Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fallo en Nikon D5500

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 DavidHV

DavidHV

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BARBADILLO

Escrito 06 marzo 2017 - 22:52

Buenas, soy nuevo por aquí pero ya no se donde preguntar, compre una Nikon D5500 hace casi un año al mes me compre un objetivo Tamron 150-600 pues bien la segunda vez que la use con este objetivo me salía un mensaje en la cámara que dice no hay objetivo y toco un poco el objetivo y lo reconoce, pensando que podía ser del objetivo llame a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo y al poco tiempo otra vez la mismo, le puse el objetivo de un compañero que tiene un Tamron igual y sale el mismo error de vez en cuando no es siempre pero alguna vez me toca quitar el objetivo y volverlo a poner.Limpie los contactos con alcohol isopropilico que me recomendaron y nada lo mismo, ya nose que hacer. Si alguien sabe algo por favor me podéis decir algo.
Gracias

#2 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.685 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 07 marzo 2017 - 03:00

Revisa el firmware de la cámara, asegurate de que tiene instalada la última versión.

suerte y bienvenido al foro

#3 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.118 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 07 marzo 2017 - 10:19

Solo es con este objetivo?. Con el que viene con la cámara también te muestra el error?.
A mi me da que son los contactos electricos de la cámara que no hacen suficientemente buen contacto, la prueba la tienes que si mueves el objetivo para de dar el error.
Al no ser de la misma marca cámara y objetivo puede haber un pequeño desajuste entre ambos. Yo tengo la misma cámara, no le tengo el último firmware y tengo un Tamron 70-300 y va perfecto. Mi opinión es que me parece mas un problema de acople cámara objetivo que de software.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#4 DavidHV

DavidHV

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:BARBADILLO

Escrito 07 marzo 2017 - 14:56

Muchas gracias a los dos. Me e puesto en contacto con el servicio técnico y se la e mandado esta mañana, espero que me lo solucionen y no sea nada.Ya os iré contando. Salu2

Editado por DavidHV, 07 marzo 2017 - 14:56 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.