Ir a contenido

Foto

porque al ver mi visor se ve todo oscuro

nikon d40 ayuda reflex

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 flazxter

flazxter

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes

Escrito 19 junio 2014 - 07:57

hola amigos necesito de su ayuda , lo que pasa que tengo un problema con una de mis camaras una nikon d40, la cual despues de un percance sufrido se callo al suelo y ahora la camara me marca que no tiene objetivo, aun cuando lo tiene, y si le muevo un poco lo detecta, ahora bien las fotografias las saca a la mitad, y despues me marca error, hi en ocaciones en el visor todo se ve oscuro, que es lo que puede ser y tendra solucion?- gracias

Ficheros Adjuntos

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.424 mensajes

Escrito 19 junio 2014 - 14:38

¿Y no se te ha ocurrido pensar que es una avería producto de la caída?
¿Qué avería? Posiblemente algún contacto de los que comunican el objetivo con la cámara. Mira si se ve alguno torcido. Por otra parte ¿tienes más objetivos? ¿te pasa con todos?
Te quejas de que se vea obscuro por el visor, pero das unos datos de que no te funciona al disparar y que no detecta objetivo.
La verdad es que formulas la pregunta como si quisieras examinar al que te contesta en vez de buscar soluciones.
Saludos

Editado por si_MAngel, 19 junio 2014 - 14:51 .

#3 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.273 mensajes

Escrito 19 junio 2014 - 14:47

Parece una averia, producto de la caida, no viene mal esto para recordar, que manejamos aparatos que son delicados, y debemos ser cutelosos, teniendolas siempre bien sujetas, y siempre con la correa alrededor del cuerpo o el cuello.

saludos.

#4 aalfaroc

aalfaroc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 981 mensajes

Escrito 21 junio 2014 - 00:56

Si saca fotos a la mitad, para mi que también te has cargado la cortinilla.

ese mensaje de "Error, pulse de nuevo el disparador" es por que se atasca el obturador, no?.

Saludos.

#5 limon

limon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.563 mensajes

Escrito 21 junio 2014 - 15:13

Yo creo mas bien que puede ser fallo del espejo que se quede a medias, de todas formas al SAT