Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mirando el mundo en una gota

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Extremadura

Escrito 20 marzo 2018 - 14:55

Para la correcta visualización de la foto recomiendo levantar el monitor por encima de la cabeza, inclinarlo en un ángulo apróximado de 75º a 80º con la vertical, guiñar un ojo y posteriormente acercar la pantalla a escasos centímetros del ojo abierto. Y sino cómo lo hagas habitualmente, :lol:

Puedo admitir cualquier crítica, pero que sepáis que la nitidez y el desenfoque lo he trabajo mucho para dejarlo en ese punto. Y el que se haya echado gotas sabrá porque.

He tenido que hacer muchas fotos a distintas velocidades, diafragmas e ISOs hasta lograr ese punto de desnfoque y profundidad de campo.

No es una gran foto, pero me parece simpática.

40186503294_01d1e9817d_c.jpg

Colirio by Jose Antonio Verde, en Flickr

Fichero Adjunto  Colirio.jpg   56,8K   10 descargas

• Vlar le gusta esto

#2 jordifus53

jordifus53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.395 mensajes
  • Población:Tarragona
  • Aficiones:Viajar,pesca,jardín y cómo no, fotografía

Escrito 20 marzo 2018 - 15:15

Hola J. Antonio, aparte de mi comentario de tu anterior foto ( cama vacía ), pues ahora te diré que cada noche me toca el tema de una gota en el ojo, 

por lo que esta foto la entiendo a la perfección, afortunadamente me las pone mi mujer y aparto la mirada en el último momento.Vamos que no he tenido

necesidad de levantar el monitor para hacer la simulación. terrible la espera de sentir la dichosa gota, se hace eterna. Me gusta la foto,Saludos.

#3 Barcarola

Barcarola

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 596 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:La Rinconada

Escrito 20 marzo 2018 - 16:46

Uff yo tuve que echarme gotas un tiempo y me lavaba la cara con el líquido... tu foto me recuerda esos tiempos, así que conseguida está  :lol: Aparte de la grima, como foto, me gusta, es simpática.

Saludos

#4 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes

Escrito 21 marzo 2018 - 14:18

Hola J. Antonio, aparte de mi comentario de tu anterior foto ( cama vacía ), pues ahora te diré que cada noche me toca el tema de una gota en el ojo, 

por lo que esta foto la entiendo a la perfección, afortunadamente me las pone mi mujer y aparto la mirada en el último momento.Vamos que no he tenido

necesidad de levantar el monitor para hacer la simulación. terrible la espera de sentir la dichosa gota, se hace eterna. Me gusta la foto,Saludos.

Uff yo tuve que echarme gotas un tiempo y me lavaba la cara con el líquido... tu foto me recuerda esos tiempos, así que conseguida está  :lol: Aparte de la grima, como foto, me gusta, es simpática.

Saludos

El que no lo ha vivido no sabe valorarlo, :lol:

Muchas gracias por pasaros y comentar

Un saludo

#5 Detura

Detura

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.902 mensajes
  • Población:Montblanc

Escrito 21 marzo 2018 - 14:49

Ojo al montaje!!! hasta el tapón entre los desdos :o

Como has conseguido lo que querias: felicidades... te envidio la capacidad de imaginar una foto.

Saludos

#6 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes

Escrito 21 marzo 2018 - 14:55

Ojo al montaje!!! hasta el tapón entre los desdos :o

Como has conseguido lo que querias: felicidades... te envidio la capacidad de imaginar una foto.

Saludos

Jajaja, esa escena la veo a diario, y no podía olvidar el tapón, que si no lo cojo lo acabo perdiendo :lol:

• Detura le gusta esto

#7 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.159 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 marzo 2018 - 14:58

Lo cierto es que esto de la fotografía tiene más parecido del que parece con los monologuistas. Un monologo, por lo general, funciona mejor cuando habla de experiencias que los espectadores han tenido, y si se trata de experiencias "repetidas", mejor..
Yo, afortunadamente, no he tenido graves problemas oculares, y no recuerdo la última vez que me tuve que echar gotas, pero en cualquier caso, me resulta muy interesante, porque efectivamente nos traslada a una experiencia por la que todos hemos pasado alguna vez. Me recuerda a la foto que le hice al dentista...

Enhorabuena.

#8 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes

Escrito 22 marzo 2018 - 07:32

Lo cierto es que esto de la fotografía tiene más parecido del que parece con los monologuistas. Un monologo, por lo general, funciona mejor cuando habla de experiencias que los espectadores han tenido, y si se trata de experiencias "repetidas", mejor..
Yo, afortunadamente, no he tenido graves problemas oculares, y no recuerdo la última vez que me tuve que echar gotas, pero en cualquier caso, me resulta muy interesante, porque efectivamente nos traslada a una experiencia por la que todos hemos pasado alguna vez. Me recuerda a la foto que le hice al dentista...

Enhorabuena.

Muchas gracias, Jaime, es verdad que son pequeños monólogos algunas fotos. Y cierto, se parece a la del dentista.

Un saludo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.