Ir a contenido

Foto

No soy modelo

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#21 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.363 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alcorcón (Madrid)

Escrito 24 agosto 2017 - 07:47

Muy bonita la luz, el gesto de la modelo y la suavidad del procesado. A veces que no sean modelos le da un plus a los retratos.. me ha llamado la atención al igual que el compañero la diferencia tonal de brazo y mano.. me parece un retrato bonito, abrazo!

#22 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.944 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Chiclana

Escrito 24 agosto 2017 - 07:54

Muy bonita la luz, el gesto de la modelo y la suavidad del procesado. A veces que no sean modelos le da un plus a los retratos.. me ha llamado la atención al igual que el compañero la diferencia tonal de brazo y mano.. me parece un retrato bonito, abrazo!

Muchas gracias, humana. Juro por los siete soles que no había reparado en el asunto de la tonalidad de sus manos. Coincido en que, la naturalidad de una persona que no posa habitualmente puede ser todo un plus, más aún con una belleza como la de María, exultante. Un saludo desde mi nave, y muchas gracias por tus comentarios, siempre constructivos.

Respect !

#23 xursho

xursho

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes
  • Población:novelda

Escrito 25 agosto 2017 - 21:02

bonita toma.

#24 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 939 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 25 agosto 2017 - 23:30

A mi ni me distrae la verja, ni la mano pálida, ni la pulsera, y si tuviera un chimpancé en el hombro tampoco... lo que me distrae es ella, un bellezón para distraerse, bueno... y para ser marciano la foto no esta mal tampoco.   ;)

#25 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.944 mensajes
  • Población:Chiclana

Escrito 26 agosto 2017 - 18:23

bonita toma.

Gracias, humano.

A mi ni me distrae la verja, ni la mano pálida, ni la pulsera, y si tuviera un chimpancé en el hombro tampoco... lo que me distrae es ella, un bellezón para distraerse, bueno... y para ser marciano la foto no esta mal tampoco.   ;)

Por lo visto hay humanos que coinciden en gustos con los que tenemos en Marte. A los de saturno solo les gustan las hembras peludas, lo que tampoco discutiré.

Gracias amigo, por ese sentido del humor sobre todo !!  

Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.