Ir a contenido

Foto

Modo de disparo

modo de disparo continuo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 javierpe13

javierpe13

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 118 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valladolid

Escrito 15 enero 2018 - 03:09

Hola, vengo de la D3000 a la D3300, con mi anterior cámara iba al menú para seleccionar el modo de disparo y ahí el disparo continuo que es el que siempre utilizo, con mi nueva cámara hay que ir a un botón que esta a la derecha de la pantalla lcd, pero claro la configuración no se guarda cuando cambio el modo de dial o apago la cámara (utilizo los modos deporte, retrato), creo que desde la D3200 se instala este nuevo botón. mi pregunta es si estoy haciendo algo mal yo para que no se guarde permanentemente, o porque Nikon instalo este nuevo botón, ya que es un incordio que cada vez que cambies tengas que perder tiempo. muchas gracias.

#2 Ekine

Ekine

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 340 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 15 enero 2018 - 08:40

Hola, vengo de la D3000 a la D3300, con mi anterior cámara iba al menú para seleccionar el modo de disparo y ahí el disparo continuo que es el que siempre utilizo, con mi nueva cámara hay que ir a un botón que esta a la derecha de la pantalla lcd, pero claro la configuración no se guarda cuando cambio el modo de dial o apago la cámara (utilizo los modos deporte, retrato), creo que desde la D3200 se instala este nuevo botón. mi pregunta es si estoy haciendo algo mal yo para que no se guarde permanentemente, o porque Nikon instalo este nuevo botón, ya que es un incordio que cada vez que cambies tengas que perder tiempo. muchas gracias.

Hablo de memoria ahora mismo, pero a mí lo que es el modo disparo único o ráfaga si que se guarda, una vez seleccionado. El modo que se pierde es el temporizador.

#3 javierpe13

javierpe13

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 118 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 15 enero 2018 - 16:47

Lo volví a comprobar y apagando la cámara si que se guarda, si cambio a retrato entonces ya no.

#4 Trepidante

Trepidante

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 19 enero 2018 - 16:12

A mi me sucede lo mismo. Cuando selecciono un modo nunca lo recuerda y siempre vuelve a modo de disparo único.

Editado por Trepidante, 19 enero 2018 - 16:12 .

#5 DaDa

DaDa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes
  • Población:Vitoria-Gasteiz
  • Aficiones:Muchas

Escrito 25 abril 2018 - 16:51

El temporizador puede mantenerse activando desde el menú el tiempo que queremos que se quede.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: modo de disparo, continuo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.