Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda existencial, seguir en FF o volver al DX

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 Navarro

Navarro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 18 diciembre 2017 - 17:51

Buenas noches,

Precisamente hoy he visto en alphaspain un 16-35 por 750. No sé que tal está de precio

Saludos

Ya esta vendida..

Esta lente a la que baja de 900 euros vuela

Gracias igualmente !

#22 hugomolina75

hugomolina75

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 317 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santander

Escrito 19 diciembre 2017 - 23:38

Buenas noches,

De nada. Si acaso mira en la página de FB del foro de Sonystas. A veces se pueden encontrar ofertas interesantes. Suerte en la búsqueda.

P.d: Si un día me sobra el dinero me compro una a7ii y un adaptador la-e4 para calzarle los minolta G que tengo, pero como voy escurrido y tengo un equipo decente en nikon, lo dejo aparcado. Saludos

#23 anblanco

anblanco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.177 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Badalona

Escrito 07 enero 2018 - 17:30

Buenas. Pues yo tengo una D750 con dos patas de la "Santísima Trinidad" entre otros cristalitos y desde que me compré una Fuji X-T1 para viajar e ir ligero por ahí solo saco la Nikon cuando quiero hacer foto deportiva.
Ahora he vendido la X-T1 y voy a por X-E3, es aún más pequeña que la anterior pero mucho más evolucionada sobre todo en el enfoque continuo.
Ni me acuerdo que es DX, le calzo el "kitero" de Fuji, 18-55 2.8 4 estabilizado y sellado (ya quisiera CaNikon tener un cristalito de kit como este) y vuelvo a disfrutar de salir de paseo con la cámara (y mis cervicales ni os cuento lo contentas que están).
Saludos.

Editado por anblanco, 08 enero 2018 - 13:56 .

• Dubruti y sucama me gusta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.