Ir a contenido


Foto
* * * * * 4 votos

Juego: Andestás


  • Por favor, Inicia sesión para responde
4798 respuestas en este tema

#41 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 24 junio 2008 - 22:16

En el Delta del Ebro, el faro de la Punta del Fangar ;) ;)

CORRESTO!!!!! TE TOCA... DEPRISITA DEPRISITA....

#42 Manu26

Manu26

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burriana

Escrito 25 junio 2008 - 05:39

Que rapidez, pues me toca espero no ponerlo muy dificil :rolleyes: -_- -_-
Fichero Adjunto  ANDESTAS2.jpg   88,74K   29 descargas Andestás???
Ya ire subiendo pistas :D

#43 avarand

avarand

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pontevedra / Ourense

Escrito 25 junio 2008 - 09:35

Que rapidez, pues me toca espero no ponerlo muy dificil -_- :D -_-
Fichero Adjunto  ANDESTAS2.jpg   88,74K   29 descargas Andestás???
Ya ire subiendo pistas :D


Buenas a tod@s!

Disparo: Playa de Silgar, con la escultura de la Madama, Sanxenxo, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia, España :rolleyes:

#44 ascomiceta

ascomiceta

    Vivo en Nikonistas

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 488 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Entre Ávila y Madrid

Escrito 25 junio 2008 - 10:04

Pos io no se donde puede ser esto. Os imaginais que en lugar de conocer el lugar alguien es capaz de reconocer a esas dos personas. Jejeje. ¡Sería la bomba!

#45 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 25 junio 2008 - 10:59

Pos io no se donde puede ser esto. Os imaginais que en lugar de conocer el lugar alguien es capaz de reconocer a esas dos personas. Jejeje. ¡Sería la bomba!

Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)

En cuanto a la escultura:

Alfonso Vilar (autor) quiso ayer explicar el significado de la escultura que adorna Silgar, que en tantas ocasiones se convierte en tema de conversación entre turistas y vecinos.

La dudas surgen especialmente en torno a la cabeza de la madama. Muchos creen que tiene cuernos. «Es muy difícil entender el arte», dijo Vilar. «No son cuernos -añadió- ni tampoco el pelo, sino simplemente una v, que es la inicial de mi apellido, Vilar». La escultura se inspira en la mitología celta y simboliza la belleza del mar.

Editado por JuanMa MeRch, 25 junio 2008 - 11:03 .


#46 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 25 junio 2008 - 11:01

Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...

#47 ascomiceta

ascomiceta

    Vivo en Nikonistas

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 488 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Entre Ávila y Madrid

Escrito 25 junio 2008 - 11:03

Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)



Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...


Jajaja. A eso me referia io. Minipunto pa ti!!! ¡Qué bueno!

#48 Manu26

Manu26

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burriana

Escrito 25 junio 2008 - 12:44

Lo aborro que lo habia arrepetio 2 veses :rolleyes: -_- -_-

Editado por Manu26, 25 junio 2008 - 12:58 .


#49 Manu26

Manu26

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burriana

Escrito 25 junio 2008 - 12:45

Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)

Esto lo tengo que comprobar :D :D :D (verano del 2005 "no se aceptan rimas" :D )


Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...

:D , creo que tambien es correcto, ya que yo tenia alguno de estos y me suena que es ese que tu dices :rolleyes: -_- -_-

#50 Manu26

Manu26

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burriana

Escrito 25 junio 2008 - 12:54

Buenas a tod@s!

Disparo: Playa de Silgar, con la escultura de la Madama, Sanxenxo, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia, España :D

Avarand desde Pontevedra lo ha acertado :D :D :rolleyes: (lo siento Juanma -_- , Avarand ha sido mas rapido -_- )
"Yo que pensaba que esta seria mas dificil"
Por cierto Avarand, me encanta toda esa zona, una de las cosas que mas recuerdo es esto:
Fichero Adjunto  mariscada.jpg   84,29K   24 descargas
TURNO PARA AVARAND

#51 avarand

avarand

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pontevedra / Ourense

Escrito 25 junio 2008 - 18:56

Jajajajaja.....JuanMa eres la caña de España!!!!!! -_-

Que conste, iba a poner alguna muy difícil...... -_-

Pero me lo pensé dos veces :rolleyes:

Y he puesto una difícil....aunque otra cosa no, pero fotos las tiene todos los días a miles.....pero el habilidoso JuanMa que mira el mundo también del revés...le encontrará ubicación geográfica enseguida.

Suerte!

Ficheros Adjuntos



#52 Guillermo Bosch De Burnay

Guillermo Bosch De Burnay

    Comandante De Burnay

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:new york
  • Aficiones:fotografia, aviacion, atletismo, formula1, leer, peliculas, surf, padel, golf, tenis, el buen vino , y aficionado a casi todo :D

Escrito 25 junio 2008 - 19:04

jajajajjaja, yo no puedo mas, jajajaja a mi me da algo con el juanma este, joder vaya ojo que tienes Avarand tio, yo es que me quedo flipao, pero yo no conozco tan bien espana, no pueo partisipa :rolleyes: que tistesa mas tiste -_-

#53 avarand

avarand

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pontevedra / Ourense

Escrito 25 junio 2008 - 19:08

jajajajjaja, yo no puedo mas, jajajaja a mi me da algo con el juanma este, joder vaya ojo que tienes Avarand tio, yo es que me quedo flipao, pero yo no conozco tan bien espana, no pueo partisipa -_- que tistesa mas tiste -_-

Jajajajajajaja.....para eso está el Google :rolleyes: .....pista ligera......monumento nacional, ciudad archiconocida, escenario televisado.....sólo que me he ido a una foto no típica. Venga ánimo!!!

#54 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 25 junio 2008 - 20:48

Joer, esta es muy fácil... vaya tela!!!!

El agua del charco me referencia a estos días pasados en los que la lluvia no ha cesado en tierras andaluzas, el viñeteado del asfalto desgastado por el paso de carruajes me da pista sobre el traslado de turistas en carros tirados por sufridos y viejos caballos que aguantan temperaturas descomunales durante casi todo el año... Esa luz, ese color... especial... MMMMmmmm


SEVILLA TIENE UN COLOOOR ESPECIAAAAAAAL.....

La catedral más grande de España y olé.. la catedral de Sevilla???

#55 avarand

avarand

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pontevedra / Ourense

Escrito 25 junio 2008 - 20:57

Premio para JuanMa....si ya sabía yo que tú veías el mundo del revés.......(y que yo tenía que haberla puesto más difícil) :rolleyes:

Eres un hacha tío.....felicidades!!!!!

#56 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 25 junio 2008 - 21:10

Lástima que apareciera de repente una nube oscura y ocultara parte del paisaje... pero como yo sé uqe sois muy listos.... a ver si sois capaces antes de que os muestre la misma sin humo...

Fichero Adjunto  tapada.jpg   266,87K   15 descargas

#57 Manu26

Manu26

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burriana

Escrito 26 junio 2008 - 05:47

Pues yo ya lo flipo, :rolleyes: aunque por el humo y lo redondeadas que estan las piedras ummmmmmmmmmm......................................... no se no se...

#58 avarand

avarand

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pontevedra / Ourense

Escrito 26 junio 2008 - 08:15

Pero JuanMa....no habías dejado de fumar?

Qué mala leche tienes!!!!! :rolleyes:

#59 Manu26

Manu26

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burriana

Escrito 26 junio 2008 - 21:16

Alguna pistilla

#60 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barselona

Escrito 26 junio 2008 - 23:56

Alguna pistilla

Y mira que es fácil...

Para desbloquear la primera pista y hacer que se esfume un poco ese humo negro.... tendréis que adivinar andestá la foto pista1:

(ojo! adivinar esta foto no significa que podéis escoger sitio y obtener vuestro premio, en este caso solo sirve para desbloquear una pista...)

LA foto es esta,

Fichero Adjunto  pistadesbloqueo.jpg   619,02K   16 descargasandestá???




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.