Ir a contenido

Foto

Etiopia, (dedicado a Caleidoscopio bis)

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Hal

Hal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 835 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:La Tierra
  • Aficiones:Naturaleza, Viajes, Pintura, Ajedrez

Escrito 17 noviembre 2017 - 16:11

De vuelta de un viaje bastante impactante, difícil de describir con palabras.

38450329062_da0ea6bf53_h.jpgMiradas by Luis TM, en Flickr

38426129726_19219bb531_h.jpgSonrisas by Luis TM, en Flickr

38481978891_9843a11d8a_h.jpgNiños by Luis TM, en Flickr

37767101674_f3a10a3c80_h.jpgCasa de monjas by Luis TM, en Flickr

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.686 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 18 noviembre 2017 - 07:59

De vuelta de un viaje bastante impactante, difícil de describir con palabras.

Cuanto me alegro por ello, que ya estés de regreso por aquí. Quiero destacar que, la dedicatoria que haces a mi persona, me conmueve y, me deja patidifuso ante este magnánimo foro, ya que resalta bastante, por su encabezamiento de tu post.  ¡ Bienvenido !. Como es de suponer, el tiempo apremia y, claro está, se hace cortísimo. En cuanto a tu interés por la salud, como comentábamos más atrás - subforo ByN - me imagino que, habrás observado que no es para tanto el o los cuidados personales del " body ". Piensa que hoy día, tanto los parásitos, amebas o mosquitos, se están volviendo muy sibaritas dado a que,  ya tienen seguro el alimento cotidiano, porque van llegando algunos extranjeros más que antaño y, claro está, hasta tienen la oportunidad de probar a cada advenedizo recién llegado, para seleccionar qué cuerpo extranjero les apetece más en su " cata ". 

Más adelante, hablaremos de fotografía. 

Saludos.

#3 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.394 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 24 noviembre 2017 - 14:04

Buen documento amigo. :1good:

Un saludo.

Luis.

#4 Hal

Hal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 835 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 09:58

Cuanto me alegro por ello, que ya estés de regreso por aquí. Quiero destacar que, la dedicatoria que haces a mi persona, me conmueve y, me deja patidifuso ante este magnánimo foro, ya que resalta bastante, por su encabezamiento de tu post.  ¡ Bienvenido !. Como es de suponer, el tiempo apremia y, claro está, se hace cortísimo. En cuanto a tu interés por la salud, como comentábamos más atrás - subforo ByN - me imagino que, habrás observado que no es para tanto el o los cuidados personales del " body ". Piensa que hoy día, tanto los parásitos, amebas o mosquitos, se están volviendo muy sibaritas dado a que,  ya tienen seguro el alimento cotidiano, porque van llegando algunos extranjeros más que antaño y, claro está, hasta tienen la oportunidad de probar a cada advenedizo recién llegado, para seleccionar qué cuerpo extranjero les apetece más en su " cata ". 

Más adelante, hablaremos de fotografía. 

Saludos.

Pues observé que mejor ir preparado porque si que había bichitos sobre todo por la zona del lago Tana, Aksum y Lalibela, pero bueno, al final sin problemas.

Saludos

Buen documento amigo. :1good:

Un saludo.

Luis.

Gracias compañero, como decía un poeta francés: "Hay otros mundos pero están en este."

Un saludo.

#5 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.391 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 25 noviembre 2017 - 17:29

Me alegro mucho por el hilo. Por Calei y por lo mostrado. Y por las fotos y por lo que supone ir a un destino así, vale mas lo q muestras que como sea "fotografiado"...al final del viaje vale lo que ha supuesto, lo aprendido y lo aprehendido.
G

#6 anddres

anddres

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 588 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 25 noviembre 2017 - 17:41

Buenas y me gustó más la tercera por la fijeza de esas miradas impresionantes.

Saludos.

#7 Hal

Hal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 835 mensajes

Escrito 26 noviembre 2017 - 10:30

Me alegro mucho por el hilo. Por Calei y por lo mostrado. Y por las fotos y por lo que supone ir a un destino así, vale mas lo q muestras que como sea "fotografiado"...al final del viaje vale lo que ha supuesto, lo aprendido y lo aprehendido.
G

Pues si, la técnica, la nitidez, etc. etc. siendo importante, para mí lo es bastante más el viaje en sí, y personalmente la comodidad del equipo fotográfico que se lleva sobre todo en cuanto a peso y volumen.

Un saludo.

Luis

Buenas y me gustó más la tercera por la fijeza de esas miradas impresionantes.

Saludos.

Gracias y saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.