Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 votos

Nuevo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

• Por favor, Inicia sesión para responde
2131 respuestas en este tema

#41 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Por el mundo

Escrito 11 marzo 2015 - 17:51

Haber aquí empieza el fregao, unas fotos con la susodicha lente. No se ven mal a pesar de la poca luz que tenia el fotógrafo.

http://digitalcamera...zdjecia-testowe

#42 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.151 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 11 marzo 2015 - 20:17

No tiene mala pinta aunque las veo demasiado procesadas y al no poder ampliar opinar no seria justo. Esperemos mas. Gracias por el aporte

#43 ofotogari

ofotogari

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.220 mensajes
  • Población:santiago

Escrito 11 marzo 2015 - 22:45

una duda que tengo es, si este objetivo tiene las mismas distancias de limitadores de enfoque y el freno de extensión del objetivo a cualquier distancia igual que su hermano caro.

este aspecto es muy importante dado que el tamron solo tiene un limitador a 15 metros y se muestra muy extremo.

el sport lleva varios a distintas distancias ,asi como la posibilidad de bloquear el objetivo a cualquier distanci focal cuando lo colgamos del hombre.

imagino que el contemporary viene capado en este sentido?? 

saludos

#44 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 11 marzo 2015 - 23:20

Creo recordar que la diferencia entre el C y el S estaban en el numero de lentes, el material construccion, el sellado, las curvas MTF y, esto si que llamo mi atencion, la funcion de estirar o retraer con la mano el objetivo para aumentar o disminuir las distancias focales. El C no puede hacerlo como se hace con el S y se ha de utilizar el anillo.

Por lo tanto, en todo lo demas son identicos, solo teneis que fijaros en imagenes del Contemporary y los interruptores son iguales, hasta el C1 y C2 para personalizarlo como se hace con el hermano mayor. Ademas, con el software de Sigma ponerlo al gusto del consumidor es muy sencillo porque viene muy bien explicado.

Yo por ejemplo, en el S, he configurado la velocidad de inicio del motor de enfoque y para ciertos momentos con algunas aves me ha venido muy bien. Pensar que eso solo lo puedes hacer con los mas de lo mas y ahora mira tú, hasta el C viene con ese detalle.

Editado por Spyder, 12 marzo 2015 - 09:45 .

#45 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 12 marzo 2015 - 16:29

Aunque las palabras, solo son palabras, e aquí una imagen en una pagina de "Que sabes de..." de la duda que tenia el compañero Ofotogari sobre los limitadores.

http://www.quesabesd...-f1-4-art_12798

Respecto a la otra duda sobre el bloqueo del barril del zoom, aquí en Dpreview, confirman que entre sus características esta la capacidad de bloquearlo en cualquier distancia focal. Si es como el S, que me imagino que si, los puntos de bloqueo son en total 8, a 150-180-200-250-300-400-500-600 que son las distancias focales marcadas en el anillo del zoom.

Aquí esta la pagina donde ponen las características del Contemporary.

http://www.dpreview....emporary-lenses

Creo que así queda mejor explicado, un saludo.

Editado por Spyder, 12 marzo 2015 - 20:26 .

#46 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 12 marzo 2015 - 17:14

He recordado que en la pagina de Sigma USA ponen todas las características del Contemporary con detalles y fotos. Dándole al botón mágico de traducción de Google aclara cualquier duda al respecto del objetivo como preguntaba el compañero Ofotogari.

http://www.sigma-glo...3/features.html

Un saludo a todos.

Editado por Spyder, 12 marzo 2015 - 20:25 .

#47 jpgcarpintero

jpgcarpintero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 195 mensajes

Escrito 15 marzo 2015 - 22:20

os dejo una review del Sigma 150 600 Sport vs Tamron 150 600 

http://www.kruger-2-...ma-150-600.html

#48 jpgcarpintero

jpgcarpintero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 195 mensajes

Escrito 15 marzo 2015 - 22:39

En este video se puede ver el Contemporany con mas detalle:

https://www.youtube....h?v=wLXp7PvUnb0

#49 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 16 marzo 2015 - 14:10

Gracias por los enlaces, compañero.

Un saludo.

#50 jpgcarpintero

jpgcarpintero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 195 mensajes

Escrito 16 marzo 2015 - 17:50

Yo sigo igual... 

Tengo el dinero listo para comprar el objetivo... ¿pero cuál? Sigma 150 600 Contemporany o Tamron 150 600?

La verdad... a este paso jamás me decidiré... El impulso me dice comprar el Tamron ya, pero la verdad creo que debería esperar por ver y leer más reviews del Sigma....

#51 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 16 marzo 2015 - 19:35

Bueno, Jpgcarpintero, tienes prisa, el Tamron. Seguro que con el no fallas pero si no hay prisa espera haber como va el Contemporary y con las pruebas en la mesa, miras, comparas y el mejor (para ti).....te lo compras.

Por lo tanto, recuerda quien tiene paciencia, obtiene lo que desea.

Un saludo compañero.

Editado por Spyder, 16 marzo 2015 - 19:35 .

#52 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 16 marzo 2015 - 19:57

Aquí traigo un video donde lo que comento anteriormente de que el Contemporary no trae esa acción de extender o retraer el barril del zoom y que se tiene que hacer con el anillo pues aquí en un video un señor japonés demuestra lo contrario. Así que, el que tiene boca se equivoca.

Un saludo.

#53 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.151 mensajes

Escrito 16 marzo 2015 - 20:07

Esperar te despeja las dudas aunque yo iba a por el tamron aunque solo sea por la excelente Postventa que tiene en comparación con la pesadilla de reflecta

#54 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 20 marzo 2015 - 10:19

Muy buenas.

Por si da la casualidad, nunca se sabe, y alguien pasa el día 4 de Abril, sábado, por la prefectura de Setagaya (Tokio) que se acerque por el colegio del mismo municipio. Sigma va ha prestar el nuevo 24mm. en todas sus monturas y el 150-600 Contemporary, solo en montura Canon, para probarlos. Como es obvio, no tiene utilidad alguna en el foro pero toda información siempre es buena. Haber si a raíz de ese evento se pueden ver nuevas imágenes de la lente.

Interesados que lean aquí: https://www.facebook...?type=1

Un saludo.

#55 ofotogari

ofotogari

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.220 mensajes
  • Población:santiago

Escrito 20 marzo 2015 - 22:22

a priori el contemporary parece mas completo que el tamron en cuanto a funciones, la duda es la calidad optica a ver...

#56 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 20 marzo 2015 - 22:58

Eso,eso, Ofotagari, fotos,fotos queremos fotos haber como va ese Contemporary. Si solo se acercara al Tamron un poquito.....

#57 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.151 mensajes

Escrito 23 marzo 2015 - 10:41

una cosa a tener en cuenta, de momento el sigma sport no funciona con la d7200 mientras que el tamron si. imagino que sigma actualizará algo pero vamos... mejoramos rafaga perdemos tele XDDD

#58 angellico

angellico

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 116 mensajes
  • Población:Cadiz

Escrito 23 marzo 2015 - 16:36

Yo por lo que veo el Sigma Sport es superior al Tamron, en construcción y en nitidez, pasa que vale el doble, pero estoy esperando a ver como sale el comteporany de nitidez para decidirme por uno o por el otro. pues los precios del tamron y sigma comtemporany van a ser muy similar, y si el sigma da mas calidad de imagen pues me iré a por el, y si ademas tiene para configurarlo y posee sus multiplicadores específicos para dicho objetivo son extras muy a considerar, pero vamos,  para mi sera determinarte quien de los dos se lleva el gato al agua en cuanto calidad de imagen. 

#59 halford

halford

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.086 mensajes
  • Población:orihuela

Escrito 23 marzo 2015 - 19:41

+1

#60 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 863 mensajes

Escrito 23 marzo 2015 - 20:46

Bueno rebuscando en lo mas profundo, o en lo mas lejano, de la red unas fotos con el Contemporary. Son jpgs pero algo es algo.

https://www.dropbox....axffF-H5Va?dl=0

Editado por Spyder, 23 marzo 2015 - 20:46 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.