Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pantano de Benageber

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 798 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:valencia

Escrito 19 mayo 2018 - 11:18

Aquí os paso mi primera salida de este año estrenando el Sigma 14mm f1.8 y el filtro NISI Natural Night, 7 fotos verticales montadas en Ps y editada en Lr EXIF: ISO 6400 20" y f/1.8, espero que os guste.

41478529414_14534af0b5_b.jpgVía Láctea Pantano Benageber 7 vertical by antonio gomez, en Flickr

#2 Mitoy

Mitoy

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 297 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 21 mayo 2018 - 08:12

La pano es muy bonita, pero lasl luces de la derecha yo haria algo con ellas

#3 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 798 mensajes

Escrito 22 mayo 2018 - 13:13

gracias, que harías con las luces? no se me ocurría nada y en cierto modo me gustaba el reflejo que hacían en el agua.

Saludos

#4 ferdiafer

ferdiafer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes
  • Población:Nigran
  • Aficiones:Astronomia pesca de Lubina...en declive

Escrito 23 mayo 2018 - 11:44

Hola. Efectivamente, la pano es muy bonita.

El objeto principal es la Vía láctea. Algún otro motivo, en un primer plano, discreto etc, puede se interesante. Pero un motivo de luz intensa en un extremo de la fotografía... de una VL estupenda...

Creo que lo único que se puede hacer es quitar las luces.

Saludos

Fermín.

Editado por ferdiafer, 23 mayo 2018 - 11:46 .

#5 elingeniero

elingeniero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes
  • Población:Cieza (Murcia)

Escrito 23 mayo 2018 - 12:30

Impresionante la Vía láctea. Estas fotos me encantan.

Como te dicen los compañeros, esas luces hay que clonarlas, las que están en la presa.

Por otro lado, la unión de fotos te ha jugado una mala pasada y no puedo evitar que se me vaya la vista a una zona "emborronada" en la parte superior izquierda de la foto. Deberías clonar esa zona, no se notará en absoluto.

Un saludo

#6 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 798 mensajes

Escrito 23 mayo 2018 - 13:58

Gracias a todos por los comentarios, los tendré en cuenta y haré algún experimento a ver que sale :D

saludos

#7 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes
  • Población:argentina
  • Aficiones:Fotografía nocturna senderismo navegación

Escrito 23 mayo 2018 - 16:15

concuerdo con lo dicho aunque clonar las luces ya cambia la esencia de la toma lo que aporto es la ausencia de tono en la unión entre cielo y montaña hay una franja que se ha tocado en proceso y quedó sosa allí el color debería ser anaranjado espero no moleste es constructiva la crítica muy buena vl aunque tmb le falten tonos cálidos sobre todo en el cl

#8 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 798 mensajes

Escrito 23 mayo 2018 - 21:13

concuerdo con lo dicho aunque clonar las luces ya cambia la esencia de la toma lo que aporto es la ausencia de tono en la unión entre cielo y montaña hay una franja que se ha tocado en proceso y quedó sosa allí el color debería ser anaranjado espero no moleste es constructiva la crítica muy buena vl aunque tmb le falten tonos cálidos sobre todo en el cl

Gracias, precisamente el uso del filtro NISI natural night hace precisamente que la CL no afecte, te puedo asegurar que esos tonos anaranjados típicos no se ven precisamente por eso, de hecho si te fijas en la parte izquierda sí que se mete un tono rojizo que es de unos molinos de viento que tienen esa luz rojiza que llamaba mucho la atención y que con el filtro se apaga bastante, en cualquier caso gracias por el aporte.

Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.