Ir a contenido

Foto

¿Cómo actualizo mi D80?

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 MOZART01

MOZART01

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:ALICANTE

Escrito 12 enero 2017 - 00:37

Bien,sé que esto puede paracer antiguo. Yo lo soy, 64 añitos. Con más miedo que otra cosa he pensado actualizar mi d80,casi tan antigua como yo. Desde mi miedo, me pregunto:

Esto me valdrá para algo?

Mejorará mi cámara?

Esta actualización hará que mi cámara no pierda de vez encuando la actualización de la fecha y la hora? Y por consiguente me abra nuevas carpetas con nuevos números,incluso algunos repetidos?

Qué conseguiré?

Serán mejoras? En este caso, cuales? Me merecerá la pena?

Como veis, es mucho el miedo y el deconocimiento, por eso pido ayuda.

Por favor si alguien ha pasado por este camino, le pido que me ayude.

Gracias.

#2 mancoiper

mancoiper

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.787 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Narón_Galicia
  • Aficiones:Vivir

Escrito 12 enero 2017 - 07:23

El que la cámara pierda los datos fecha y hora puede ser debido a almacenarse sin batería o con ella descargada, con lo que la pila interna dedicada a mantener los datos se agota y no obtiene energía para mantener en funcionamiento ese circuito.
La D80 solo tiene una actualización, y va dirigida a eliminar un parpadeo del símbolo de la batería en la pantalla superior: http://downloadcente...nload/fw/8.html

Procura mantener la batería cargada aún cuando no utilices la cámara, no se descargará la pila interna.
Saludos.

• DoctorOne33 le gusta esto

#3 DoctorOne33

DoctorOne33

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 180 mensajes
  • Población:Niza
  • Aficiones:Retrato, macrofotografía, naturaleza, viajes

Escrito 12 enero 2017 - 10:40

Hace tiempo que vendi la mia, pero te comento. Ademas de los consejos de Mancoiper, la desconfiguracion de fecha y hora  parece venir de la descarga de la pila interna. A mi me pasaba a menudo, porque tenia un grip "no-Nikon" con dos pilas, una original y otra "de los chinos", y comprobé que la bateria de los chinos era la que daba el problema, seguramente porque no estaba "programada" o habilitada para recargar esta pila interna, solo para hacer funcionar la camara. Cuando la camara llevaba mas de un mes funcionando SOLO con esta pila de los chinos, el problema del reloj reaparecia en cada encendido, insistentemente. Cuando volvia a poner a funcionar la camara con la bateria original de Nikon el reloj volvia a funcionar con normalidad. la conclusion que saco es que la bateria original Nikon carga la pila interna, las baterias de terceros NO, y que la carga de la pila interna dura mas o menos un mes. Por lo demas la actualizacion la hice sin problemas, pero no tuvo nada que ver con el problema del reloj. Si tienes problemas de fecha y hora prueba a tener siempre una bateria Nikon original. Un saludo

#4 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 15.780 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 12 enero 2017 - 11:12

No se permiten títulos escritos íntegramente en mayúsculas; por favor, consulta las normas del foro

#5 MOZART01

MOZART01

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:ALICANTE

Escrito 12 enero 2017 - 23:31

Hola. En primer lugar, dar las gracias a: mancoiper,a DoctorOne33 y fpmato, el moderador.

Me habeis quitado un gran peso de encima. Os lo agradezco de corazón.

Al moderador, perdón. Supongo que cuando dice título, se refiere a mi identificación. Si es así, lo lamento, la cambiaré.

Gracias de todas formas. No sabéis la de puertas que se abren, para los que no sabemos, cuando leemos vuestros comentarios desde la distancia y el anonimato y el bien que nos hacen, aunque no lo digamos y o no lo escribamos en los foros.

Me leeré las normas del foro con más detenimiento.

Editado por MOZART01, 12 enero 2017 - 23:52 .

#6 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 15.780 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 13 enero 2017 - 23:09

Me refería al título del hilo, que estaba escrito en mayúsculas (ya lo he corregido); bienvenido y disfruta del foro.

Saludos cordiales

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.