Ir a contenido

Foto

Tatoo

Clave baja

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.516 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alto Aragón
  • Aficiones:Fotografía y compartirla

Escrito 03 agosto 2018 - 22:19

Intento de clave baja, espero os guste

Los poros de la cara los encontré interesantes, por eso no los he quitado, en los ojos reflejos de unos leds justo enfrente, espero os guste así.

Saludos,

Lecina

28801725767_4e18ec5a2f_b.jpg

Tatoo by Eduardo Lecina, en Flickr

Nikon D700

Nikkor 24-70 2.8 G

Focal 44mm, 1,320 sec, f/4, Iso 400

#2 marconi

marconi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.018 mensajes
  • Población:Santa Cruz de Tenerife

Escrito 04 agosto 2018 - 19:14

Pues sí a mí si que me gusta tal cual.

Saludos.

#3 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.003 mensajes
  • Población:Illes Balears

Escrito 05 agosto 2018 - 11:57

No tiene volumen, el quemado le mata esa mirada perspectiva de dimensión del personaje; también la veo algo pasada la MDE. Queda muy plana, como pegada al primer plano y eso que la modelo es preciosa.

Salu2.

#4 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.516 mensajes

Escrito 05 agosto 2018 - 14:31

No tiene volumen, el quemado le mata esa mirada perspectiva de dimensión del personaje; también la veo algo pasada la MDE. Queda muy plana, como pegada al primer plano y eso que la modelo es preciosa.

Salu2.

Hola Bartomeu, gracias por tu crítica; pero antes tendrías que leer la información de la foto, es una "clave baja" o mejor dicho un intento, por eso de quemado nada de nada y lo de la máscara de enfoque si que me he pasado; pero después de ver otras ediciones de ella es la que más me ha gustado. 

De todas maneras asumo cualquier fallo, para eso estamos para hablar de nuestras imágenes.

Saludos,

Lecina

#5 Athena

Athena

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:A orillas de un ancho rio.

Escrito 05 agosto 2018 - 16:54

Yo le veo demasiados blancos para ser considerada una clave baja. La foto original "parece" estar bien pero el procesado no me gusta, al pasar a B&N has llevado la piel a un blanco tal que prácticamente se te han borrado los labios y las líneas de expresión, y el cabello a un negro que se funde con el fondo. Los poros, no los dejaría asi. Es cierto que destacan muy bien ojos y tatuaje, pero con un procesado en exceso extremo a B&N, en mi opinión.

Un saludo.

#6 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.516 mensajes

Escrito 05 agosto 2018 - 17:13

Yo le veo demasiados blancos para ser considerada una clave baja. La foto original "parece" estar bien pero el procesado no me gusta, al pasar a B&N has llevado la piel a un blanco tal que prácticamente se te han borrado los labios y las líneas de expresión, y el cabello a un negro que se funde con el fondo. Los poros, no los dejaría asi. Es cierto que destacan muy bien ojos y tatuaje, pero con un procesado en exceso extremo a B&N, en mi opinión.

Un saludo.

Eso quería saber, por eso puse intento de "clave baja" seguro que la siguiente corrijo esos matices tal como me indicas. Aún tengo mucho que aprender y por eso me gusta subir fotos y que opinéis sobre ellas, dentro de un orden ya que en esto siempre seguiré aprendiendo de tod@s, un abrazo Athena

Saludos,

Lecina

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Clave baja

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.