Ir a contenido

Foto
- - - - -

Objetivo para Noruega

Viaje Noruega Sigma 17-50

• Por favor, Inicia sesión para responde
25 respuestas en este tema

#21 zxcmilo

zxcmilo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cantabria

Escrito 04 agosto 2018 - 22:24

Hola, yo estuve recientemente en un crucero que entraba por varios fiordos por la mañana y salía al atardecer y te puedo asegurar que a esas horas con el sol tan bajo y los altos acantilados, te arrepentirás si no llevas algo luminoso para captar ese paisaje y su luz.
Los paisajes son impresionantes..... yo fui bastante cargado con el tokina 11-16, un sigma 17-50, un sigma 18-300 y un sigma 50 f 1,4.
Lo que más utilicé fue el sigma 17-50 y el tokina 11-16.
También di mucho uso a un trípode gorilapod 3k que suelo llevar de viaje por su versatilidad y poco peso.

En resumen, lleva algo luminoso para los paisajes del atardecer y nocturnos pues son espectaculares.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#22 Alict89

Alict89

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Cartagena

Escrito 05 agosto 2018 - 08:13

Hola, yo estuve recientemente en un crucero que entraba por varios fiordos por la mañana y salía al atardecer y te puedo asegurar que a esas horas con el sol tan bajo y los altos acantilados, te arrepentirás si no llevas algo luminoso para captar ese paisaje y su luz.
Los paisajes son impresionantes..... yo fui bastante cargado con el tokina 11-16, un sigma 17-50, un sigma 18-300 y un sigma 50 f 1,4.
Lo que más utilicé fue el sigma 17-50 y el tokina 11-16.
También di mucho uso a un trípode gorilapod 3k que suelo llevar de viaje por su versatilidad y poco peso.
En resumen, lleva algo luminoso para los paisajes del atardecer y nocturnos pues son espectaculares.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Hola zxcmilo!

No sabes lo que me alegra oír eso, ya que los objetivos que más usaste son los que me llevaré. También quería luminoso porque yo soy de Murcia (Cartagena) y con el de kit ya habia veces que me falataba luz a según qué horas, así que pensando que en Noruega que además es un país lluvioso y en el que muy probablemente pueda haber días nublados, pues pensé en eso.

También me llevo un trípode del estilo al que dices, por lo pequeño que es, aunque mucho más básico, ya que mi cámara pesa muy poco y para experimentar espero que me haga el apaño. Un saludo.

#23 joselito

joselito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.958 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 05 agosto 2018 - 08:22

Noruega sobresale sobre todo por sus paisajes. Y para paisajes el angular es ideal. Yo me hinché con el tokina.
Luego sobre gustos los colores. El sigma que comentas es un buen complemento.
Lleves lo que lleves, Noruega tiene tantos encuadres .... que volverás con un montón de grandes fotos.
Pásalo bien!

#24 Alict89

Alict89

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 05 agosto 2018 - 11:09

Noruega sobresale sobre todo por sus paisajes. Y para paisajes el angular es ideal. Yo me hinché con el tokina.
Luego sobre gustos los colores. El sigma que comentas es un buen complemento.
Lleves lo que lleves, Noruega tiene tantos encuadres .... que volverás con un montón de grandes fotos.
Pásalo bien!

Muchas gracias Joselito ¡Eso espero!

#25 xtu37

xtu37

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes
  • Población:urrugne

Escrito 06 agosto 2018 - 22:59

Yo estuve de crucero el año pasado y sin duda lo que más use fue el tokina 11-20 y el sigma 17-70, y algo para algún retrato de mis fierecillas el 35mm.
Un saludo

#26 Alict89

Alict89

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 06 agosto 2018 - 23:26

Yo estuve de crucero el año pasado y sin duda lo que más use fue el tokina 11-20 y el sigma 17-70, y algo para algún retrato de mis fierecillas el 35mm.
Un saludo

Muchas gracias xtu37!

Por ese rango voy a llevar yo, menos el 35mm que ya no lo tengo, me tienta llevarme el 50mm para algún retrato también pero quiero aligerar y alomejor me apaño sin el. Saludos!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Viaje, Noruega, Sigma 17-50

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.