Ir a contenido

Foto
- - - - -

50mm para Nikon D90

50mm D90 DX FX

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 Galarina

Galarina

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 17 noviembre 2013 - 21:42

Hola a todxs! He estado leyendo varios posts respecto al tema que me interesa, pero aún así tengo muchas dudas.

Tengo una Nikon D90, y tengo toda la intención de comprarme un 50mm. El problema es que no entiendo qué sucede con los objetivos FX para las cámaras DX. 

En algunos lugares leo que no cambia la distancia, en otros que sí, en otros que los bordes no salen nítidos o se recortan...

En definitiva, quiero saber qué objetivo debo comprarme, si un 35mm (el más asequible en cuanto a precio que he visto es DX, por lo que no sé si me servirá...) o un 50mm para poder tener un 50mm a nivel práctico (que se capte lo mismo que a la percepción del ojo humano)

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y respuestas! 

#2 Orlik

Orlik

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.615 mensajes

Escrito 18 noviembre 2013 - 00:37

Cualquier fx te ira bien, no te lies. Pero un buen 35 es el 1.8 para dx, fantastica relacion calidad precio

#3 Galarina

Galarina

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 18 noviembre 2013 - 01:48

Cualquier fx te ira bien, no te lies. Pero un buen 35 es el 1.8 para dx, fantastica relacion calidad precio

Muchas gracias! Después de mucho tiempo buscando había llegado a esa conclusión, y ahora la confirmo! ;)

#4 Galarina

Galarina

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 18 noviembre 2013 - 01:57

Muchas gracias Orlik! Después de pasar mucho mucho tiempo investigando por ahí llegué a esa conclusión, pero con esto me lo confirmas! ;)

un saludo!