Ir a contenido

Foto
- - - - -

D90 con avería

• Por favor, Inicia sesión para responde
27 respuestas en este tema

#1 emailpjc

emailpjc

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 70 mensajes

Escrito 28 marzo 2018 - 12:46

Buenos días, A ver si podéis aconsejarme.  Soy un aficionado con una D90 con el 18-105 típico del kit y con 32.900 fotos realizadas según el programa PhotoME. He grabado muy poco vídeo.

Hace un mes empezó a parpadear la luz de acceso a la SD cada vez que la apagaba y no se quita. Tengo que retirar la batería para que deje de hacerlo. La he llevado al servicio técnico oficial y me han dicho que repararla serían unos 300€ (incluidos los ajustes necesarios) y me han recomendado que no la arregle. Además me han comentado que es muy probable que Nikon deje de dar soporte a esta máquina el año que viene o el siguiente.

¿Qué Haríais vosotros, me compro el cuerpo de una 7200 ó 7500 o arreglaríais la cámara?

Desde ya gracias

#2 pacu

pacu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sant Cugat (Barna)

Escrito 28 marzo 2018 - 12:49

Para arreglar la máquina te compras otra en el foro por unos 200 euros.

#3 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.336 mensajes
  • Población:.

Escrito 28 marzo 2018 - 14:15

Desde luego, que si tienes que pagar 300 euros por la reparación, realmente no merece la pena.

De todos modos y sin saber donde te han hecho el presupuesto que comentas, yo, mejor buscaría una segunda opinión.

En cuanto a que Nikon dejará de dar soporte a la D90, en que dejará de dar soporte.......???

A piezas o reparaciones en su servicio técnico, dudo que deje de hacerlo, y en cuanto a actualizaciones o mejoras del software, hace ya tiempo que dejó de hacerlo.

Un saludo

Editado por krokodiland, 28 marzo 2018 - 14:18 .

#4 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 710 mensajes
  • Población:Palma