Ir a contenido

Foto

Quiero aprender

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Cortauñas

Cortauñas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:pamplona

Escrito 06 diciembre 2017 - 19:03

Hola.

Soy absolutamente nuevo en esto de la fotografia macro, desde siempre me ha gustado y ahora he podido hacerme con un micro nikkor 60mm 1:2.8G, llevo varias semanas usandolo y creo que todavia no le puedo sacar todo su potencial, no logro ver a que "f" me rinde mejor.... ninguna foto la acabo de ver bien enfocada.... soy un poco reacio a usar programas para apilar imagenes, supongo que sera por no haberlos usado, me gustaria poder sacar fotos que apenas necesitaran retoques ni mascaras de enfoque, pido demasiado, verdad?? Espero que me vayais enseñando, os dejo una de las ultimas para que os descojoneis un rato.  Un saludo.

Gracias!!

Fichero Adjunto  _DSC2683jpg.JPG   140,66K   21 descargas

#2 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.152 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 06 diciembre 2017 - 19:09

Hola.
Soy absolutamente nuevo en esto de la fotografia macro, desde siempre me ha gustado y ahora he podido hacerme con un micro nikkor 60mm 1:2.8G, llevo varias semanas usandolo y creo que todavia no le puedo sacar todo su potencial, no logro ver a que "f" me rinde mejor.... ninguna foto la acabo de ver bien enfocada.... soy un poco reacio a usar programas para apilar imagenes, supongo que sera por no haberlos usado, me gustaria poder sacar fotos que apenas necesitaran retoques ni mascaras de enfoque, pido demasiado, verdad?? Espero que me vayais enseñando, os dejo una de las ultimas para que os descojoneis un rato. Un saludo.
Gracias!!

attachicon.gif_DSC2683jpg.JPG

Jajajaja, no está mal hombre.. El tema del enfoque dependerá de la distancia a la que te pongas, no tiene mucho misterio, el otro, el del revelado que comentas estoy igual que tú.. Saludos.