Ir a contenido

Foto
- - - - -

Indeciso entre dos flashes de estudio (Godox o Neewer)

Neewer godox flash de estudio

• Por favor, Inicia sesión para responde
31 respuestas en este tema

#21 limon

limon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.633 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 12 octubre 2018 - 11:17

Mil gracias a los dos por contestar.

En ese caso, y teniendo ya un flash godox y el x1tn, creo que me compensa echar 50€ más y hacerme con la versión ii que además de incluír receptor alguna mejora más tendrá.

Por último, y aprovechando ya un poco el hilo de los flashes de estudio godox...

Para un uso de aficionado en estudio, ¿creéis que cumplirá el sk300 ii o ya puestos ir a por el sk400 ii?

Ya se sabe que ande o no ande...

Yo fui a por el 400 directamente, porque si necesito algo mas de potencia (comparado con el 300) pues ya la tiene, y como con el x1t puedo subir hasta 1/8000 de velocidad, si necesita menos luz, voy subiendo la obturación en el caso que no pueda bajar mas la potencia. No se cuanta potencia necesitas, ni el espacio del que dispones, pero si puedes el de 400 mejor.

De momento sigo muy contento con el y cumple perfectamente donde lo lleve, y no he tenido ningún problema.

#22 abusimbel

abusimbel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes
  • Población:Melilla - España
  • Aficiones:Mi Familia, mi amigo (el de la foto) y mi moto.

Escrito 12 octubre 2018 - 16:56

Yo te digo lo que yo haría, que coincide plenamente con lo dicho por el compañero limon, pero solo porque tienes el x1t, a parte con la nueva versión ganas, creo, un paso más

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

#23 DaNikon04

DaNikon04

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 303 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 12 octubre 2018 - 19:28

Pues os agradezco un montón a los dos los consejos, creo que iré a por el sk400 ii que me parece que tiene una gran calidad precio.

Gracias!!!

#24 limon

limon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.633 mensajes

Escrito 12 octubre 2018 - 19:52

Pues os agradezco un montón a los dos los consejos, creo que iré a por el sk400 ii que me parece que tiene una gran calidad precio.

Gracias!!!

Para eso estamos jeje. Y si te puedo ayudar en algo sobre este flash, tu pregunta  ;)

#25 DaNikon04

DaNikon04

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 303 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 14 octubre 2018 - 21:51

Para eso estamos jeje. Y si te puedo ayudar en algo sobre este flash, tu pregunta  ;)

Es probable que lo haga! Mil gracias compañero

#26 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 646 mensajes
  • Población:Rivas Vaciamadrid

Escrito 21 octubre 2018 - 16:30

Hola yo también estoy en esta encrucijada de qué flash de godox comprar me tira el 400II también he visto otro modelo me podríais aconsejar es el godox QS400, gracias.

#27 abusimbel

abusimbel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes

Escrito 21 octubre 2018 - 19:00

Hola yo también estoy en esta encrucijada de qué flash de godox comprar me tira el 400II también he visto otro modelo me podríais aconsejar es el godox QS400, gracias.

De lo que recuerdo cuando los miré, el Qs te da 1/32 mientras que la mínima en el SK es 1/16, hablamos de las versiones II, por lo demás luz de modelado, variación de color, peso, etc... casi idénticos.. Saludos

#28 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 646 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 17:29

Gracias, lo que me interesa es saber la sincronización de alta velocidad para poder disparar a diagramas más abiertos con velocidades altas y modelo si los SKll lo tiene.

#29 abusimbel

abusimbel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 20:37

Gracias, lo que me interesa es saber la sincronización de alta velocidad para poder disparar a diagramas más abiertos con velocidades altas y modelo si los SKll lo tiene.

Hasta donde yo se, ningun flash de estudio de esta categoría (tipo SK400II), sea godox o similar, tienen alta velocidad, con esa funcionalidad hay que irse a flashes del doble o triple de precio,  en godox serían los de la serie QT, si no me equivoco.

Lo que si tienen es algo parecido a un hypersinc, utilizando disparadores y receptores tipo X1R con su disparador ó YN622N con su disparador.

repito , hasta donde yo se, ...

Saludos

#30 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 646 mensajes

Escrito 02 noviembre 2018 - 23:18

Al final me he comprado los neewer S- 400N,2 cabezas en kit, lo que si quisiera poner es el controlador para los canales de los flash, pero no se si habra algun modelo o el flash lo admitira,¿sabeis si se puede concectar y que modelo y marca podrian funcionara?

gracias.

#31 limon

limon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.633 mensajes

Escrito 03 noviembre 2018 - 09:04

Al final me he comprado los neewer S- 400N,2 cabezas en kit, lo que si quisiera poner es el controlador para los canales de los flash, pero no se si habra algun modelo o el flash lo admitira,¿sabeis si se puede concectar y que modelo y marca podrian funcionara?

gracias.

Quieres decir usar un transmisor con el que cambiar la potencia desde la cámara sin tener que ir al flash a cambiarla? Si es eso a lo que te refieres, me parece que no vas a poder, ya que esos flashes son manuales. 

#32 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 646 mensajes

Escrito 03 noviembre 2018 - 20:29

Gracias, es una pena estuve sopesando comprar los godox SK 400 pero se me iban de dinero, estos en cambio tenian un gran precio, pero veo que tienen este incoveniente.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Neewer, godox, flash de estudio

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.