al no enfocar no disparaba salvo que lo pusiera en manual.

#5 Alsangar

Alsangar

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 17 febrero 2015 - 20:03

Hola fotoaficionado, supongo que ya lo habrás considerado, pero ¿has probado a poner otro objetivo en la cámara?, así sabrás si es el objetivo o el cuerpo lo que falla.

Un saludo.