Ir a contenido

Foto

Boton FUNC

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 kila

kila

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 07 agosto 2014 - 17:59

Hola

Tengo un problema en mi D80.

El boton FUNC no funciona. No hace nada, se configura como se configure en los ajustes de usuario no cambia ningun parámetro.....ni se inmuta el control Es como si fuera un boton que no contacta con nada. Todo el resto de los controles de la cámara funcionan perfectos, de forma que no se si es que hay algún truco... Realmente nunca he usado este boton, de forma que no se si estoy haciendo algo mal.

Cualquier ayuda de los expertos en esta camara, pues muchas gracias

#2 DoctorOne33

DoctorOne33

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 180 mensajes

Escrito 07 agosto 2014 - 23:22

Hola, experto no sé, pero tengo una D80. Prueba a ver en los ajustes normales por defecto del menú 16 de la "Configuración personalizada", creo que está en el modo "Pantalla ISO". Ponlo en "Pantalla ISO". En este modo cuando pulsas el botón FUNC tienes que leer en el LCD superior el valor ISO que tienes en ese momento, en el sitio donde normalmente está la velocidad de obturación (al lado del testigo de carga de la batería, arriba a la izquierda). Cuando pulsas este botón FUNC también puedes ver en el visor de espejo que se marca "ISO" a la izquierda y el valor que tangas en ese momento de ISO. Cuando tienes configurado el botón FUNC en "Pantalla ISO" solo te deja comprobar los ISO como te describo, si no lo hace yo la llevaría a un SAT. Un saludo!

#3 kila

kila

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 08 agosto 2014 - 07:47

Gracias, DoctorOne33, pero nada, esta muerto no hace nada de nada, es como si fuera un boton de pega ....

Y si, puedo llevarlo a NIKON, pero mi duda es si merece la pena el pastón que me van a soplar (previsiblemente) por la utilidad que le voy a dar (es útil, si, pero existen alternativas en los mandos normales) ... Uf, no sé qué hacer

En fin, gracias por contestar  ;)

Editado por kila, 08 agosto 2014 - 09:00 .