Ir a contenido

Foto
- - - - -

video con D750 y supongo que con todas

• Por favor, Inicia sesión para responde
32 respuestas en este tema

#21 Ennoclao

Ennoclao

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Salobreña ( Granada )

Escrito 21 mayo 2016 - 16:12

Privado mandado a Jose Luís.

Pues no me queda otra que acostumbrarme al manual. Para cine está muy bien, pero si quieres grabar a la familia en un día de playa es complicado. El ruido del autofoco es imposible y hacerlo en manual pienso que requiere una precisión que no tengo. 

#22 jose luis casado gomez

jose luis casado gomez

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 344 mensajes
  • Población:esparreguera ( barcelona)

Escrito 21 mayo 2016 - 17:28

contestado MP.

#23 miaumich

miaumich

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Población:cilleros

Escrito 25 mayo 2016 - 11:47

Buenos días a todos

Estoy interesado en un monitor como el FEELWORLD FW759 que mencionáis mas arriba

¿Que tal va?

¿Sirve para enfocar?

Como funcionan estos monitores exactamente?

Yo lo quería para grabar vídeo, es practico?

Por otro lado, he estado probando la aplicacion dslrdashboard que mencionais desde el pc y parece interesante, sobre todo por la posibilidad de utilizar un portatil conectando por usb para previsualizar los videos en las grabaciones de cortos, que es para lo que yo lo queria

Saludos y gracias

#24 zanoni

zanoni

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 119 mensajes
  • Población:Santiago

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:31

Privado mandado a Jose Luís.

Pues no me queda otra que acostumbrarme al manual. Para cine está muy bien, pero si quieres grabar a la familia en un día de playa es complicado. El ruido del autofoco es imposible y hacerlo en manual pienso que requiere una precisión que no tengo. 

Hola Ennoclao!!! puedes contarme cómo te fue? Yo básicamente me defendía tal cual como te sugirieron los amigos nikonistas pero ahora que me planteo una mejora de cámara, la verdad es que le estoy dudando a la d750. Qué onda un upgrade a una sony a7s2 con mis lentes nikkor dado que sin querer queriendo migré para video? Será un buen gol? Gracias

#25 zanoni

zanoni

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 119 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:42

Y cuál cámara trabaja con detección de fase en video? Porque una sí, una no, o solo para fotos, etc. 

#26 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 714 mensajes
  • Población:valencia

Escrito 14 septiembre 2017 - 00:06

Y cuál cámara trabaja con detección de fase en video? Porque una sí, una no, o solo para fotos, etc. 

Las sony por ejemplo, yo a parte de la d500 pillé hace unos meses la a6500 y telita, te olvidas de enfocar.

#27 zanoni

zanoni

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 119 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 14:41

Las sony por ejemplo, yo a parte de la d500 pillé hace unos meses la a6500 y telita, te olvidas de enfocar.

Buenísimo, Toni!!! En eso estoy, queriendo irme para la a7s2 pero me está matando el tema de los adaptadores para mis lentes nikkor y si no defino antes, no la compro, porque para más lentes no llego. Que el commlites, q el Vello, q el Metabones ayyy qué lío! Yo tengo el 50mm 1.4 G, el 85 1.8D y un Ai 135...sí, diferentes tecnologías...Cuál adaptador me viene mejor??? Gracias cualquier ayuda.

#28 zanoni

zanoni

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 119 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 14:42

el 135mm es el 3.5, no el 2.8, claro

#29 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 714 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 19:31

Yo he pillado el commlite y mantiene el AF, Vr, Exif y la verdad es que bastante bien para foto, en vídeo toca pasar por enfoque manual, por lo que ahora me estoy planteando si quedarme el commlite que vale 400 eurazos o devolverlo y pillar uno de 20€ y quedármelo para vídeo en manual solo, lo que pasa es que estoy empezando a descubrir la foto en la a6500 y me esta empezando a gustar jejeje

saludos

#30 zanoni

zanoni

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 119 mensajes

Escrito 21 septiembre 2017 - 03:32

Yo he pillado el commlite y mantiene el AF, Vr, Exif y la verdad es que bastante bien para foto, en vídeo toca pasar por enfoque manual, por lo que ahora me estoy planteando si quedarme el commlite que vale 400 eurazos o devolverlo y pillar uno de 20€ y quedármelo para vídeo en manual solo, lo que pasa es que estoy empezando a descubrir la foto en la a6500 y me esta empezando a gustar jejeje

saludos

Yo justamente lo necesito para video. Y cuál sería ese de 20 euritos, por favor? Si total, todo va manual. El tema es que no arruine los contactos de las lentes. Graciass

#31 javierpe13

javierpe13

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:Peñafiel

Escrito 21 septiembre 2017 - 17:58

Hola a todos, tengo pensado comprarme la nikon d3300 pero tengo algunas preguntas para grabar vídeo, ¿cuando pulsas el botón Lv donde tiene que estar el dial de modo, si esta en lo de efectos grabara el vídeo con el efecto seleccionado pero si quieres grabar normal?

gracias.

#32 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 714 mensajes

Escrito 21 septiembre 2017 - 23:10

para grabar normal lo pones en M y grabas en manual.

saludos

#33 javierpe13

javierpe13

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:Peñafiel

Escrito 22 septiembre 2017 - 05:41

¿Alguien ha probado pegando una esponja como la de los micros al micro de la cámara? si es así que tal le fue?

2 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados.

Dabom