Ir a contenido

Foto

Castellana

byn Madrid rarita Paseo de la Castellana

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.145 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 16 octubre 2018 - 11:48

Hola, saludos a todos, tiempo sin pasar por aquí.

Os dejo una foto en el Paseo de la Castellana de Madrid, creo que ya está muy vista, pero he hecho mi versión.

Saludos y a destripar.

45293910312_a5fb7354da_b.jpgCastellana byn by jariviri, en Flickr

• ƒ/11.0

•  

• 16.0 mm

• 1/80

•  

• 100

#2 qpasatio

qpasatio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.563 mensajes
  • Población:asturiano en san sebastian de los reyes, madrid

Escrito 18 octubre 2018 - 17:35

me parece que sí, ya la he visto... jeje

la ejecución está bien

#3 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.145 mensajes

Escrito 18 octubre 2018 - 18:37

me parece que sí, ya la he visto... jeje

la ejecución está bien

Gracias por la visita, me alegra que la veas bien.

Saludos.

#4 Avitonio

Avitonio

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 13.350 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 19 octubre 2018 - 21:16

Hola Javier, me alegro de verte por el foro, con una contrapicado muy logrado y  diferente con esa especie de riñón que enmarca las torres.

Saludos Javier un abrazo.

Editado por Avitonio, 19 octubre 2018 - 21:17 .

#5 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.828 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 26 octubre 2018 - 07:42

No sé si está muy vista (yo no la había visto hasta ahora) pero me parece muy original el punto de vista. También habría esto bien en el foro de arquitectura.

Saludos.

Luis.

#6 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.021 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 26 octubre 2018 - 11:46

Hola, saludos a todos, tiempo sin pasar por aquí.
Os dejo una foto en el Paseo de la Castellana de Madrid, creo que ya está muy vista, pero he hecho mi versión.
Saludos y a destripar.

Vaya, me alegro que te muevas por aquí, ya que en ocasiones hemos coincidido en " Conceptual ". Al menos nos muestras una sencilla imagen con visos muy atractivos en la configuración del entorno. Esto me recuerda a algunas fotografías que guardo en cuarentena en sus carpetas hasta que las depure algo más en el procesado. Cierto es que hay una visión muy especial en su encuadre, componiendo formas atractivas, a pesar de que sean conocidas para tí u otros más.

Personalmente, en mi caso, al componer algunas alineaciones o formaciones que se ajustan cercanas al encuadre, - en tu caso el izquierdo -, las soluciono con clonar algo más la franja de la parte vertical izquierda y, ganarle algunos mm de imagen de fondo negro, despegando las curvas del citado encuadre. En esta, tu fotografía, lo veo más llevadero y fácil. Cierto es, que a veces cuesta ponerse a ello, por eso de la " cuarentena " que cito más arriba.

Saludos.

#7 soyelverde

soyelverde

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.156 mensajes
  • Población:BCN - Pineda de mar
  • Aficiones:Cualquiera que me haga feliz.

Escrito 27 octubre 2018 - 17:32

Hola Javi.

Joder macho solo ver la foto me ha recordado al garrafón ese que utilizáis vosotros por ahí abajo. Creo que el margen izquierdo está muy justo, se le podría haber dado algo del derecho, eso o ponerle marco para disimular. El procesado lo veo bien.

Un abrazo figura.
Sergio.

#8 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.145 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 19:51

Hola Javier, me alegro de verte por el foro, con una contrapicado muy logrado y  diferente con esa especie de riñón que enmarca las torres.

Saludos Javier un abrazo.

No sé si está muy vista (yo no la había visto hasta ahora) pero me parece muy original el punto de vista. También habría esto bien en el foro de arquitectura.

Saludos.

Luis.

Vaya, me alegro que te muevas por aquí, ya que en ocasiones hemos coincidido en " Conceptual ". Al menos nos muestras una sencilla imagen con visos muy atractivos en la configuración del entorno. Esto me recuerda a algunas fotografías que guardo en cuarentena en sus carpetas hasta que las depure algo más en el procesado. Cierto es que hay una visión muy especial en su encuadre, componiendo formas atractivas, a pesar de que sean conocidas para tí u otros más.

Personalmente, en mi caso, al componer algunas alineaciones o formaciones que se ajustan cercanas al encuadre, - en tu caso el izquierdo -, las soluciono con clonar algo más la franja de la parte vertical izquierda y, ganarle algunos mm de imagen de fondo negro, despegando las curvas del citado encuadre. En esta, tu fotografía, lo veo más llevadero y fácil. Cierto es, que a veces cuesta ponerse a ello, por eso de la " cuarentena " que cito más arriba.

Saludos.

Hola Javi.

Joder macho solo ver la foto me ha recordado al garrafón ese que utilizáis vosotros por ahí abajo. Creo que el margen izquierdo está muy justo, se le podría haber dado algo del derecho, eso o ponerle marco para disimular. El procesado lo veo bien.

Un abrazo figura.
Sergio.

Gracias todos por pasar y dejar vuestras opiniones.

Sergio, es "garrofó", una especie de judía blanca grande que se usa para la paella  :lol: , aunque a mi me recuerda más a la forma de una paleta de pintor al óleo.

En cuanto a la parte izquierda, tenéis toda la razón, ha quedado demasiado junto, decidí dejarla así porque si centraba más, entraba demasiada luz por esa parte y ya no quedaba igual.

Saludos.

#9 misco

misco

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 159 mensajes

Escrito 29 octubre 2018 - 22:00

Me gusta mucho...yo tampoco la había visto.

Si me lo permites me sumo a los que opinan que la izquierda esta muy cortada, yo le hubiera añadido un dedo por lo menos...aunque fuera con PS

Saludos

#10 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.145 mensajes

Escrito 31 octubre 2018 - 13:28

Me gusta mucho...yo tampoco la había visto.

Si me lo permites me sumo a los que opinan que la izquierda esta muy cortada, yo le hubiera añadido un dedo por lo menos...aunque fuera con PS

Saludos

Gracias por la visita, un placer que te guste, voy a ver si la puedo rectificar.

Saludos.

#11 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.672 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 05 noviembre 2018 - 20:15

Bien visto el encuadre, me gusta la contraposición de sombras profundas y luces

#12 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.145 mensajes

Escrito 05 noviembre 2018 - 22:46

Bien visto el encuadre, me gusta la contraposición de sombras profundas y luces

Gracias por la visita, me alegra que te guste.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: byn, Madrid, rarita, Paseo de la Castellana

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.